¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Zanzibar?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Mercado de Darajani

+14

3 opiniones sobre Mercado de Darajani

Un rincón de Stone Town que merece la ...

Un rincón de Stone Town que merece la pena ser descubierto es su animado mercado del casco antiguo, el Mercado de Darajani. Es un mercado que lleva funcionando más de 100 años y se nota que es un lugar con mucha historia. Aparte de algún inevitable puesto que vende especias para los turistas, el mercado es fundamentalmente un lugar donde comprar y vender productos locales y para locales. Me resultaron muy llamativos los puestos de la lonja de pescado. Quizás los productos no estén en condiciones sanitarias 100%

Leer más
+6

Palpar el ambiente local

El mejor sitio para comprar khangas (pareos) de recuerdo, a buen precio (siempre regateando). En su origen las compras y ventas las hacían sólo los hombres, quedando las mujeres ocultas. Aun hoy en día, en la parte de venta de pescado, las mujeres levantamos miradas de soslayo pero muy respetuosas. Importante: no tirar fotos a nadie que no quiera, ya que se considera (como es lógico) una gran falta de respeto.
Se recomienda no ser muy escrupuloso ni con la sangre, ni con los olores, ni con las moscas.......

+5

Especias

Uno de los lugares con mayor nùmero de especias; la calidad es la tìpica de una ciudad (como la de Stone Town) africana que prefiere cultivar sus comidas en casa en vez de comprarla.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos