¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Pontevedra?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Casas Rurales en Pontevedra

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    268 casas rurales en Pontevedra

    Casas Rurales en Silleda
    Casa Grande de Fuentemayor
    Celebramos ahí nuestra boda el pasado 18 de abril de 2009, somos respectivamente de Lugo y de Pontevedra, por lo tanto sabemos también como se come en las bodas de ambos sitios y lo que es típico en cada zona. Nosotros, efectivamente, también adelantamos una cantidad de dinero, como creo que es lo normal en cualquier evento similar, ya que hoy en día, por desgracia hay mucho informal que de no ser así serían capaces de anular el acontecimiento el último día o incluso marcharse sin pagar. Os puedo decir que desde el primer contacto con la dueña de la casa "Marina", nuestra relación fue en todo momento muy cordial y siempre demostró su buen gusto, profesionalismo y familiaridad. De nuestro banquete, solamente puedo hablar bien, nos pasó todo lo contrario a lo que cuenta Laura, la comida fue exquisita, un producto excelente y bien cocinado, la cantidad más que suficiente y lo pueden corroborar todos nuestros invitados. En todo caso, ella siempre estuvo abierta a todo tipo de sugerencias y correcciones que hicimos tanto en el menú de prueba como en la colocación del salón. De Marina, puedo decir que en ningún momento nos pareció "pesetera" o "rácana" a la hora de negociar el precio del menú, es más se mostró como una persona abierta a todo tipo de variaciones e iniciativas. En definitiva, decir que nos puso todo lo acordado y hasta nos obsequió con más de un detalle, por ejemplo un cóctel no programado en el banquete o una comida que hicimos en la casa, varias personas, dos días antes de casarnos. Nuestra opinión y valoración de Marina y La Casa Grande de Fuentemayor es muy positiva, valoramos enormemente el entusiasmo y la atención que nos demostró y por supuesto repetiríamos toda la ceremonia.
    Casas Rurales en Bueu
    Casa Rural Casa Videira
    15 habitaciones dobles completas, un amplio salón comedor y sala de lecturas. Su casa en piedra gallega sus motivos de decoración del jardín con instrumentos de labranza, el agua que mana en sus fuentes, su como jardín a la sombra de los arboles del verano. La decoración de toda la estancia con mucho gusto, su taberna típica, donde tomas los vinos y tapas. Trato muy familiar y a cogedor. A 20 minutos en coche del aeropuerto de Vigo y de trenes en Pontevedra.
    Casas Rurales en Poio
    Casa Rural A Rega
    A Rega es una casa de construcción tradicional en piedra, que se encuentra situada a pocos metros de la playa, rodeada de verde y maravillosas vistas a la Ría de Pontevedra. Consta de 7 amplias habitaciones con baño, 4 de ellas en suite, con salón independiente, televisión y demás instalaciones para brindar el mayor confort posible. Es de ambientes amplios y acogedores.
    Casas Rurales en Sanxenxo
    Casa Rural Casa Mariano
    Por lo general, una vez a la semana, se disfruta del espectáculo de la elaboración y degustación de una "queimada" gratuita. Se trata de una bebida típica gallega realizada a partir de orujo puro. Se trata de un alojamiento rural en el que te sientes como en casa, a 600 metros de la playa de La Lanzada de SanXenxo y a 100 metros de la ría. Las habitaciones son espaciosas, limpias, con baño en la habitación y 3 de las 10 habitaciones con las que cuenta el establecimiento tienen terraza, con vistas a la Isla de la Toja. Cuenta con una finca de unos 2.200 m² con hamacas y una pequeña piscina desmontable por el momento. Dispone también de un pequeño bar dentro de la finca, muy útil para esas noches en las que no te apetece salir de por ahí, en que el que incluso sirve bocadillos y sandwiches para cenar. La atención que dispensan Mariano y Conchi, los dueños a sus huéspedes se sensacional, un factor diferencial que nos ha hecho a muchos repetir visita año a año (y he escuchado a gente que lleva muchos años repitiendo...) Un buen lugar, muy tranquilo, estratégicamente situado en una zona privilegiada, para disfrutar de un merecido descanso estival.
    Casas Rurales en Sanxenxo
    Camping Paxariñas
    El mayor atractivo cuando visitas Galicia, es estar a la orilla del mar y inspirar esa brisa marina tan características. Para los amantes de los campings, sin duda, este es uno de los mejores en los que he estado nunca y sobre todo por su situación, sobre un acantilado con vistas al mar para los que tienen la parcela mas próxima. Lo que no me gustan son los accesos con el coche porque está en una curva que te obliga a reducir mucho y si vienes del otro lado, tienes que cruzar un carril y no hay mucha visibilidad la verdad. Lamentablemente, no es oro todo lo que reluce y el camping tiene algún que otro pero como que está muy lleno, quizás demasiado y no tienes parcelas para ti solo, sino que tienes que compartirlas con mas gente. Nosotros por ejemplo la compartimos con otros 4 grupos, algo que nos hizo la estancia bastante incómoda. Si por el contrario no quieres parcela, tienen la opción de bungalow que estaban muy bien. Aquí dentro encontrará restaurante, bar y unos accesos directos a la playa que están genial porque parece como si estuvieras en la misma playa. Al caer la tarde las duchas se llenan de gente y la verdad es que están bastante usadas y no muy limpias, aunque si que hay un baño que está mas nuevo que el otro. El precio no está nada mal y si no te convence este, tienes otros campings en los alrededores que están fenomenal también porque tienen muy buena pinta.
    Casas Rurales en Vilaboa
    Casa Rural Cobres
    Hola, mi nombre es Isabel Gómez y quiero presentaros mis tres casas de madera situadas en la bonita ensenada de San Simón, con unas sorprendentes vistas a la Ría de Vigo, al puerto deportivo de San Adrían de Cobres y a la isla de su mismo nombre. Nuestras tres casas son totalmente independientes con uno y dos dormitorios, la elección ideal para disfrutar unos días con tu pareja o tu familia. Vilaboa es una de las villas marineras bañadas por la Ría de Vigo, un lugar con mucho encanto de la Península del Morrazo, rural, costero, de verdes montes, arte religioso, parques, miradores y camino de peregrinos que recorren el Camino Portugués hacia Santiago de Compostela. Parte de Vilaboa se identifica con La Ensenada de San Simón, un lugar de Interés Turístico por su Biodiversidad, certificado por la Red Natura de la UE, al que pertenecen las Salinas de Ulló, de alto interés ornitológico y como no la Isla de San Simón. Nuestras casas, acogedoras e íntimas, con terraza y jardín independiente, disponen de todo lo necesario para pasar unos días de descanso con el máximo confort. Contamos con red wifi y aparcamiento gratuito, además ofrecemos a todos nuestros clientes un detalle de bienvenida para que empiecen disfrutando de todo nuestro sabor. Nuestros paquetes incluyen rutas guiadas a pie + rutas en barco + rutas a caballo + rutas en piragua + rutas con bastones nórdicos + rutas en bicicleta + comida o cena. Ofrecemos un servicio de picnic a domicilio.
    Casas Rurales en Cambados
    Casa Rural Casa A Pastora
    Pasamos 5 días en verano tres amigas en la casa y desde el primer momento no sentimos muy bien acogidas. Sonia y Nila nos trataron como estuviésemos en casa (como en pocos sitios), de forma cercana, muy agradable y servicial; nos aconsejaron sobre cualquier duda que pudiésemos tener. El primer día cenamos en la misma casa, el menú que ofrecen compuesto por marisco de su propio vivero y carne gallega, todo riquísimo. El desayuno muy bueno y abundante, donde se pueden degustar los bizcochos o mermeladas caseras. La habitación que compartíamos las tres era muy espaciosa y muy limpia, y como toda la casa, decorada con mucho mimo. Además la casa tiene un salón donde se puede descansar y un jardín muy agradable. La casa esta a pie del monte A Pastora (vistas recomendables) y al lado del cementerio de Santa Mariña, pero a su vez a un corto paseo del paseo marítimo, en un entorno muy tranquilo. Muchas gracias por esos 5 días maravillosos, volveremos.
    Casas Rurales en Cuntis
    Casa Rural Casa Sueiro
    Una pasada de casa. Tanto las habitaciones, como la cocina, como los espacio comunes, están impecable, pero es que además, el exterior de la casa es impresionante. Aún así, lo mejor de todo es la atención que se recibe durante toda la estancia por la dueña de la casa. Una casa excelente para descansar y desconectar si renunciar a nada.
    Casas Rurales en Sear
    Casa Rural Casa Do Sear
    Mi estancia en Casa do´Sear a sido alucinante, ya no solo por el lugar, que es un sueño, sino por sus dueños Tito y Loli, que son dos angeles en la tierra, es impresionante como nos trataron de bien, bueno no, mejor dicho super bien. La casa es una pasada de bonita y su decoracion, la limpieza es total, no se puede tener un lugar mas limpio y sus gentes ya es lo mas. Te ofrecen confianza, amistad, confortabilidad, atención máxima, etc... He estado en muchos sitios con encanto y vellos, pero la gente de casa do´Sear (Tito, Loli y Elvira). Me obligan a decir que es el mejor. Yo soy de Madrid y hay 620 km. De mi casa a Casa Do´Sear y al llegar allí me hicieron sentirme como en mi casa, esto es deverdad, se lo recomiendo a todo el mundo, hasta los extraterrestres. Y si alguien va allí va alucinar con los cafes de Tito y sus desayunos.Bueno espero que mi comentario sirva de orientación si alguien pretende ir, no se van a repentir. Yo estube del 15-5-09 al 18-5-09. Un fuerte saludo a Tito,Loli y Elvira de Santi,Pa,Marco,Jose y Emilia. Nos veremos muy pronto seguro.
    Casas Rurales en Gondomar
    Casa Rural Pazo Da Escola
    Estuve comiendo en el Restaurante y comimos muy bien. La carta es muy variada, carnes y pescados de la zona. Postres caseros. Una carta de vinos sencilla pero variada. Todo lo que comimos estaba preparado al momento. La presentación de la mesa perfecta. Bajoplatos de mimbre, copa de agua y vino. Al pan horneado al momento. Nos sirvieron el bollo hirviendo. Es un sitio en el que te ponen el pan sobre platillo y te ponen la servilleta con pinza. Por eso se puede decir que los precios están muy ajustado al momento. El arroz de mariscos costo 13 € y daba para casi dos personas. La ración de tarta de queso 3,50 €, el iva aparte. Volveremos seguro. En la cuenta pone "C.T.R. Pazo de Mendoza" que es el que está en Bayona a unos 8 km. Supongo que forman parte del mismo grupo, pero a mi me a gustado más comer aquí. El pazo mendoza es más caro y menos vistoso.
    Casas Rurales en Pazos de Borbén
    Casa Rural Casa Leiro
    La Casa Leiro(Pazos de Borbén) se encuentra en el municipio de Pazos de Borbén, en la parroquia de Moscoso, en la provincia de Pontevedra.Dispone de 4 habitaciones con baño, y una extra, con dos camas individuales) y un baño general.Todas las habitaciones disponen de televisor, cocina equipada, salón-comedor, jardín y estacionamiento.Cuenta con biblioteca, calefacción, chimenea, colección de juegos, DVD o vídeo, lavadora, microondas y sala de estar.
    Casas Rurales en Sanxenxo
    Hotel Villa Cabicastro
    (1)
    Sitio ideal para estar tranquilo. Tiene todos los servicios y unas instalaciones magnificas. Zona con jardines, piscina climatizada, ideal para niños, buena cocina con budget en verano, parking. Apartamentos muy bien equipados.
    Casas Rurales en Aldan
    Casa Rural Cova Da Balea
    El entorno de la casa es una pasada, fuimos en enero pero aunque el tiempo no acompaño lo pasamos genial, visitamos Cabo home y subimos a la colina donde hay un campamento celta y unas vistas increíbles. La habitación super confortable y muy funcional, limpísimas y dan directamente al jardín. El personal muy entrañable, teníamos independencia total pero siempre estaban ahí cuando te hacían falta. Nos informaron de todo lo que podíamos ver y donde comer, muy cariñosos ademas, nos ha encantado.
    Casas Rurales en Crecente
    Casa Rural Casa Spa Hijos Dalgo
    Mi pareja por San Valentín me regaló una noche en esta casa rural, y sin duda fue mi mejor hospedaje, el dueño es muy amable y servicial, y las instalaciones son bastante buenas. Nos prepararon una cena romántica con velas y todo muy íntimo por ser esta fecha.
    Casas Rurales en A Cañiza
    Camping Carballo Do Marco
    El camping esta en la montaña, a escasos metros de la Villa en la N120, direccion Vigo. Lo que mas destaco de mi rincon es el extraordinario paraje, a una altura de 600 metros, el cámping está rodeado de vegetación autóctona característica de esta zona de media montaña que destaca por su acusada biodiversidad paisajística....ver fotos El Cámping se complementa con instalaciones deportivo - recreativas con una moderna piscina reformada en el año 2004, pistas de tenis Durante el verano tiene numerosas actividades culturales y deportivas. Para el maraton de 24 h de balonmano, tienes que hacer la reserva de un año para otro, la ocupacion del camping es de 100 % Tambien una fiesta tradicional gastronómica de gran tradición en la provincia: LA FEIRA DEL JAMÓN DE LA CAÑIZA, que se celebra todos los 15 de agosto. Tambien la Sardiñada Popular que se realiza en la Carballeira del Cacharado...ver fotos Estas instalaciones turísticas están situadas a 14 Km. de Portugal, 35 min. de Vigo y 25 min. de Ourense por la Autovía A-52 de las Rías Baixas. También se accede por la carretera N-120 (Vigo – Logroño, carretera que atraviesa su casco urbano y alrededor de la cual creció un amplio entramado hostelero) Destacan en sus alrededores parajes pintorescos como: - El conjunto histórico - monumental de A Franqueira cuyas dos romerías están declaradas por la Xunta de Galicia como Fiestas de Interés Turístico de la Comunidad Autónoma. - Los montes de O Pedroso y A Paradanta con sus miradores y amplias zonas verdes. - Magníficos monumentos histórico- artísticos, pazos y casas señoriales. - Rutas de senderismo, con posibilidad de hacerse a pie, mountain-bike o a caballo, por toda la zona.
    Casas Rurales en Ribadumia
    Casas Rurales en Cuntis
    Casa a Pedreira
    Esta casa rural se sitúa en el concello pontevedrés de Cuntis, un poco antes del casco urbano de la localidad, en un entorno rural poco habitado muy verde y natural. Disfrutamos de ella en un minubetrip por las Rías Baixas y quedamos encantados, y es que tanto el alojamiento como la gastronomía que nos ofrecieron es exquisita. ¡Y esos desayunos! Una delicia. Espero poder volver a disfrutar de ella en verano, que esa piscina la tengo pendiente.
    Casas Rurales en Cangas
    La Garita Casa Rural
    Casa a orillas de la playa de Rodeira. Dispone de habitaciones dobles con baño, tv, nevera, conexión wifi, además de un comedor común, sala de lecturas, terrazas y una espaciosa finca con acceso a dos playas. Minigolf gratis,kayaks de mar,rutas 4x4.
    Casas Rurales en Redondela
    Casa Rural Pazo Torres De Agrelo
    El Pazo Torres Agrelo se localiza en lo alto de una ladera desde donde se divisa la Ria de Vigo y la ensenada de San Simón. Por su privilegiada situación a 15 km de Vigo, el Pazo Torres Agrelo es un lugar ideal para descansar, pero también para disfrutar de su gastronomía, ya que es frecuente celebrar en este hermoso lugar, grandes eventos como bodas, bautizos, etc. De hecho yo asistí a una boda y tengo que decir que el pazo y el entorno es precioso, ya que el edificio de piedra con dos torres almenadas se situa en un enorme jardín de unos 80.000 metros con variedad de especies arboreas únicas en Galicia. Como casa rural dispone de 9 habitaciones con baño completo, decoradas con muebles de època, TV. Vía satélite, salón de juegos, bar, solárium, etc.
    Casas Rurales en Valga
    Casa Rural Barral Meu Lar
    Muy buena carta de vinos!!! La comida típica gallega, unas croquetas riquísimas, una zona muy tranquila, la atención al cliente inmejorable, en verano siempre esta lleno, pero merece la pena la espera. Buen sitio para tomar un buen vino gallega.