¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Ngorongoro?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Cráter del Ngorongoro

+82
915229831
915229831
Teléfono
www.endake.com Página web

5 opiniones sobre Cráter del Ngorongoro

Increible volcán en el corazón de la saba

Excelente

El cráter del Ngorongoro, situado al norte de Tanzania y próximo del Parque Nacional Serengeti, es una de las mayores reservas ecológicas del continente africano.

Es un volcán de aproximadamente 20 km de extensión y 600 metros de altura, localizado en el centro de la sabana africana y debido a su inactividad, alberga en el interior de su cráter una importante reserva de animales salvajes tales como búfalos, elefantes, gacelas, cebras, antílopes, rinocerontes (blancos y negros) y flamencos (blancos y rosados).

SI quieres acceder al Cráter del Ngorongoro deberás hacerlo con gente especializada que te pueda guiar y velar por tu seguridad, ya que el acceso no está permitido a personas que vayan por su cuenta, esto se debe a que en cualquier parte del Cráter pueden aparecer animales salvajes, por lo que el ir acompañado de un guía y rangers que velen por tu seguridad es fundamental y necesario.

Leer más
+62

Área de conservación de cráter del Ngorongoro

Excelente

El área de Conservación del Ngorongoro es, junto al Serengueti, uno de los lugares más bellos de Tanzania. Sólo el hecho de que la mayor caldera volcánica del mundo encierre un ecosistema con la densidad de fauna más alta del continente africano, hace de éste un lugar único.

En tan solo 300 km2 conviven jirafas, elefantes, búfalos, rinocerontes, antílopes, hienas, cebras, leones, leopardos, guepardos, etc. Poder ver a los cinco grandes se convierte aquí en una tarea no muy complicada. Además de sus espléndidos paisajes, de los que no dejamos de disfrutar durante todo el día que pasamos allí, lo que más nos impactó fue descubrir cómo en un lugar tan pequeño se ha creado un ecosistema tan soberbio.

Leer más
+11

No Words

The showpiece of the conservation área is undoubtedly the Ngorongoro Crater itsel

Parque único formado a partir del colapso del volcán

Excelente

Gran variedad faunística en un lugar relativamente pequeño si lo comparamos con otros parques. Una parada altamente recomendada de camino al Serengueti.

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos