¿Te gusta Sant Antoni de Portmany?

27 opiniones sobre Cala Salada

isalatrendi

Cala Salada es una de las mejores calas...

Cala Salada es una de las mejores calas que hay en Ibiza, pero también de las más concurridas. Por eso es muy probable que cuando lleguéis tengáis problemas de aparcar. Os recomiendo que aparquéis lo más arriba de la carretera que podáis, tendréis que bajar una cuesta un poco empinada, pero vale la pena por ahorrarse el follón que se monta abajo.
La playa es muy bonita y lo que más me gusta es que tiene bastantes riscos y desniveles para explorar aparte de una zona de playa normal. Otra cosa buena que tiene es que está al lado de playas como Punta Galera, Cap Negret o ses Fontanelles por lo

Víctor Manuel Martínez Valero

Disfruta de la soledad en invierno

La Cala Salada es una de mis favoritas de la isla de Ibiza por su situación. Pegada a una gran colina, parece que esté hundida, además de muy bien cobijada. Desde el parking hasta la playa en sí hay un desnivel de varias decenas de metros espectacular.
La playa en sí es de gravilla, no de aena, lo cual supone un pequeño punto en contra en lo que a comodidad se refiere. Además, al estar cerrada hay bastante viento normalmente.
Es un lugar genial si quieres algo de soledad en invierno, pues no va absolutamente nadie. En verano, claro está, olvídate de estar solo, pero aún así seguro que la

Angel Nuñez

Al norte de San Antonio, Cala Salda es...

Al norte de San Antonio, Cala Salda es una de mis playas favoritas de la isla, aunque en realidad son varias: La cala principal, más cerca del camino de acceso, más familiar, con tumbonas y sombrillas y los dos laterales. Uno de arena formado otra pequeña cala a su derecha y de difícil acceso y otra de rocas y casetas de pescadores a la izquierda.
Desde cualquiera de ellas se puede disfrutar de su increíble paisaje y su aguas cristalinas.. Os dejo alguna foto para que comprobéis por vosotros mismos... Mas info en 'http://www.welcometoibiza.es'

Leonardo Gonzalez Mesa

En septiembre la puesta coincide con las 19h

Cala Salada, este lugar me sorprendió muchísimo,ya que tienes las 2 típicas calas repletas de gente con sus chiringuitos y hamacas correspondientes,pero si caminas un poco por un caminito que tiene la pequeña montaña encuentras varios salientes o incluso embarcaderos en los que poder disfrutar de un baño en el mar.

Los camareros de lo chiringuitos se acercan a esta zona para ofrecerte bebidas (mojitos de 1L x 15€,merece la pena),para ser Ibiza es un precio razonable y la verdad que estaba muy rico. También aconsejo ver la puesta de sol ya que es espectacular. (en septiembre la puesta coincide

Rocio

Preciosa cala en la zona de San Antonio...

Preciosa cala en la zona de San Antonio de Portmany. Pegada a ellla está cala saladeta, más pequeña y de difícil acceso. Está dentro de una reserva forestal y no encontraras ni una hamaca, ni papalera...ni ninguna comodidad. Eso si, hay varios tenderos con su sombrilla con puestos de frutas o mojitos.

No tuvimos mucha suerte con el tiempo, estuvo bastante nublado pero aun así, hay que tener cuidado con el sol porque pegó bastante.

zazu-ibiza

Cala Salada, Ibiza

Explendida calita para cualquiera: familias, grupo de amigos, parejas, buceo, deportes nauticos, sol y sombra.
Se llega por San Antonio de Portmany según se llega a la rotonda del huevo de Colon hacia la derecha.
Esta dividida en dos calas una de buen acceso y otra donde las habilidades de sortear rocas y senderismo son necesarias.*Prohibido dejar basuras y tirar colillas en la playa!!

rodrigovaca

Cala San Antonio- Ibiza

Espectacular Cala a 15 min en coche desde San Antonio. Para acceder coger desvío a Cala Salada y una vez que veáis la zona de aparcamiento, coged un camino de arena a la dcha. entre el pinar. Podéis aparcar en este carril. El acceso es por un camino privado, unos 10 min a pie para descender por el pinar hacia la Cala.
Es una Maravilla , de las 14 calas que visite , mi favorita. Las aguas mas claras están justo abajo del Pinar, un espectáculo para hacer snorquel.

Concepción Gómez Durán

Es una cala preciosa. Nos recomendaron...

Es una cala preciosa. Nos recomendaron visitarla, primero nos quedamos en Cala Salada disfrutando de su arena fina y agua templada y transparente en la que podías jugar con los numerosos pececillos que nadaban cerca de la orilla. Después había que atravesar un camino de rocas que había en la parte derecha de la cala hasta llegar a otra cala vecina llamada Ses Fontanelles, que era igual de paradisiaca que la anterior.

Alba Fdez

Maravillosa,Increible,Espectacular.......

El paseo entre una pinada con el cantar de los grillos hasta aparecer el agua cristalina entre las ramas de los pinos.... Es una cala de las más bonitas a mi parecer! Un lugar para descansar y desconectar ya que lo único que se escucha es el vaivén de las olas y la naturaleza! FASCINANTE..............

A. Marina C. Badias

Finas arenas blancas y aguas transparentes

Saladeta espectacular! Preciosa calita bohemia y auténticamente hippie de finas arenas blancas y aguas transparentes. Mi segunda cala favorita de la isla. Volveré!

Pablo Hernán Valor

Ibiza y sus rincones: Cala Salada

Cala Salada esta situada cerca de Sant Antoni de Portmany, al norte de esta localidad.
Cala Salada es una preciosa cala, refugiada entre pinares, dividida en 2 partes, con fácil acceso y con zona de aparcamiento.
Para comer, hay cerca un chiringuito, perfecto para comer paella o un buen pescado.

irene lorenzo

Puesta de Sol en Cala Salada

Fue precioso, me encanto! Muy gracioso fue cuando llegamos que había como un mapa que explicaba cosillas y una caja misteriosa justo debajo , todos los que vayáis abrid la caja, es curiosa! Después de bajar todas las escaleras encontrareis la cala.

Guadalupe Luna Gutiérrez

La mejor cala de toda la isla: arenas...

La mejor cala de toda la isla: arenas blancas y aguas cristalinas. Lo peor, la cantidad de gente que había en ella y el camino para acceder, pero merece la pena.

Belen Ro La

Puestas de sol.

Que puestas de sol tan preciosas se ven es una playa rocosa

María Salazar

Bonita playa

Como casi todas las playas de Ibiza, esta esta genial. Arena blanca fina y aguas cristalinas.