MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Meaño?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hotel Quinta de San Amaro

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    10 opiniones sobre Hotel Quinta de San Amaro

    Víctor Gómez - machbel

    Esta quinta es un pequeño hotel de 14 ...

    Esta quinta es un pequeño hotel de 14 habitaciones donde descansar en pleno campo gallego, situado a pocos kilómetros de Vilagarcia de Arousa, Sanxenxo y de O Grove.
    La calidad de la habitación es digna de un 4 estrellas, con unas habitaciones amplias y sobre todo muy luminosas, al tener un gran ventanal de lado a lado de la pared. La cama es muy cómoda, así como toda la habitación.
    En cuanto al baño, es moderno y cómodo, con buenas amenities, zapatillas de diferentes tallas, secador de pelo, e incluso albornoz.

    El desayuno, incluido con la habitación, es muy bueno, con variedad de frutas y bollería (buenísimos los croasanes), así como zumo de naranja natural.

    Leer más
    +11
    Sasa72

    Este acogedor hotel rústico y ...

    Este acogedor hotel rústico y restaurante está situado en la Comarca del Salnés en la provincia de Pontevedra, es un poco difícil dar con el sitio, pero al llegar al municipio de Meaño está bien señalizado y solo tienes que preguntar por la Quinta de San Amaro que todo el mundo la conoce.

    Despues de pasar por recepción y a la izquierda tiene una pequeña piscina y una terraza con unas impresionantes vistas sobre la comarca llena de viñedos del Salnés, de ahí sale el popular "vino albariño".
    Para los que sólo desean comer en el restaurante, se recomienda reservar mesa.

    Alberto Ribas (@alvientooo)

    Pequeños placeres en grandes lugares

    Algunas veces, aunque no lo parezca, es difícil encontrar un hotel con encanto perfecto, en el que todo (o casi todo) esté a nuestro gusto. Quinta de San Amaro cumple con este requisito, y a mí personalmente me encanta. Es uno de esos lugares que voy recomendando algunas veces a amigos que visitan Galicia, o a gallegos que deciden hacer una escapada relax un par de días y hasta el momento todos me han dado las gracias por la sugerencia.

    +4
    Charly Sinewan

    Paraíso rural

    Hotel rural en una excelente ubicación y con un fantástico restaurante. Cerca de la costa pero alejado del mundanal ruido.

    +6
    Laura Pérez Soto

    Tranquilidad, buen gusto, bien ubicado, buen vino... uno de mis rincones favoritos cerca de Sanxenxo

    Muy bien

    En Meaño, a 10 minutos de Sanxenxo, se encuentra este lugar, que en mi opinión es de los mejores hoteles rústicos que hay en Galicia. Os lo recomiendo!

    Pablo y Rocío

    Muy fashion para ser Rural, pero agradable

    Muy bien

    Precioso Hotel, decoración muy original (especial mención merece el hórreo de cristal) y el trato de los dueños muy bueno, son los dos encantadores. Para nosotros es demasiado fashion para considerarlo un Hotel Rural como tal, pero tanto el servicio como las habitaciones son estupendas.
    El precio está acorde con el diseño del sitio más que con la media de hoteles rurales, pero no nos importaría repetir si volvemos por las rias baixas.

    Mluz Rotea Garcia

    Excelente servicio y trato en un lugar lleno de encanto

    +2
    carolina rivas portela

    Lugar con encanto

    Es una casa rural con unas preciosas vistas al valle del salnés, una delicada decoración y elaborada cocina. Llama mucho la atención el hórreo que tiene restaurado todo acristalado donde dispusieron dentro unas tumbonas de diseño donde poder disfrutar del maravilloso paisaje.

    minube

    Hotel rústico en las Rías Baixas

    Enclavado en la bonita y privilegiada zona de las Rías Bajas del precioso pueblo de Meaño, a pocos kilómetros de la increíble Playa de Siglar, de la Playa de Baltar y de la Playa de Mogor y de muchos otros de gran interés turístico como el Monasterio de Poio o Praia de Lanzada, se ubica el Hotel Rústico Quinta de San Amaro, un perfecto hospedaje para pasar unas increíbles vacaciones en una de las zonas tranquilas y de gran riqueza natural de Pontevedra.

    El propietario

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Quinta de San Amaro
    Datos del Hotel
    Entrada 15:00 Salida 12:00
    Horario
    San Amaro, 6
    Dirección
    Página web
    +34986748938
    Teléfono
    Preguntas y respuestas
    Hola! he estado echando un vistazo a este hotel, estoy mirando salones de boda y me gustaría saber si tenéis disponibilidad para celebrar una cualquier época del año.<br/><br/>Muchas gracias de antemano,<br/><br/>Un saludo
    Estefanía Salgado
    Hola. Muchas gracias por tu mensaje. Sólo celebramos pequeños eventos de hasta 50 personas a mediodía por la noche podríamos tener problemas con el tema de los ruidos y la boda. Si necesitas alguna información no dudes en llamarme mi nombre es Nacho a las 630 877590
    Propietario - Hotel Quinta de San Amaro
    Estoy mirando salones de boda y me gustaría saber si tenéis disponibilidad para celebrar una cualquier época del año.
    Jose Daniel Alba Garcia
    Hola. Gracias por tu mensaje. Solo organizamos eventos para gurpos de entre 45 y 50 personas y a medio día.<br/>Escríbeme para menús a info@quintadesanamaro.com<br/>Gracias. Nacho
    Propietario - Hotel Quinta de San Amaro
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado
    Actividades
    Jardín
    Servicios
    Servicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Hora de entrada
    15:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más