¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Pontevedra?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Pontevedra

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    719 alojamientos donde dormir en Pontevedra

    Hoteles en Sanxenxo
    Augusta Spa Resort
    Este Resort está en el precioso pueblo de Sanxenxo, un fascinante entorno para este magnifico Resort Spa. Esta ubicado en un lugar privilegiado desde el que se pueden disfrutar de unas vistas y unos atardeceres alucinantes, perfectos para disfrutar desde el mismo Spa, uno de sus puntos fuertes. El Spa, está dividido en diferentes zonas, en las que cabe destacar la enorme piscina cubierta climatizada (con una parte de cabinas de masajes, zonas de relax, maquinas de relajación y diferentes tipos de servicios...). La segunda parte, quizás la más impactante es la zona exterior, que consta de una parte con pequeñas “islas”, así como de arena natural con multitud de hamacas y tumbonas, sin olvidar una zona para los mas pequeños. Las habitaciones son una maravilla, muy cuidadas y con unas magnificas vistas, así como el trato y el servicio, que es también excelente. Otro punto que no podemos pasar por alto el factor gastronómico, no creo que haya que decir demasiado: el marisco y el vino así como otras especialidades son un verdadera delicia, que te hacen recordar algunos de los placeres de la vida.
    $1,950.54
    Paradores en Bayona
    Parador de Baiona
    La ciudad de Baiona fue clave en nuestra historia ya que hasta aquí llego Martín Pinzón en su viaje de vuelta desde América, después de salir de Palos de la Frontera. Pero además, a orillas del Atlántico, protegido por la bahía y disfrutando de un clima agradable todo el año se encuentra el Castillo de Monterreal sobre el que se sitúa el Parador de Baiona. Se trata de una antigua fortaleza, que al entrar te recibe con armaduras y escudos de armas que te trasladarán a un ambiente medieval. Puedes pasear por sus murallas, disfrutar de sus jardines y relajarte contemplando sus vistas al mar y a las Islas Cíes. Pero sobre todo os aconsejo llegar a la puesta del sol, sobre el mar, increíble! En su restaurante se puede pedir un menú degustación (esté o no esté en la carta). Este menú os saldrá más económico, y en este caso, como no podía ser de otra manera, está fundamentalmente basado en el pescado de la ría. Las habitaciones del ala oeste tiene vista hacia el mar, la costa y la puesta de sol. Además dentro del recinto de la fortaleza, antes de llegar al Parador, se está preparando un restaurante donde podréis degustar los menús degustación y platos a la carta con vistas al puerto deportivo de la ciudad. Ah! El parador está a 10 minutos andando de la ciudad de Baiona, un ambiente perfecto para salir de vinos y tapas, además de probar el exquisito marisco gallego!
    $4,247.15
    Hoteles en Mondariz-Balneario
    Balneario de Mondariz
    ¡Qué pena no poder mostrarte fotos del interior del balneario o del Palacio del Agua. Para mi la segunda mejor experiencia de este finde por las Rías Baixas. El hotel en sí es una pasada. Super confortable y con un servicio bastante atento y agradable. Pero el verdadero fuerte es su Palacio del Agua. Un circuito de aguas naturales (que provienen de un antiquísimo manantial aledaño) absolútamente increíble. Lo mejor del circuito la sauna con posterior baño en una piscina de aguas naturales que situada en una terraza a la INTEMPERIE. La situación fue la siguiente: Entre roca y roca el señor Mauro Fuente; a su lado el siempre alegre y contento Sr. Pons, Jimmy Pons; y justo en frente el finés Lasse y un servidor. La gracia está en salir de la sauna, recorrer los 3 metros a 8º y meterte rápidmente en la piscina calentita de la que, lógicamente emana vapor. Al rato de estar hablando relajádamente se puso a llover así que imagina que momento más increíble. Hotel 100% recomendable.
    $2,768.51
    Casas Rurales en Silleda
    Casa Grande de Fuentemayor
    Celebramos ahí nuestra boda el pasado 18 de abril de 2009, somos respectivamente de Lugo y de Pontevedra, por lo tanto sabemos también como se come en las bodas de ambos sitios y lo que es típico en cada zona. Nosotros, efectivamente, también adelantamos una cantidad de dinero, como creo que es lo normal en cualquier evento similar, ya que hoy en día, por desgracia hay mucho informal que de no ser así serían capaces de anular el acontecimiento el último día o incluso marcharse sin pagar. Os puedo decir que desde el primer contacto con la dueña de la casa "Marina", nuestra relación fue en todo momento muy cordial y siempre demostró su buen gusto, profesionalismo y familiaridad. De nuestro banquete, solamente puedo hablar bien, nos pasó todo lo contrario a lo que cuenta Laura, la comida fue exquisita, un producto excelente y bien cocinado, la cantidad más que suficiente y lo pueden corroborar todos nuestros invitados. En todo caso, ella siempre estuvo abierta a todo tipo de sugerencias y correcciones que hicimos tanto en el menú de prueba como en la colocación del salón. De Marina, puedo decir que en ningún momento nos pareció "pesetera" o "rácana" a la hora de negociar el precio del menú, es más se mostró como una persona abierta a todo tipo de variaciones e iniciativas. En definitiva, decir que nos puso todo lo acordado y hasta nos obsequió con más de un detalle, por ejemplo un cóctel no programado en el banquete o una comida que hicimos en la casa, varias personas, dos días antes de casarnos. Nuestra opinión y valoración de Marina y La Casa Grande de Fuentemayor es muy positiva, valoramos enormemente el entusiasmo y la atención que nos demostró y por supuesto repetiríamos toda la ceremonia.
    $943.81
    Hoteles en Vigo
    Hotel Pazo Los Escudos Spa & Beach
    Fantástico hotel a las afueras de Vigo. La habitación en la que me he alojado era más que perfecta teninedo en cuenta las 5 estrellas con las que cuenta el hotel. Muy amplia, perfecta de temperatura, ambientación muy agradable, terraza con vistas a la ría, sin ruidos con un amplísimo baño... El Pazo en el que nos hemos alojado está en un edificio distinto al de recepción. No pude probar el desayuno porque íbamos con prisa y me desperté un poco tarde. Mis compañeros me dijeron que estaba muy bien. Dato importante, la wifi (gratis) funcionaba perfectamente. Ah, y el minibar es gratis, qué detalle tan agradable. Hay unas cuantas cadenas de hoteles que anuncian a los 4 vientos que su minibar es gratis, qué bonito parece hasta que te enteras de que la wifi te saldrá por 11€ al día... El minibar, eso sí, no tiene bebidas alcoholicas pero si te gusta el agua de Mondariz, la tienes con y sin gas, además de zumos y colas. Amigo o seguidor, si me estás leyendo te recomiendo este hotel como base de operaciones en tu ruta por las Rías Baixas.
    $4,404.45
    Hoteles en Paxariñas
    Hotel VIDA Playa Paxariñas
    El hotel Playa Paxariñas se encuentra ubicado en la localidad de Paxariñas, que pertenece al concello de Sanxenxo. Ha sido totalmente renovado y además dispone de acceso directo a las playas de Montalvo y de Paxariñas. Entre las instalaciones del hotel se encuentra: Aparcamiento privado, restaurante, cafetería con terraza, sala de baile y de televisión, piscina exterior ubicada en la zona ajardinada. Todas sus habitaciones cuentas con calefacción, televisión, teléfono y baño completo totalmente equipado, también tienen balcón o terraza algunas de ellas orientadas al mar.
    Paradores en Cambados
    Parador de Cambados
    El parador de Turismo de Cambados se ubica en la mansión solariega habilitada del antiguo Pazo de Bazán que data del siglo XVII, justo enfrente de la famosa ría de Arousa en pleno Paseo Marítimo. Este parador es denominado el Parador del Albariño al ser Cambados precisamente la cuna del vino Albariño. Tiene 116 habitaciones totalmente equipadas con todas las infraestructuras de un hotel de 4 estrellas. Además tiene un fantástico restaurante, aunque a mi personalmente lo que más me gustó fue su patio interior decorado con una fuente, soportales, una palmera y una estupenda terraza donde descansar. Personalmente recomiendo (si se puede, claro) visitar Cambados el primer domingo de agosto que es cuando se celebra su famosa Fiesta del Vino Albariño.
    $2,988.74
    Resorts en Mougas
    Talaso Atlántico
    Fantástico Hotel situado en Oia especializado en tratamientos de talasoterapia. Durante el blog trip Rías Baixas, hemos tenido la oportunidad de recorrerlo entero y de disfrutar de su excelente resutaurante, El Faro. Cuenta con un completísimo circuito de Talasoterapia ideal para curar todos tus males. Otro de los puntos fuertes del hotel es el enclave. Desde su restaurante y la terraza puedes disfrutar de unas vistas espectaculares del mar. En día como el que nos acompañó, lluvioso y desapacible, resulta absolútamente confortable entrar al hotel y disfrutar de una buena comida mientras ves el poder y la fuerza del mar al fondo. El trato ha sido más que excelente.
    $2,296.61
    Hoteles en Vigo
    Hotel Ciudad de Vigo
    En el Hotel Ciudad de Vigo disponemos de 101 estancias completamente equipadas y renovadas, que incluyen habitaciones dobles, habitaciones con camas King Size de 2 m, suites, junior suites y habitaciones con salón de hasta 80 m2. Todas las habitaciones disponen de TV satélite, minibar, secador, caja fuerte, aire acondicionado, cerradura de seguridad y otras comodidades, como la conexión inalámbrica gratuita a internet. Los baños son de mármol y las habitaciones superiores disponen de bañera de hidromasaje, ducha de hidromasaje multifunción o incluso sauna interactiva. Para su comodidad, le ofrecemos habitaciones para fumadores y para no fumadores.
    $1,540.24
    Hoteles en Meaño
    Hotel Quinta de San Amaro
    Esta quinta es un pequeño hotel de 14 habitaciones donde descansar en pleno campo gallego, situado a pocos kilómetros de Vilagarcia de Arousa, Sanxenxo y de O Grove. La calidad de la habitación es digna de un 4 estrellas, con unas habitaciones amplias y sobre todo muy luminosas, al tener un gran ventanal de lado a lado de la pared. La cama es muy cómoda, así como toda la habitación. En cuanto al baño, es moderno y cómodo, con buenas amenities, zapatillas de diferentes tallas, secador de pelo, e incluso albornoz. El desayuno, incluido con la habitación, es muy bueno, con variedad de frutas y bollería (buenísimos los croasanes), así como zumo de naranja natural. La quinta dispone de piscina, restaurante propio, biblioteca, salón, un hórreo - spa en el que relajarse, tumbonas, y unas pequeñas areas para leer y esparcirse. En definitiva, un lugar ideal, cuyo precio por habitación doble es a partir de 90€. Lo único malo que le encontré es que el wifi no iba del todo bien.
    $2,611.21
    Hoteles en Vigo
    Gran Hotel Nagari Boutique & Spa
    Es un hotel ante todo cómodo y privilegiado en su situación (en pleno centro de Vigo), así como en el trato de su personal, que sin duda te hacen ver que que vas a tener una atención sumamente personalizada. Las instalaciones son geniales, además el hotel de mucha sensación de armonía. Mezcla una decoración moderna que ha sabido fusionar lo étnico y lo oriental, haciendo del lugar un sitio atractivo y muy zen, sensaciones que toda persona supongo que quiere tener en un spa. Practicamente todo aquello que se pase por la cabeza lo puedes tener en este hotel spa, tienen un sin fin de tratamientos y masajes, con promociones diarias, y packs de sesiones. Las habitaciones son de lujo con un sin fin de detalles y comodidades que provocarán que no quieras regresar a tu casa.
    $2,988.74
    Hoteles en Cambados
    Hotel San Marcos Salnés
    OS LO RECOMIENDO!!!, Este Puente de San Jose quise escapar del "jaleo" de mi tierra Valencia con destino a las Rias Baixas Gallegas. Que buen recuerdo, nos lo pasamos pipa y el Hotel el mejor sin duda, recién renovado, Carlos y Pablo de todos los camareros son los mejores, la comida del hotel toda bueniiiiiiiiiiiiiiiiisima, nos vinimos con 2kg mas. El trato de todo el personal familiar, te hacen sentir como en casa. La QUEIMADA y el CONXURO que hacen es todo un show. Gracias a Barbara, Pablo, Eva, Marisol, Carlos, D. Pablo y como no a Alberto.
    Hoteles en O Grove
    Hotel Spa Norat O Grove
    Pernocté en este hotel en una de mis visitas a O Grove, con motivo de la popular Festa do Marisco que se celebra a principios del mes de Octubre (en esa fechas, todas las Rías Baixas se ponen a tope de gente y no hay muchas plazas hoteleras, y las que hay duplican los precios, así que os recomiendo reservar con meses de antelación). El hotel Norat es un 2 estrellas que se encuentra magníficamente situado, en el corazón de O Grove. Desde la terraza que hay en la azotea hay unas vistas magníficas del pueblo y de la ría. Es un hotel sencillo, pero acorde a su categoría, que tiene también bar-cafetería y restaurante abiertos al público en general. El mobiliario es bastante corriente y moliente, y la habitación era de reducido tamaño pero el espacio estaba súmamente aprovechado para que hubiera todo lo necesario: Las dos camas de 90 cm con sus mesitas, un pequeño armario empotrado, una mesa de escritorio (cuya silla estaba en un lateral, ya que si la ponías frente a la mesa cortaba el paso hacia el otro lado de la cama), y la tv (colgada en la pared). El baño era también corrientito y de tamaño reducido, aunque no le faltaba su bañera (que iba de pared a pared); había también secador de pelo, y las amenities consistían en unos jabones y unos sobrecitos de gel y champú. Estábamos en la última planta (de las 3 que tiene el edificio), y teníamos una terraza desde donde se había una vista estupenda de la ría. Hay habitaciones para fumadores, calefacción central y estaba impecablemente limpio. A pesar de ser un hotel sencillo está bastante bien y se ve que está cuidado y que se ocupan de modernizarlo en la medida de lo posible (por ejemplo, la llave era de tarjeta). Sin duda, un hotel recomendable para hacer noche si no os queréis gastar mucho, tanto por su excelente situación, como por su relación calidad-precio. Creo recordar que nos costó 40€ la habitación doble, incluyendo el desayuno buffet (que no estaba mal), y eso que era temporada altísima debido a la feria.
    $1,101.11
    Hoteles en Vilagarcía de Arousa
    Hotel Carril
    Conocí este hotel a finales del año pasado. Es un hotel completamente nuevo que abrió sus puertas hace aún no dos años. Aunque se encuentra en la localidad de Villagarcía de Arousa está un poco alejado del centro, más o menos a dos kilómetros en Carril. Su situación es inmejorable ya que da hacia la playa Compostela que es muy turística, así que casi todas sus habitaciones así como su restaurante y cafetería tienen vistas hacia la ría de Arosa. Su interior es una pasada, es un cuatro estrellas, así que ya hay que esperar bastante de él, pero al tratarse de un hotel totalmente nuevo todavía se nota más. Está todo muy moderno, con buenos muebles y sobre todo con muy buen gusto en la decoración. La habitación en la que yo estuve, que por otro lado es la única que conozco y de la que os puedo hablar era muy amplia, con una cama súper cómoda y además tuve la suerte de tener vistas hacia la playa. El trato recibido por el personal fue totalmente amable y cordial, en todo momento se preocupaban de que te encontraras a gusto y de que no te faltara de nada. El desayuno es tipo bufet, y había bastante variedad, pero tardaban un poco en reponer las cosas que se iban terminado, así que como no estuvieras desayunando durante una hora había cosas de las que no podías disfrutar. En cuanto al restaurante no os puedo comentar nada, ya que no comí ni cené en él. Es un buen hotel para estar de paso. Un saludo.
    $1,887.62
    Hoteles en Vigo
    Hotel Sercotel Tres Luces
    Me alojé en este hotel en una de mis visitas a Vigo, en Julio de 2007. Es un hotel de 3 estrellas, de la cadena Sercotel, que está magníficamente situado, en pleno centro financiero y comercial de la ciudad, junto al Corte Inglés. Es un edificio de varias plantas al que se accede a subiendo unas cuantas escaleras, pues la calle en la que se sitúa tiene una pendiente muy pronunciada. En la zona es prácticamente imposible encontrar aparcamiento (y además las calles son zona azul) pero el hotel tiene garaje subterráneo (7,50€ el día) donde podéis aparcar, siempre y cuando vuestro coche no sea muy grande, porque la rampa de acceso (con muchísima pendiente) es muy estrecha y hay que hacer maniobra para voltear; las plazas son anchas pero muy cortas, por lo que hay que meter el coche atravesado, porque si no, se te queda medio coche invadiendo el pasillo de acceso, que también es de lo más estrecho y hay que hacer mil maniobras para salir. La zona de recepción es bastante amplia, con el mostrador, una zona de lobby con sofás (donde puedes coger un callejero y folletos turísticos a discreción), y el acceso a la cafetería y al restaurante, que están abiertos al público en general. Sin embargo, el personal que nos atendió fue bastante rancio; cuando llegamos no nos hicieron ni caso, estaban mirando no sé qué listados, y tuvimos que esperar a que terminaran de hacer sus cosas para hacer nuestro chekin. La habitación estaba bastante bien, amplia, con dos camas king size de 105 cm juntas, un armario empotrado de dos hojas, tv satélite, reposamaletas, y una mesa de escritorio sobre la que había un libro sobre turismo de Galicia. El mobiliario era de madera oscura que contrastaba con las cortinas y edredones en tonos granates. Había radiadores para la calefacción, y aire acondicionado; éste no tenía termostato, pero sin embargo, en la habitación frío a pesar de que lo teníamos apagado, así que supongo que lo controlen desde la recepción. La habitación daba a un patio interior, por lo que teníamos unas vistas horribles (la calle tampoco es que tenga ninguna vista especial y es estrecha), pero a cambio, no se oía ningún ruido de la calle. Había persianas (y no foscurit) así que dormimos como ángeles! El baño también era bastante amplio y bien iluminado, con una bañera grande acrílica, wc y un lavabo encastrado en una meseta de mármol. El agua caliente salía a la perfección y con muchísima presión. Teníamos también secador de pelo y un completo set de amenities con set dental y de afeitado, gorro de ducha, costurero, kleenex, jabones y sobrecitos de gel. Únicamente encontramos un defecto: Había un enchufe estropeado y cuando enchufabas algo en él, hacía cortocircuito y saltaban los plomos. Me llamó la atención que cada habitación tiene un cuadro eléctrico independiente, detrás de la puerta. El desayuno buffet iba incluido en el precio de la estancia, y estuvo bastante bien y variado; constaba de huevos revueltos, bacon, fiambres, quesos variados, tostadas, croisant, yogur, zumos y piezas de fruta. El café con leche era servido por el camarero, pero te dejaba sobre la mesa una jarra con café y otra con leche para que te sirvieras lo que quisieras. La sala de desayunos era la propia cafetería, pero tiene una zona separada, reservada para los clientes del hotel. En general, me gustó bastante este hotel. Está muy bien situado en el centro de la ciudad, desde donde puedes ir a pie a cualquier sitio, y la relación calidad-precio fue buena (pagamos 65€ más Iva, por la habitación doble con desayuno incluido).
    $840.13
    Hoteles en Sanxenxo
    Hotel O Son do Mar Sanxenxo
    Este pequeño y coqueto hotel es el único de todo el centro de Sanxenxo que tiene acceso directo a la playa. Porque está en la propia playa!!! Además está a 2 min de todo, locales de ocio, los restaurantes, la playa de Silgar. Levantarse escuchando el sonido del mar es de lo más reconfortante, abrir la ventana y ver el Sol, el mar y los barcos es la mejor forma de empezar el día. Lo recomiendo enormemente. Ideal para parejitas.
    Hoteles en Sanxenxo
    Hotel Spa Galatea
    Hotel próximo a las más espectaculares playas de Sanxenxo, de las mejores de las Rías Baixas... El hotel es de 4 estrellas, bien merecidas, por el trato del personal y por las instalaciones, lo ideal es visitar el pequeño SPA, lo bueno es que es con cita previa y estás prácticamente solo disfrutándolo, y otra recomendación para los que les guste el marisco, reservar en el restaurante, merece la pena por la calidad y a un precio no excesivamente caro....
    $1,573.02
    Apartamentos en Portonovo
    Apartamentos Playa Mar
    Los apartamentos Playa Mar I, se encuentran en primera línea de la Playa de Montalvo, una de las mejores de las Rías Baixas. Sólo hay que cruzar la carretera y ya nos encontramos en el magnífico pinar que precede a la playa. En cuanto a los apartamentos en sí, son modernos, limpios y están muy bien equipados. El personal es amable y dispuesto a orientar sobre los lugares a visitar en la zona. De precio razonable y ambiente familiar, están situados cerca del centro urbano de Portonovo (1,5 km) y de Sanxenxo. Una única pega: Durante los diez días de estancia, no funcionó el wifi en el apartamento, aunque sí funcionaba en la recepción y en los rellanos. Y eso, a pesar de avisar al personal repetidas veces.
    Hoteles en Vigo
    Recamar Hotel
    El hotel Recamar es un dos estrellas que encontramos junto a la estación de tren, con una buena relación calidad/precio con respecto a su localización. Me destacó la amabilidad del servicio y que contara con internet wi-fi en todas las habitaciones. Eso sí, a partir del tercer piso, es muy difícil coger una señal decente. Se vé que el hotel es antiguo, con una decoración clásica y habitaciones sencillas, pero cómodo y bastante acorde a su categoría. Para más detalles, no dejéis de ver el vídeo.
    Hoteles en Vigo
    Hotel Coia de Vigo
    ¡¡Una buena opción en Vigo!! La última vez que estuve en la ciudad de Vigo, me alojé en el hotel Coia de Vigo, el cual está muy bien ubicado de los lugares más importantes de la ciudad, por lo que lo considero una buena opción en Vigo. El único defecto que le encontré es que aunque había recibido una reforma hacía poco tiempo seguía bastante viejo, o como ellos dicen conserva su sabor tradicional. Aunque por el precio que tiene lo considero acorde a su calidad. Os lo recomiendo a cualquiera. Yo de aquí me moví sin problema al Puerto o al Mercado de la Piedra, sin hacerme falta mover el coche del aparcamiento.
    $1,484.23