MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
¿Dónde querés ir?

Qué hacer en San Francisco

29 colaboradores

14 lugares para visitar en San Francisco

De interés cultural en San Francisco
Finca Santa Maria
(2)
Esta casa no es un lugar turístico.
De interés cultural en San Francisco
Vereda Toriba
(2)
La Vereda Toriba se encuentra ubicada en la ladera de la colina la cual es muy exuberante específicamente está junto a la aldea de San Francisco, en la región de Cundinamarca. Esta consiste en la ruta de acceso de típica tierra (a menudo enturbiar las lluvias fuertes!) Donde está completamente inmerso en la naturaleza y está salpicada de granjas características muy rústicas (fincas), ubicado a pocos metros de distancia. El hábitat de bosque presenta una rica variedad de vegetación, entre los cuales se encuentran los árboles tropicales de plátano y "plátanos" (plátanos verdes y gigantes), las Guayabas (carne dulce fruta silvestre rosa y lleno de semillas) y las naranjas. Hay además plantaciones de café maravillosamente brillantes que se ve en las colinas embutidos Paredes. La vereda se cruza de la corriente ('quebrada Toriba') que cae por tierra a tejer una melodía mística en silencio.
De interés cultural en San Francisco
Torrente Toriba
(3)
En el corriente hay una Toriba ('quebrada') la cual cae irregularmente por la colina que se encuentra alrededor de San Francisco (en Cundinamarca) y sigue la frontera entre el pueblo de San Miguel y la fracción del Toriba. Sus suplentes flujo de melodías son muy suaves y armónicas explosiones estentóreas de cascadas diamantinas, las cuales se van sumiendo libre en grandes piedras que forman la cama. Puede ver la evolución de algunos puentes pequeños que se encuentran a lo largo del camino principal.
De interés cultural en San Francisco
Bosques de San Francisco
(2)
Esta zona es conocida como 'tierra cafetera' y está situado a una altitud de unos 1600 metros. Este ecosistema se define como "colinas de bosques muy húmedos". La mayor parte de las formaciones de estos bosques naturales ha sufrido intervenciones por desgracia graves por el hombre con fines de explotación comercial, pero sin embargo son oasis maravilloso casi prístino y salvaje intensidad.
De interés cultural en San Francisco
Alrededores de San Francisco
(1)
Esta panaderia se encuentra en san francisco cercas de fishermans wharf grandiosas figuras hechas de pan no como osos y un cocodrilo casi como de tres u dos metros estaba muy bonito y mucha gente tomas fotos
De interés cultural en San Francisco
El Tache
(2)
Esta zona muy montañosa se encuentra justo en la frontera entre las zonas rurales y las aldeas Toriba de San Miguel. Donde se puede caminar a través de este gran claro (que se encuentra a unos 45 minutos del pueblo de San Francisco, caminando con paso firme), y no son elegantes pues es toda una finca rústica, rodeada de muchos jardines y plantaciones prósperas del banano y el café. El aire que se respira en este lugar de paz es ciertamente puro y muy refrescante y las vistas son hermosas en el horizonte las cuales son verdaderamente sublime, gracias a la espesa niebla que suelen abrazar las montañas de los alrededores. Muy recomendado.
De interés cultural en San Francisco
Llanura de rocas primordiales
(2)
Esta limpieza surrealista está impregnada de una atmósfera realmente mágica y de unas energías muy intensas. Este es un gran jardín que se extiende hacia un precipicio en el que se colocó una cruz de madera y desde donde se puede disfrutar de una excelente vista. La llanura está toda salpicada de exuberantes agraves verdes y unas rocas tenaces e imponentes totalmente cubiertas de musgo, se dice que estos legendarios, son grandes piedras han caído del cielo hace muchos años y proceden de dimensiones desconocidas y olvidadas. Muy recomendado visitar, no deje de ir.
De interés cultural en San Francisco
Vereda Sucre
(2)
En la región de Cundinamarca, la cual incluye la ciudad laberíntica de Bogotá, hay hermosas áreas verdes. Entre ellos es sin duda donde vale la pena recordar a San Francisco y todo el área rural que lo rodea. Comenzando por el centro del pueblo, en la dirección de ubicación a Toriba (se debe pedir información para llegar), donde en la primera mitad nos encontramos en el camino es el empinado Sucre (también llamado Pueblo Viejo), en el que destacan las exuberantes semi-tropicales plantaciones.
Jardines en San Francisco
Jardín de Santa María
(1)
El jardín de Santa María rodea la finca del mismo nombre, se encuentra situado en las colinas escarpadas de San Francisco, en Cundinamarca. Los macizos de flores, están todos rodeados de muchas piedras irregulares, las cuales están muy bien cuidadas y se destacan por sus flores de belleza con espectacular la cual es multicolor. Aquí puedes realmente ver una espectacular biodiversidad floral. Puede observar unas plantas ornamentales con hojas muy grandes, oscuras gemas púrpuras, azules de pequeños arbustos y lila, flores de aloe vera muy exuberantes y brillantes de las curiosas formas y aromas y deliciosos (como la maravillosa 'ave del paraiso" , cuyo aspecto recuerda a un pájaro tropical). La belleza natural que fluye en el lugar logra captar la visión y nutre el corazón de la magia.
Iglesias en San Francisco
Capilla Santa María
(1)
La pequeña, rústica capilla de Santa María se encuentra en los terrenos de la finca y fue construido en 2009 por los actuales propietarios de la pequeña granja. Aquí nos encontramos con los habitantes de las casas vecinas y la ciudad de San Francisco para orar en comunidad. El santuario se hizo en honor de la Virgen María se encuentra en un dulce alivio, rodeado de una vegetación exuberante y flores exuberantes.
De interés cultural en San Francisco
Tala de los árboles fantasmas
(1)
Este intercambio de información se encuentra en el pueblo de San Miguel y es una idea encantadora y mágica en este panorama de bosque semi-tropical. Árboles majestuosos, incrustaciones de plantas parásitas particulares que le dan un ambiente maravilloso efecto y de irrealidad etéreo. La leyenda dice que los espíritus de las almas inquietas suelen vagar por estos páramos brumosos y parece digno de la salvación y refugio en las ramas de estos árboles altísimos.
De interés cultural en San Francisco
Cava Recebera
(1)
Se encuentra en las laderas de la colina que sube por el pueblo de San Francisco, en la región de Cundinamarca. Tallado en la montaña, produce un efecto estético muy intenso gracias a la roca en particular estructurada en copos, que refleja la luz de manera casi caleidoscópica. El material rocoso ('Recebo "o" Cascajo', de la que deriva el nombre de la ranura) se utiliza para la construcción y la disposición de las carreteras.
De interés cultural en San Francisco
Montañas de Cundinamarca
(1)
Los hallazgos de esta región es que va desde los 200 hasta los 800 metros sobre el nivel del mar ("selva tropical") para llegar a altitudes por encima de 3000 metros (Páramo de Subachoque). Entre los diversos ecosistemas y complejos de esta zona, es muy curioso uno que se llama "bosque bajo la lluvia de la montaña", donde reside principalmente vegetación compuesta de plantas que viven sobre otras plantas, nutriéndose directamente de la tierra (como el musgo). Las vistas son extraordinarias, y las colinas parecen olas verdes persiguiendo el horizonte.
De interés cultural en San Francisco
Vereda San Miguel
(1)
Esta pequeña ciudad es una aldea rural de San Francisco y está situado en las colinas salvajes que rodean el pueblo. El "vereda" ofrece una tranquilidad envidiable y un "refugio" del caos estresante de la metrópoli cercana de Bogotá. El tiempo fluye con actividades tranquilas y agrícolas de la población local que son regulados por el suave ritmo de la Madre Tierra.