¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Pontevedra?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Pontevedra

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    34 alojamientos donde dormir en Pontevedra

    Hoteles en Pontevedra
    Hotel Avenida
    Hola!!!! Estuvimos alojados mi pareja y yo en el Hotel Avenida, fuimos atendidos por una chica muy maja llamada Beatriz que nos explico que ver por la zona y también fuimos testigos del buen filin que existe entre los empleados del hotel.Bromeo con un compañero que después nos comento que era el director del hotel, dejando a la vista la amistad que existe entre todos los empleados.
    Hoteles en Pontevedra
    Parador de Pontevedra
    Es un parador muy coqueto, situado en el centro de Pontevedra y en un palacio renacentista del siglo XVI. La entrada ya es bastante impresionante por su enorme escalinata de piedra y aunque no te alojes allí puedes disfrutar del jardín y de su restaurante y terraza. Tienen la opción de enhebre para comer, que consiste en tapas y raciones de platos tradicionales. No os perdáis la empanada. Su ubicación te permite además ir caminando a cualquier parte del centro histórico de la ciudad.
    Hoteles en Pontevedra
    Hotel Combarro
    En el corazón mismo de las rías baixas, se encuentra el Hotel Combarro. Está situado en el centro de Poio (provincia de Pontevedra), a 300 metros de Combarro, pueblo declarado de interés histórico-artístico. Su privilegiada situación permite llegar a cualquier punto de interés en corto tiempo. El clima suave y cálido, las grandes playas de aguas cristalinas, su gastronomía, sus fiestas y el carácter cordial de sus gentes son un aliciente a la hora de acercarse a las Rías Bajas. Cuenta con 30 habitaciones con baño completo, calefacción, teléfono directo, y tv. Además de piscina exterior y parking gratuito. Os animo a visitarlo!
    Hoteles en Pontevedra
    Hotel Room pontevedra
    Cuenta con una entrada moderna y diferente, pero el servicio de limpieza deja bastante que desear. La habitación tiene grietas en los techos, rozaduras en las paredes, el mobiliario desgastado y sucio, el secador del baño oxidado y el extractor no lo han limpiado nunca.
    Hoteles en Pontevedra
    Hotel Galicia Palace
    El Galicia Palace es un hotel bastante grande, a 10 minutos caminando del centro histórico, de corte tradicional y decoración muy clásica, pero con instalaciones impecables, wifi en todas las habitaciones, televisión con Canal + y decenas de canales y unas camas muy cómodas. El desayuno continental es escaso pero al menos el zumo de naranja es natural
    Hoteles en Pontevedra
    Hotel Restaurante Rúas
    En la Plaza de la verdura una de las más ambientadas de la ciudad. Lo mejor, sentarte en la terraza y disfrutar. Nosotros hemos tomado un aperitivo y café en medio de la vorágine de la fiesta de las peñas. Interesante lugar y perfecta ubicación!
    Hoteles en Pontevedra
    Hotel Rias Bajas
    Ideal hotel para conocer el casco histórico de Pontevedra o para la vida nocturna ya que se encuentra muy cerca de todos los bares y restaurantes. A un paseo de la Fuente de la Herrería, la Plaza de la Leña o las Ruinas de Santo Domingo y para los amantes del deporte, el puerto deportivo solo queda a un paseo. El Hotel Rias Bajas tiene un personal muy amable y atento para que no te falte de nada. En su restaurante de comida tradicional probaras sus exquisitos platós típicos y de la auténtica cocina española e internacional. El Hotel Rias Bajas dispone de conexión a internet gratuita, garaje privado y acceso para personas de movilidad reducida.
    Hoteles en Pontevedra
    Hotel Apartamentos Dabarca
    El Hotel Apartamentos Dabarca se encuentra ubicado en la localidad de Pontevedra. El Dabarca dispone de un total de 22 apartamentos. Todos ellos vienen equipadas con un baño propio y completo, salón, cocina con todo el menaje que necesite, aire acondicionado, calefacción, tv, balcón privado... El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: cafetería, bar, restaurante, servicio de lavandería, garaje, servicio de habitaciones, recepción disponible 24 h... Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie a la Alameda del Arquitecto Sesmeros, a solo 100 m. Disfrutar de las Ruinas de Santo Domingo o conocer las maravillas turísticas de la Plaza de Teucro. Las playas de la ciudad se encuentran a 3 km.
    Albergues en Pontevedra
    Albergue Rural O Coto
    Para familias o grupos es un alojamiento perfecto. Tanto para grupos de amigos como familias... Está situado en el interior de la provincia de Pontevedra en un pequeño pueblo llamado Arbo, famoso por sus lampreas y con un mirador hermoso sobre el río Miño La casa tiene varias habitaciones familiares todas con literas y baños comunes; un saloncito ideal para estar todos juntos y un comedor; así como numerosas terracitas para estar al aire libre. Pero lo mejor, sin duda, es el lugar donde está situado; en plena naturaleza entre bosques y a orillas del río Deva. Hay una playa fluvial a 20m. y ruta de senderismo a los pies del alojamiento.
    Casas Rurales en Pontevedra
    Casa da Muiñeira
    Hemos pasado 10 días de vacaciones maravillosos. La estancia en Casa da Muiñeira ha sido perfecta, tanto por su ubicación, ya que a pesar de estar en el interior la comunicación es buenísima, como por la casa en sí. No le falta ningún detalle y te hacen sentir como si estuvieras en casa. Maite, la dueña, es un encanto, prepara a diario unos desayunos caseros deliciosos y con ella no hace falta comprar ninguna guía de viajes, porque cada día nos ha dado consejos de que ver y donde comer, un 10 a todas sus recomendaciones. Maite, mil gracias por todo y sigue con la ilusión que tienes porque tienes una casa de la que presumir y eres una casera 10. La casa es ideal tanto si vas en pareja como con niños, su jardín y su puente sobre el río le da un encanto inigualable. Ideal para descansar y desconectar del ajetreo diario. Gracias por colaborar a que nuestras vacaciones hayan sido perfectas.
    Hostales en Pontevedra
    Slow City Hostel
    Pequeño hostel en la zona monumental de Pontevedra abierto en agosto de 2015. Es el único albergue de la ciudad situado en el casco histórico y que abre también en invierno. Tiene habitaciones privadas con baño compartido, un dormitorio con 6 literas, zona de estar y una buena cocina equipada a disposición de los huéspedes. El estilo es "vintage" (los propietarios son arquitectos y han recuperado los suelos y ventanas de madera, las barandillas de forja, los alicatados de principios de siglo en la cocina...) mezclado con mobiliario y lámparas de diseño actual.
    Hoteles en Pontevedra
    Hotel Room
    El hotel está situado muy cerca de la estación de autobuses y tren de Pontevedra. Puedes salir a pasear y acercarte a conocer la Iglesia de La Peregrina, la Fuente de la Herrería o el Museo de Pontevedra. Un poco más alejado se encuentra el puerto deportivo y las playas más cercanas están a solo 5 kilómetros, la misma distancia que hay hasta el campo de golf de Meis y restaurantes, bares y tiendas. De estilo moderno y muy confortable, el Vedra Hotel cuenta con un restaurante y parking privado además de conexión wifi gratuita, aire acondicionado e información turística en la recepción. El Vedra Hotel es perfecto para escapadas exprés.
    Hoteles en Pontevedra
    Hotel Virgen del Camino Pontevedra
    El Hotel Virgen Del Camino está ubicado en el centro de Pontevedra. Su perfecta ubicación permite a sus huéspedes acceder sin problema a la zona comercial de la ciudad. Algunas de las mejores playas de las Rías Baixas se encuentran a sólo 7 km de distancia. Dispone de 52 habitaciones perfectamente equipadas con baño privado, aire acondicionado, teléfono, televisión con Canal + y conexión Wi-Fi gratuita. Entre las instalaciones y servicios que el hotel ofrece a sus huéspedes destacan el garaje privado y los espacios para reuniones y convenciones de negocios.
    Hoteles en Pontevedra
    Hotel Comercio
    Para dormir de una forma economica en pleno centro de Pontevedra, más céntrico imposible.
    Casas Rurales en Pontevedra
    Areal de Barra
    En la ciudad de Pontevedra, junto a el Parque Nacional Das Illas Atlanticas, se encuentra el Areal de Barra. Aquí encontraremos el sitio ideal para quienes disfrutan de las actividades al aire libre en contacto con la naturaleza. Las vistas panorámicas del entorno son maravillosas. Podremos practicar la pesca, senderismo equitación o bien golf, en los alrededores.
    Hoteles en Pontevedra
    Hostales en Pontevedra
    Casal de Folgueiras
    La Casa de Folgueiras es sin dudas un excelente sitio para desconectarnos de la rutina. Se encuentra en la localidad de Pontevedra, y cabe destacar que cuenta con un bosque propio de gran extensión. Para los amantes del golf a tan solo 8 kilómetros se encuentra el campo y para quienes gustan de la buena comida, en su comedor se pueden degustar platos de recetas típicas de la región.
    Casas Rurales en Pontevedra
    Casa do Sixto
    La Casa do Sixto, se encuentra en el municipio de Pontevedra. Dispone de una capacidad aproximádamente de 8 personas. El alojamiento cuenta con ambientes muy amplios y cómodos. y cuenta con todo lo indispensable para garantizarle a sus clientes una maravillosa estadía en Pontevedra. Sus cuatro habitaciones están delicadamente decoradas y ambientadas.
    Casas Rurales en Pontevedra
    Casa Ameneiros
    La Casa Ameneiros(Pontevedra) es una casa de Turismo rural que se encuentra situada en la comarca del Salnés, enmarcada en las Rías Baixas.Tiene una disponibilidad para alojar hasta 10 personas. Dispone de Jardín, lavavajillas, baño en la habitación, cocina, televisión, sala de estar, muebles de jardín y zona de estacionamiento.Se encuentra en el casco urbano.
    Hostales en Pontevedra
    Enoturismo Lagar De Costa
    Enoturismo Lagar de Costa(Pontevedra) es una antigua casa de labranza tradicional con 7 habitaciones en un entorno tranquilo y familiar.Ofrece servicio de acceso a Internet, se admiten animales, se sirven desayunos y se brinda documentación sobre la zona, cuenta con DVD, calefacción, comedor, televisión y baño en la habitación y una sala de estar.
    Actividades en Pontevedra y cerca
    Excursiones
    Barco a la Isla de Ons
    $593.05
    Tours y visitas guiadas
    Visita a la bodega Mar de Frades
    $320.57
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Bayona
    (2)
    $801.42
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Pazo de Rubianes
    (1)
    $577.02
    Tours y visitas guiadas
    Barco a las Islas Cíes
    (9)
    $512.91
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Vigo ¡Gratis!
    Gratis
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad

    Alojamientos baratos en Pontevedra

    Las mejores ofertas de hoteles en Pontevedra las encontrarás en el casco antiguo, un lugar en el que tendrás a mano verdaderas joyas, como el Museo Provincial de Pontevedra o la Real Basílica de Santa María la Mayor. Es también el lugar idóneo para degustar la comida tradicional, así que si eres un amante de la comida tu mejor opción será reservar hotel en Pontevedra cerca de esta zona.



    Si buscas algo diferente, tienes varios tipos de alojamiento en Pontevedra cerca del barrio de la Moureira, una zona con calles estrechas y antiguas viviendas de pescadores.



    Para viajar con amigos lo mejor sin duda es reservar hoteles baratos en Pontevedra en el centro, porque de noche estaremos metidos de lleno en el ambiente de la ciudad, con sus muchos bares donde podrás degustar el reconocido vino albariño.



    Los apartamentos vacacionales se distribuyen por casi toda la ciudad, y son la solución para encontrar alojamientos baratos en Pontevedra bien emplazados.