Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Corral?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿Dónde querés ir?

Qué hacer en Corral

30 colaboradores

12 lugares para visitar en Corral

Puertos en Corral
Embarcaderio Corral
(3)
En construcción cuando estuvimos allí, el muelle de Corral es donde se pueden dejar tanto pequeñas Lanchas que vienen de Niebla así como también ferries que vienen de Vildavia. Podemos caminar por ahí rápidamente para ver la vista de los alrededores. Corral se encuentra con orgullo detrás de la playa y de su pequeño puerto - donde solo se observa trabajadores en sus labores: El ambiente chileno es tan relajado al igual que en el resto de la ciudad.
Ciudades en Corral
Corral
(3)
A primera vista, tengo la sensación de estar de vuelta en la isla de Bute en Escocia. Incluso tiene esa atmósfera fantasmal, también ese frió otoñal, que nos empuja a tomarnos una cerveza en una de los pequeños dilapidados pubs de la ciudad e incluso el olor de los peces invadiendo las calles. En Corral también te dan ganas de viajar en bicicleta por sus caminos para disfrutar de sus playas y los Cóndores los cuales están en las rocas. Queremos empujar las puertas de las casas que son de todos los colores como si fuera un campo de margaritas para conocer a sus sonrientes y acogedores personas. Incluso si estuviéramos por los alrededores y tuviésemos poco tiempo para verla seria una pena no ir.
Sitios insólitos en Corral
Lanchadas
(2)
Estas pequeñas embarcaciones son la única forma económica de cruzar el Pacífico a Corral o a Isla de Mancera. Por supuesto, puedes optar por ir en ferry desde Valdivia, pero que se pierda la belleza de Niebla. Lo mejor que te proporcionan estas Lanchas es oler el aire que choca contra nosotros la velocidad de unos 800 pesos chilenos (un poco más de € 1) que te llevan al otro lado de la orilla cada 20 minutos a hasta las 21h
Iglesias en Corral
Iglesia de Corral
(1)
Curiosamente, en esta pequeña iglesia en la que se tropieza de nuevo en la carretera principal y que sube paralela a la playa está la cárcel pintada de rojo y verde. No podemos empujar la puerta cerrada fuera de las oficinas, sin embargo, puede dejar a 3 minutos el pequeño parque de al lado para disfrutar de la vista.
Cuevas en Corral
Virgen de Quitaluto
(1)
En la carretera que conduce a las ruinas de Corral, se encuentra a la derecha un pequeño altar tallado en la roca en honor de la Virgen de Quitaluto. Esta pequeña cueva con vistas al mar, a la que veras sin ninguna duda, suele estar constantemente rodeada de velas, lo que demuestra su importancia en Corral.
Playas en Corral
PLaya de Corral
(2)
Paisaje muy bello.
Islas en Corral
Isla Mancera
(2)
Hacerlo en barquito para conocer los ríos de esta ciudad y entender el terremoto del año 1960 y sus efectos.
Miradores en Corral
Vista desde el fuerte
(2)
Imperdible.
Castillos en Corral
(1)
Información Turística en Corral
(1)
Mercados en Corral
(1)
Pueblos en Corral
Fuerte Corral
Muy lindo tour
Lo más reservado en Corral y cerca
Civitatis
(1)
67
Civitatis
288
Civitatis
67
Civitatis
30
Civitatis
54
Civitatis
67
Civitatis
41