MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Tanzania?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué hacer en Tanzania

266 colaboradores
  • Aire Libre
    37 rincones
  • Playas
    12 rincones
  • Monumentos
    9 rincones
  • Entretenimiento
    7 rincones
Lo más visitado en Tanzania
Playas en Zanzibar
Zanzibar
(20)
Reservas Naturales en Arusha
Parque Nacional de Serengueti
(11)
Playas en Nungwi
Playa de Nungwi
(15)
Reservas Naturales en Ngorongoro
Parque Natural de Ngorongoro
(8)
Reservas Naturales en Babati
Parque Nacional Tarangire
(3)
Ciudades en Zanzibar
Stone Town
(9)
Reservas Naturales en Kilimanjaro
Parque Nacional del Kilimanjaro
(3)
Playas en Zanzibar
Playa Kiwengwa
(7)
De interés cultural en Zanzibar
Puertas de Stone Town
(6)
De interés turístico en Zanzibar
Ruta de las especias
(5)
Islas en Zanzibar
Isla de Mnemba
(5)
Lagos en Ngorongoro
Lago Eyasi
Mercados en Zanzibar
Mercado de Darajani
(1)
De interés cultural en Ngorongoro
Poblado Masai del Ngorongoro
(2)
Playas en Jambiani
Jambiani
(10)
Reservas Naturales en Ngorongoro
Cráter del Ngorongoro
(6)
Monumentos Históricos en Zanzibar
Monumento a los esclavos
(2)
Reservas Naturales en Arusha
Parque Nacional de Serengueti
(11)
Reservas Naturales en Ngorongoro
Parque Natural de Ngorongoro
(8)
Reservas Naturales en Babati
Parque Nacional Tarangire
(3)
Reservas Naturales en Kilimanjaro
Parque Nacional del Kilimanjaro
(3)
Reservas Naturales en Ngorongoro
Cráter del Ngorongoro
(6)
Reservas Naturales en Mikumi
Parque nacional Montes de Udzungwa
Reservas Naturales en Morogoro
Parque Nacional de Mikumi
(1)
Reservas Naturales en Zanzibar
Parque Natural de Jozani
(3)
Reservas Naturales en Selous Game Reserve
Selous Game Reserve
(1)
Reservas Naturales en Ngorongoro
Alrededores del cráter del ngorongoro
Reservas Naturales en Selous Game Reserve
EN MTEMERE....JUNTO AL PARQUE SELOUS.
(1)
Reservas Naturales en Iringa
Reservas Naturales en Arusha
Monte Meru
Reservas Naturales en Arusha
Playas en Zanzibar
Zanzibar
(20)
Playas en Nungwi
Playa de Nungwi
(15)
Playas en Zanzibar
Playa Kiwengwa
(7)
Playas en Jambiani
Jambiani
(10)
Playas en Zanzibar
Playa de Paje
Playas en Kendwa
Kendwa Beach
(2)
Playas en Kizimkazi
(2)
Playas en Uroa
Playas en Kaskazini A
Playa de Kaskazini A
(1)
Playas en Bagamoyo
Playa de Bagamoyo
Playas en Chwaka
Playas en Paje
Paje Beach
Pueblos en Morogoro
Caminos de Udzungwa
Pueblos en Zanzibar
Unguja Ukku
Pueblos en Bagamoyo
Bagamoyo
Pueblos en Bagamoyo
Bagamoyo
Pueblos en Matemwe
(1)
Pueblos en Lushoto
La aldea de Irente
Pueblos en Zanzibar
Pueblos en Masoko
KILWA MASOKO
(1)
Pueblos en Masoko
KILWA MASOKO
(1)
Pueblos en Lindi
MIKINDANI
(1)
Pueblos en Tabora
Tabora
Pueblos en Makunduchi
Makunduchi, Zanzíbar
Pueblos en Paje
El pueblo de Paje
Pueblos en Lushoto
Lushoto
Pueblos en Mwanza
Kitangiri
Pueblos en Dodoma
Lagos en Ngorongoro
Lago Eyasi
Lagos en Selous Game Reserve
Lago Manze
Lagos en Mbeya
Lagos en Kigoma
(1)

121 lugares para visitar en Tanzania

Playas en Zanzibar
Zanzibar
(20)
Decidimos visitar una de las plantaciones por nuestra cuenta en un taxi y ver de primera mano sus especies y sus frutos, de la mano de su personal. La isla de las especies, como bien se la conoce a esta isla del Indico, un lugar único que además de poseer playas de un agua turquesa tiene un gran tesoro ¡ las especies, mas de 50 ! No solo se cultivan especies y frutos; si no que también se exportan, sobre todo las especies de canela, cardamomo, cúrcuma, genjibre y guindillas, como ellos la llaman el "pili - pili" o caramelo africano. Junto a la pimienta verde y negra estan los cultivos de eugenia , de la que se extrae el clavo, tan oloroso que exportan , junto con otras tantas como la nuez moscada y vainilla, sus semillas originarias de Asia se cultivan genial en estas tierras africanas. Frutos como los plátanos en variadas clases y la piñas, mangos muy sabrosos, papayas , cocos , guayabas y el cacao uno de los mas apreciados. Junto a la variedad de clases de té, del blanco -rojo- verde- terminando en el negro. Una isla que emana verdor y olores muy agradables, que imagino en época estival cuando los frutos se recogen tiene que tener un sutil y maravilloso olor flotando en el ambiente que fluye de la propia isla de las especies, perfumándola.
Reservas Naturales en Arusha
Parque Nacional de Serengueti
(11)
No se si la estación seca es la mejor época para visitar el parque. Hay menos animales y el paisaje es más árido. Aun así, recorriendo la zona central (Seronera), vimos guepardos, leopardos, leones, cebras, gacelas, impalas, cocodrilos, buitres, marabues, hipopotamos, hienas, bisontes, elefantes, etc... La mejor experiencia fue cuando empezamos a ver varios grupos de elefantes que se acercaban hacia nosotros. Fueron pasando detrás de nuestro coche en grupos de veinte a treinta, entrando en el un río que teniamos justo al lado para refrescarse y cubrirse de barro y saliendo de modo que dejaban pasar al siguente grupo. Paramos de contar cuando habían pasado cien elefantes y aun seguían llegando más. Un espectáculo en todo caso aunque no es como cuando lo ves todo concentrado en un documental o una sesión de fotos, en la realidad hay mucho espacio "en blanco" dando vueltas a ver que se te cruza. La experiencia se completa durmiendo en los campings que hay en el propio parque. Llegamos a ver desde la zona de acampada Elefantes, Cebras, Hienas, Facóceros, Mangostas, Babuinos y Búfalos. Ir al servicio a las 4 de la mañana, solo con tu linterna se convierte en todo una aventura :-).
Playas en Nungwi
Playa de Nungwi
(15)
Nungwi se encuentra a una hora aproximadamente en mini bus desde Stone Town, en la parte más al norte de la isla. Es una pequeña localidad que vive del turismo y de la pesca, y que posee unas de las playas más bonitas en las que hemos estado. A lo largo de la costa, existe una importante oferta hotelera para todos los presupuestos, así como varios restaurantes de comida internacional y local. Puedes ir en cualquier época del año, siempre encontrarás ambiente y diversión en algún bar de la playa. ¡No os hagáis una idea equivocada!, no está nada masificado y las playas son lo suficientemente grandes para poder estar muy tranquilo. En varias ocasiones, un pequeño paseo nos bastó para disfrutar de sus playas completamente solos. Se pueden realizar diversas actividades. Si te gustan las tortugas, tendrás la suerte de poder bañarte junto a ellas en un pequeño centro de rehabilitación. Todos los días al atardecer, decenas de dhows, barcos pesqueros tradicionales, salen con sus velas desplegadas a faenar. Es un espectáculo contemplar cómo estos pequeños barcos se pierden en el horizonte. Además de descansar en sus playas idílicas de arena blanca y agua turquesa, no te puedes perder una de los platos fuertes de la zona: ¡el buceo! Increíbles arrecifes de coral, tiburones, rayas, peces tropicales y tiburones ballena son sólo una muestra de lo que uno puede ver si se anima a hacer este otro tipo de safari. Hay varios centros de buceo, pero si tenemos que recomendar uno, sin duda sería “Divine Diving, Yoga & Dive Center”, www.scubazanzibar.com. Contarás con una atención impecable y un equipo profesional como en pocos lugares, ¡además hablan español y puedes hacer yoga! Para completar el día, nada como tomar una suculenta cena en uno de los muchos restaurantes a pie de playa. Imagina la sensación de comer un buen pescado sentado junto al mar. Después de recorrer Kenia y Tanzania disfrutando de la vida salvaje que ofrecen ambos países, este lugar nos parece el sitio perfecto para hacer un alto en el camino o terminar el viaje. Fuimos con la intención de pasar sólo un par de días, y su buen ambiente, sus magníficas playas, y la tranquilidad que se allí se respira, nos atraparon de tal manera que estuvimos una semana. Volveríamos con los ojos cerrados.
Lagos en Mbulu
Parque Nacional del Lago Manyara
(3)
Se trata de un pequeño parque que cuenta con una superficie de apenas 330 km2, de los cuales 220 Km2 pertenecen al lago que lleva el mismo nombre. Este hermoso parque está situado al sudeste de Arusha y para acceder al mismo habremos de pasar por el poblado de Monte Wa Mbu, situado a unos a 130 Km. De la mencionada ciudad. El parque Nacional de Manyara constituye un auténtico paraíso para los observadores de aves ya que en el mismo se llegan a concentrar hasta 400 especies diferentes, siendo la mejor época para el “birdwatching” la temporada de lluvias que abarca los meses de marzo a junio. Pero si lo que deseas es contemplar a sus famosos leones trepadores o las extensas colonias de elefantes o a los inquietos y bulliciosos babuinos déjate caer por estas latitudes en la temporada seca entre los meses de Julio a Octubre. ¿Os parecen pocos atractivos? Pues aún hay más… Resulta un espectáculo único contemplar la superficie del lago Manyara literalmente cubierta por cientos de miles de flamencos, no menos espectacular resulta caminar por la superficie de este parque ya sea de día o de noche (se hacen excursiones nocturnas) y contemplar desde un punto e vista diferente la fauna de este parque. Os aseguro que contemplar un búfalo frente a frente con la única defensa que supone la distancia entre el animal y la persona resulta emocionante y produce una descarga de adrenalina tremenda. Por si fuera poco, Manyara presenta un ecosistema único debido a las aguas subterráneas que recorren el parque y que facilitan el hecho e que Manyara sea un oasis de verdor en cualquier época del año mientras que los parques vecinos ven como sus pastos amarillean por la escasez de agua. Y ya se sabe que el agua en África resulta un elemento básico alrededor del cual se congrega la vida, la fauna, y que supone en definitiva la esencia de estos parques nacionales. Por último me gustaría destacar la variedad paisajística que presenta Manyara: Selva verde, bosques de acacias, llanuras aluviales de hierba, el gran lago, acantilados de alturas que superan los 600 metros. Sin duda podemos aplicar a Manyara la manida frase “las grandes esencias se guardan en tarros pequeños”
Reservas Naturales en Ngorongoro
Parque Natural de Ngorongoro
(8)
Si bien el Parque Natural de Ngorongoro destaca por su fauna, me impresionaron sus paisajes. Desde los hoteles, situados en el borde del cráter, hay unas vistas impresionantes, así como desde dentro del cráter. Lo bueno de este parque es que al ser un cráter los animales, normalmente, no salen de él, con lo que está casi asegurado que puedes verlos. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1979. Tiene unos 20 Kms. de diámetro y 600 metros de altura. Los masais tienen permiso para poder entrar a pastorear con sus rebaños, aunque al ser una reserva, deben entrar y salir del cráter a diario.
Reservas Naturales en Babati
Parque Nacional Tarangire
(3)
Situado en el Norte de Tanzania a poco menos de 106 kilómetros de Arusha, conocida como capital de los safaris, se encuentra el bello Parque Nacional de Tarangire. En sus más de 2.600 kilómetros cuadrados de extensión se concentran durante la estación seca (Junio-Noviembre) enormes cantidades de fauna salvaje, sin duda el río Tarangire que cruza el parque de Norte a Sur y que mantiene su cauce activo durante todo el año atrae un gran número de animales de las zonas limítrofes. Enormes rebaños migratorios de ñus, cebras, gacelas, eland y órix cruzan el parque en busca del bien más preciado, el agua, así pues las orillas del Tarangire se convierten en un lugar privilegiado para contemplar no sólo los enormes rebaños de herbívoros sino a los grandes depredadores que acechan hambrientos a sus presas. Sin embargo, Tarangire es algo más que un parque en el que se pueden contemplar sin dificultad una gran variedad de fauna que abarca desde elefantes hasta gacelas, pasando por el curioso eland, el elegante oryx, las majestuosas jirafas e inclusive los leones trepadores, Tarangire es la tierra de los milenarios y espectaculares baobab. Creo que podría asegurar que no existe un árbol más bello en todo el planeta ni una estampa más espectacular que la de un atardecer en la sabana con el sol anaranjado cortando el horizonte y un gran baobab en primer plano. Estos grandes árboles tienen un porte majestuoso compuesto por un enorme y corpulento tronco y múltiples ramas que semejan brazos. Si vais a Tanzania, por favor, no dejéis de visitar este parque, no os arrepentiréis.
Ciudades en Zanzibar
Stone Town
(9)
Stone Town o Ciudad de Piedra se denominó así para diferenciarla del resto de "barrios pobres" de Zanzíbar Town, pero no es realmente de piedra sino de roca coralina que, al parecer, se deteriora con gran rapidez. Patrimonio de la Humanidad desde 1990, aconsejo recorrerla sin guía y perdiéndose por todos los rincones con calma. Cruce histórico de culturas, por sus calles encontramos personas de cultura masai inconfundibles por su estatura, esbeltez y ropa "típica", personas de cultura árabe, acompañados de sirvientes de origen musulmán y de piel más oscura, y blancos de la clase "turista" inconfudibles también....pero en todas partes te sientes como uno más. Ciudad de religión mayoritariamente musulmana en la actualidad (aunque se confiesan animistas en la intimidad), su ciudad cuenta con varias mezquitas, pero lo que más me sorprendió fueron sus puertas de madera tallada a mano por artesanos tradicionales de la propia isla, que merecen rincón aparte. A las mezquitas se unen construcciones coloniales portuguesas e inglesas también visitables (previo pago de entrada de precio a regatear). Rincones también aparte mercen el memorial a la esclavitud, el mercado y el atardecer frente al mar y la Casa de las Maravillas.
Reservas Naturales en Kilimanjaro
Parque Nacional del Kilimanjaro
(3)
La cima del kilimanjaro es el punto más alto de África y la montaña más alta del mundo que puede subirse sin "escalar de verdad". Esto no quiere decir que sea una tarea fácil, pero si que es posible para gente sin conocimientos ni preparación de alta montaña. La subida, en si, no es muy dura salvo la última etapa que si tiene unas rampas muy pronunciadas. El verdadero problema es la falta de oxígeno debido a su altitud y los efectos que produce en forma de mal de altura. Nosotros hicimos la ascensió por la ruta Rongai, una ruta considerada "fácil" por ser algo más larga de lo normal con lo que la aclimatación es mejor. A mi juicio tiene también tiene otras ventajas como el hecho de que no es una ruta muy transitada y sobre todo, que ves más partes de la montaña ya que subes por su cara norte pero desciendes por la ruta Marangu (Coca-cola) con lo que no te pierdes nada de lo que verías por las rutas tradicionales. Como digo la ascensión es más o menos asequible hasta el último tramo (dependiendo de como te siente la falta de oxígeno) pero este último es tremendamente duro. Se comienza a media noche, para llegar al amanecer a la cumbre, las temperaturas caen por debajo de 10-20 grados bajo cero y la pendiente es realmente dura lo cual unido a la falta de oxígeno hace que cada pequeño esfuerzo sea un mundo. Si aguantas las cinco horas y media que se puede tardar en llegar a Gilman's point (5695 metros, la "pre-cumbre") te aconsejo que continúes aunque creas que no puedes más, aquí empieza la bueno. El tramo que lleva hasta la cumbre se transforma ya que las pendientes se hacen más tendidas y el sol empieza a salir con lo que empiezas a ver porqué merece la pena tanto esfuerzo... Y el frio empieza también a dar un respiro. En una hora y media te plantas en Uhuru peak (5895 metros) y te sientes la persona más fuerte del mundo por un momento. La bajada es mucho más rápida de lo que se puede pensar, apenas 2 horas, y con el subidón de haber llegado a la cumbre apenas te cuesta esfuerzo.
Playas en Zanzibar
Playa Kiwengwa
(7)
Todo el mundo me hablaba de las playas del mar Índico, a mí, que no soy nada playera, pero hay que reconocer que tienen razón. La arena de tan fina y blanca, parece harina. Y el agua tiene colores imposibles de describir, y transparente. Esta larga playa sirve de tránsito de todo tipo de personas: masáis que ejercen de guardias de seguridad en los hoteles, niños que van y vienen del colegio a sus casas, mujeres que van al mercado..... Sólo hay que sentarse y mirar lo que tenga a bien pasar por delante... Y disfrutar siendo consciente de que se viven momentos para recordar. Otra cosa: la subida y bajada de marea es espectacular siendo grande la diferencia del nivel del mar en la playa. Ojo: estas fotos no le hacen justicia al lugar....
De interés cultural en Zanzibar
Puertas de Stone Town
(6)
Parece ser que esta isla pertenecía al sultanato de Omán , en los siglos XVII - XIX , que es en este periodo cuando se construyeron la mayoría de las casas de Stone Town . Y la puerta era el motivo por el que se determinaba la clase social y la importancia y riqueza de sus propietarios , era el símbolo de la riqueza . Cuanto mas grande y ricamente decorada estaba la puerta ; significaba la importancia del dueño , la mas antigua data del 1.694 y apesar del numero de ellas quedan pocas , bien por ser destruidas o por ser vendidas para coleccionistas . Las puertas son de madera de teca , sobre todo por talladores de la india , las hay de dos estilos arabes - indias . Las puertas arabes suelen tener en el friso superior ,aveces de forma semicircular inscripciones del coran y sus marcos están muy elaborados . Las puertas de origen de India están decoradas con pinchos de metal para evitar la aproximacion a ellas y tienen detalles ornamentales de buena fortuna como el " pez " o las " piñas " otras tienen el símbolo de las cadenas hacia abajo , signo que indicaba a que se dedicaba su propietario " la trata de esclavos , así hicieron sus riquezas " Ejemplo de estas magnificas puertas son algunas de las fotos que muestro , como " La Casa de las maravillas o Palacio de Beit el Ajaib " que afortunadamente setan inventariadas y protegidas desde que en 1.980 la Unesco las proteje , incorporando a " Stone Town " al Patrimomio de la Humanidad .
De interés turístico en Zanzibar
Ruta de las especias
(5)
Zanzibar es también llamada , LA ISLA DE LAS ESPECIAS La isla de Zanzíbar fue en siglos pasados, un importante centro del comercio de esclavos y residencia de alguno de los grandes exploradores africanos como Livingstone. Sus habitantes se refieren a ella como Unguja y está considerada como una de las islas más bellas del mundo. Para hacer la famosa ruta de las especies nosotros alquilamos motos y fuimos a nuestro antojo, aunque desde Stone Town puedes contratar excursiones guiadas. Conoceras los secretos de las exquisitas especies que se cultivan en la isla.
Islas en Zanzibar
Isla de Mnemba
(5)
Otra isla paradisiaca, Mnemba se encuentra en la costa norte de Zanzibar muy cerca de Nungwi donde yo viví cuatro meses, ivamos a bucear a esta zona ya que era muy rica en coral y especies marinas. Alrededor de esta isla se encuentran varios lugares de buceo y es muy fácil avistar delfines. En esta isla solo puedes encontrar relax y naturaleza, aunque podrás practicar una gran variedad de deportes acuaticos cono snorkel, buceo, windsurf, kayak...
Lagos en Ngorongoro
Lago Eyasi
Este lago es de agua salada. Detrás de él se ubica el Cráter Ngorongoro. En el lago habitan muchos pajaros. És un lugar muy bonito de ver, muy relajante. El día que estuve allí, no había absolutamente nadie. La puesta de sol, impresionante!
Mercados en Zanzibar
Mercado de Darajani
(1)
Un rincón de Stone Town que merece la pena ser descubierto es su animado mercado del casco antiguo, el Mercado de Darajani. Es un mercado que lleva funcionando más de 100 años y se nota que es un lugar con mucha historia. Aparte de algún inevitable puesto que vende especias para los turistas, el mercado es fundamentalmente un lugar donde comprar y vender productos locales y para locales. Me resultaron muy llamativos los puestos de la lonja de pescado. Quizás los productos no estén en condiciones sanitarias 100% recomendables, pero la materia prima parecía realmente fresca.
De interés cultural en Ngorongoro
Poblado Masai del Ngorongoro
(2)
La verdad es que merece la pena pagar los 10 USD por persona que piden para poder entrar en el poblado. Verdaderamente está muy "preparado" para el turismo, de hecho hasta ponen una especie de mercadillo para que compres si quieres, pero pese a todo, puedes ver las casas, forma de vida...son muy hospitalarios y amables y te invitan a entrar en sus cabañas (hechas de estiércol y barro), a sentarte en su cama...
Playas en Jambiani
Jambiani
(10)
Un paseo a primera hora de la mañana por la playa de Jambiani puede ser mágico. El color azul turquesa del mar, el sol reflejándose sobre las arenas blancas o simplemente dos hermanas agarradas de la mano buscando conchas con buen reflejo de todo ello
Reservas Naturales en Ngorongoro
Cráter del Ngorongoro
(6)
El cráter del Ngorongoro, situado al norte de Tanzania y próximo del Parque Nacional Serengeti, es una de las mayores reservas ecológicas del continente africano. Es un volcán de aproximadamente 20 km de extensión y 600 metros de altura, localizado en el centro de la sabana africana y debido a su inactividad, alberga en el interior de su cráter una importante reserva de animales salvajes tales como búfalos, elefantes, gacelas, cebras, antílopes, rinocerontes (blancos y negros) y flamencos (blancos y rosados). SI quieres acceder al Cráter del Ngorongoro deberás hacerlo con gente especializada que te pueda guiar y velar por tu seguridad, ya que el acceso no está permitido a personas que vayan por su cuenta, esto se debe a que en cualquier parte del Cráter pueden aparecer animales salvajes, por lo que el ir acompañado de un guía y rangers que velen por tu seguridad es fundamental y necesario. En nuestra ruta "Gran Safari" comeremos en una zona de descanso que marca el límite entre el Serengeti y el área de conservación del Ngorongoro. Hacemos una parada en Oldupai , yacimiento paleontológico y arqueológico prehistórico donde se descubrieron las huellas de los primeros homínidos, se le conoce también como “ La cuna de la humanidad”. Una vez que acabamos de almorzar entraremos en el área de conservación del Ngorongoro. Dormiremos en borde del cráter donde hace mucho frio, debemos llevar un buen saco de dormir y ropa de abrigo. La paz que se respira en el cráter del Ngorongoro, así como su belleza, son extraordinarias. Sin lugar a dudas, mi visita ha sido una experiencia inolvidable.
Monumentos Históricos en Zanzibar
Monumento a los esclavos
(2)
La catedral anglicana, fue construida sobre el antiguo mercado de esclavos donde a diario éstos eran subastados al mejor postor. En la actualidad, el precio de la entrada de la catedral permite la visita al edificio de enfrente en cuyo sótano se encuentran las "celdas" de los esclavos. Aunque en idioma inglés, se entiende perfectamente el sentido de lo que explican, (y lo que no se entiende se imagina sólo viendo el lugar......) En el exterior, el monumento conmemorativo contra la esclavitud es más bonito a mi parecer, que el que se encuentra en la isla Goreé, de Senegal.
Inspírate con las mejores listas de la comunidad

Lugares turísticos de Tanzania

Destino clásico de safaris, los primeros lugares que ver en Tanzania que vienen a la mente son sus reservas y parques naturales. El más famoso es el Parque Nacional del Serengeti, donde se pueden observar la espectacular migración anual de ñues y cebras. También en el norte del país se encuentran el Área de Conservación de Ngorongoro, que incluye el cráter más grande del mundo, y el Parque Nacional del Lago Manyara. En el sur del país encontramos también el Parque Nacional Ruaha, la Reserva Selous y el Parque Natural Mikumi.

Otros sitios que ver en Tanzania que no te defraudarán por su espectacularidad y belleza son sus lagos. Y es que en Tanzania se encuentran algunos de los lagos más grandes del mundo como el lago Victoria y el lago Malawi. Y no te olvides del monte Kilimanjaro, la montaña más alta de África.

Las ciudades más turísticas de Tanzania son Dar es Salaam, la antigua capital del país, y Zanzíbar. En la isla de Zanzíbar encontramos también la playa de Nungwi, considerada como una de las mejores playas del mundo. Y es que otras de las cosas que visitar en Tanzania que no debes perderte son sus playas. Junto con la isla de Zaníbar, las mejores se encuentran en la vecina isla de Pemba.

Descubre todo lo que hay en Tanzania con minube. No te pierdas la isla de Mafia, uno de los rincones más vírgenes de Tanzania o el monte Meru y el lago Natrón en el valle del Rift.