Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Sant Antoni de Portmany?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué hacer en Sant Antoni de Portmany

30 colaboradores

14 lugares para visitar en Sant Antoni de Portmany

Calas en Sant Antoni de Portmany
Cala Salada
(32)
Cala Salada es una de las mejores calas que hay en Ibiza, pero también de las más concurridas. Por eso es muy probable que cuando lleguéis tengáis problemas de aparcar. Os recomiendo que aparquéis lo más arriba de la carretera que podáis, tendréis que bajar una cuesta un poco empinada, pero vale la pena por ahorrarse el follón que se monta abajo. La playa es muy bonita y lo que más me gusta es que tiene bastantes riscos y desniveles para explorar aparte de una zona de playa normal. Otra cosa buena que tiene es que está al lado de playas como Punta Galera, Cap Negret o ses Fontanelles por lo que os sugiero que os paséis por alguna de ellas.
2 actividades
Bahías en Sant Antoni de Portmany
San Antonio
(14)
Maravilloso atardecer en la Isla de Ibiza,vale la pena venir y admirar esta preciosidad y si estas junto a la persona que quieres no tiene precio. El ambiente es genial cenando o tomándote un mojito al ritmo de buena música.
2 actividades
Estatuas en Sant Antoni de Portmany
Huevo de Colón
(5)
El Huevo de Colón es un curioso monumento que está situado en el Paseo de San Antonio de Portmany. En su interior tiene la carabela Santa María en su interior y fue diseñado por 3 artistas. Me llamó mucho la atención porque no lo entendía pero sin duda es uno de los atractivos turísticos de esta localidad costera de la costa ibicenca.
Iglesias en Sant Antoni de Portmany
Iglesia de Sant Antoni de Portmany
(2)
La iglesia de San Antonio de Portmany es fácil de encontrar en el pueblo del mismo nombre. Situada en una de las plazas principales, al lado del auditorio, está rodeada de bares muy agradables para tomarse algo tranquilo y rodeado de buen ambiente. La iglesia fue construida en 1305 aunque los retablos de dentro son barrocos. Aunque sufrió un incendio en 1936 la iglesia conserva el estilo inconfundible de la isla, por lo que os vais a encontrar una iglesia sencilla pero bonita y agradable de visitar.
Playas en Sant Antoni de Portmany
Plaja de Sant Antoni de Portmany
(3)
A veces sobran las palabras, porque uno se queda sin palabras. A veces sobra la gente, porque uno quiere disfrutar de ese instante a solas... el momento y uno mismo. Nada más. Nadie más. A veces sobra el tiempo, porque uno desearía poder detener el tiempo, que no existieran más momentos que ese... A veces, uno se pierde y se encuentra a la vez. Atardecer en Sant Antoni, una borrachera de emociones en Ibiza.
De interés cultural en Sant Antoni de Portmany
Sa Punta des Molí. Sant Antoni de Portmany. Ibiza
(1)
Sa Punta des Molí es un emblemático espacio cultural público que gestiona el Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany y que acoge toda clase de eventos socio-culturales, con programación estable y de calidad para residentes y visitantes. Sa Punta des Molí esta conformado por un jardín mediterráneo frente al mar en la bahía de Sant Antoni de Portmany, con salas de exposiciones y proyecciones, auditorio al aire libre, varios elementos etnológicos, un molino de 1818, noria, almazara, unas casetas-varadero (conjunto declarado Bien de Interés Cultural) …
Islas en Sant Antoni de Portmany
Ibiza a 360°
Aquí estoy disfrutando de mis vacaciones de premios gracias a la competencia Minube "Dos hoteles en dos islas." Donde tuve la salida desde el Treviso 06.10 con destino Ibiza - en el Hotel Sa Talaia. Una isla para vivir a 360 °, la hospitalidad, sol, playas, entretenimiento, recreación, cultura, música, comida, etc, etc ...
Pueblos en Sant Antoni de Portmany
(3)
Calas en Sant Antoni de Portmany
Cala D'Albarca
(3)
Entre árboles llegamos a cala d albarca. bajamos una montaña durante una media hora para llegar a una cala escondida impresionante donde hicimos nudismo y buceamos para ver los peces. Un sitio de calma total que no conoce nadie.la subida no es tan divertida, te quedas sin aire...pero es tan bonito el lugar que sólo recuerdas el color del agua. Esta en el norte de la isla.
Playas en Sant Antoni de Portmany
Ses Balandres
(1)
Muchas veces me pregunto si la la experiencia del viaje es realmente el lugar al que vas o la gente con la que compartes el viaje. Soy de los que cree que hay viajes para compartirlos con uno mismo, y otros viajes que son para compartirlos con alguien mas. Viajar es descubrir sitios, experiencias, descubriese a uno mismo o descubrir a las personas con las que viajas. Este definitivamente es un lugar para compartir con alguien, ya que mas que un lugar, es toda una experiencia. Llegar allí es una excursión de aproximadamente una hora a pie y conlleva aparcar en el pueblo mas cercano, caminar como 800 metros por una carretera, pasar por un grupo de casas hasta una pradera que da paso a un pinar. Aquí es donde comienzas a sentir la paz del lugar, atravesando el pinar a la derecha se abre un camino escarpado que donde comienza la bajada hacia la cala. El descenso es vertiginoso, comienza como un sendero cualquiera hasta que de un momento a otro aparece a la vista la impresionante cala. Los pescadores han instalado cuerdas y escaleras para ayudar el en el descenso, llegando a bajar por paredes verticales de roca ayudados por una cuerda. La recompensa no tarda en llegar, unas impresionantes vistas, un mar color esmeralda flanqueado por una impresionante pared de piedra vertical, y garantía de una cala solitaria en pleno agosto. Al final la verdadera experiencia de viaje es aquella no solamente donde descubres lugares increíbles, sino que descubres lo increíbles que pueden ser las personas con las que viajas.
Surf en Sant Antoni de Portmany
Surf House Ibiza
(1)
Increible ola artificial para Surfear rodeada de un ambiente único en la Isla. Buen ambiente, buena música (rock) y buenísima comida. Dispone de piscina!
Fiestas en Sant Antoni de Portmany
Salas de Conciertos en Sant Antoni de Portmany
Colegio Cervantes
El Colegio Cervantes se inauguró en la década de 1950.En aquellos años se crea una demanda social para crear un Centro que pueda preparar a los alumnos para poder cursar el Bachillerato Elemental para alumnos de 10 a 14 años.El Colegio-Academia Cervantes estaba formado por tres profesores que pertenecían a tres generaciones distintas.En el año 1995, la Dirección General del M.E.C. aprobó el proyecto de transformación del Colegio CERVANTES en tres Centros: uno de Educación Infantil, con tres aulas; otro de Educación Primaria, con seis unidades y otro de Educación Secundaria Obligatoria, con cuatro unidades.
Bares de Copas en Sant Antoni de Portmany
Lo más reservado en Sant Antoni de Portmany y cerca
Excursiones
Barco a Formentera con Balearia
(44)
35
Con descuento
Excursiones
Barco a Formentera desde Ibiza
(15)
18
Tours y visitas guiadas
Tour de Ibiza al completo
(32)
52
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por las calas de Ibiza
(5)
50
Tours y visitas guiadas
Tour en buggy por Ibiza
150
Excursiones
Excursión a Es Vedrá
(1)
29
Excursiones
Excursión a Formentera con guía
(60)
70
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por Ibiza y Dalt Vila
(2)
18
Tours y visitas guiadas
Experiencia Jet Boat 360º
(1)
50
Tours y visitas guiadas
Tour en quad por Ibiza
(1)
100
Excursiones
Excursión al mercadillo hippie
(3)
24
Excursiones
Jeep Safari por la Ibiza desconocida
(3)
85
Tours y visitas guiadas
Tour en kayak con snorkel
(13)
40
Tours y visitas guiadas
Tour en moto de agua por la costa de Ibiza
(18)
60
Tours y visitas guiadas
Paseo en catamarán al atardecer
(30)
73
Excursiones
Crucero a Es Vedrá y Cala Bassa
(14)
54

Lugares turísticos de Sant Antoni de Portmany

¿Has decidido pasar tus vacaciones en la ciudad pero no sabes muy bien que ver en Sant Antoni de Portmany? Bueno, eso no es ningún problema, la ciudad es un destino turístico muy visitado entre otras cosas porque siempre hay algo que hacer y cosas que visitar en Sant Antoni de Portmany, una ciudad divertida donde podrás pasar unas fantásticas vacaciones.

Hay muchísimas calas y playas que visitar en Sant Antoni de Portmany, no en vano estas son su principal reclamo. La Cala Gració, la Cala Gracioneta, la Playa Es Pouet, la playa de San Antonio, la Playa de Es Caló des Moro, Punta Galera o Coves Blanques son sólo algunos de los sitios que ver en Sant Antoni de Portmany en la costa.

En el casco antiguo de la ciudad se encuentra una de las cosas que ver en Sant Antoni de Portmany más curiosas. La Iglesia de San Antonio, que aunque hoy es una capilla, en su momento fue una fortaleza y defensa de la ciudad.

Ya que estás en la ciudad, no puedes perder la oportunidad de conocer su animado ambiente nocturno. Los bares y locales de ocio son también lugares que ver en Sant Antoni de Portmany de casi visita obligada. Los hay para todos los gustos y bolsillos. Si además te gusta recogerte al amanecer tienes que visitar algunas de las grandes discotecas que hay en Sant Antoni de Portmany, donde tocan dj´s venidos de todas partes del mundo.

No le des más vueltas y descubre todas las cosas que hacer en Sant Antoni de Portmany!