¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta París?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Excursiones desde París

París se localiza en un punto céntrico de Francia y cerca de algunas de las capitales más bonitas de Europa. Sal a descubrir la preciosa región de Normandía y los increíbles castillos que decoran los paisajes del Valle del Loira con las mejores excursiones en París en español.
... leer
Descarga tu guía gratis
15 excursiones desde París
Excursiones
(576)
$1,987.53
Oferta y sin colas
Excursiones
(208)
$2,949.24
Excursiones
(150)
$4,135.34
Con descuento
Excursiones
(98)
$4,327.69
Imprescindible
Excursiones
(39)
$7,341.04
Con descuento
Excursiones
(115)
$5,449.68
Con descuento
Excursiones
(16)
$4,776.48
Oferta
Excursiones
$2,243.99

Las mejores excursiones cerca de París

Una de las mejores excursiones cerca de París es el Palacio de Versalles, una de las joyas del barroco más famosas del mundo. Se encuentra a solo una hora de la capital y es un plan ideal para pasar un día fuera de la ciudad conociendo uno de los iconos del país. Para llegar hasta él hay varias alternativas, ya que se puede ir en coche, tren o autobús, pero la opción más cómoda es contratar alguna de las excursiones guiadas que hay disponibles, ya que incluyen el transporte de ida y vuelta, la entrada sin colas y un guía en español para conocer al detalle sus salas más emblemáticas, como la Galería de los Espejos o el Museo de la Historia de Francia, un conjunto de galerías con objetos que pertenecieron a la realeza. Los Jardines de Versalles son el otro gran atractivo del palacio, y hay excursiones organizadas que también incluyen un recorrido guiado por este oasis de plantas, flores y árboles y que cuenta con algunas fuentes que son auténticas obras de arte. Si no quieres cansarte demasiado recorriendo el jardín, puedes alquilar una bicicleta, y recuerda que los fines de semana es cuando se celebra el famoso espectáculo de luz y sonido donde el agua de las fuentes baila al son de música clásica.

Si vas a viajar con niños es una visita obligada, pero aunque no lo hagas es un plan espectacular para pasar un día frenético fuera de París. Hablamos de las excursiones a Disneyland Paris, el parque temático más visitado de Europa. Está a tres cuartos de hora del centro de la ciudad y pasar un día subiéndote a las montañas rusas de Big Thunder Mountain, Piratas del Caribe o Space Mountain será uno de los mejores recuerdos del viaje. Hay excursiones de un día que incluyen el transporte y la entrada a los dos parques, y salen temprano para que puedas disfrutar al máximo posible de la excursión.

Otra de las excursiones alrededor de París que más gustan a los viajeros es a las regiones de Normandía y las tierras del Valle del Loira. Dependiendo de cuánto tiempo vayas a pasar en la capital, podrás escoger entre las excursiones de un día para visitar Mont Saint Michel y su preciosa abadía o los castillos de ensueño que se esconden en el Valle del Loira. Pero si tu viaje va a durar varios días estás de enhorabuena, porque muchas de las excursiones visitan conjuntamente las dos regiones. Podrás conocer en el mismo viaje los lugares más pintorescos de la región norte como Saint Malo, una ciudad portuaria fortificada, o las ciudades de aspecto medieval de Angers, Rouen, Honfleur y Caen, que guardan entre sus calles murallas, catedrales impresionantes y edificios que te harán viajar al pasado. Del norte viajarás hacia el sur para adentrarte en los castillos que habitan el Valle del Loira, y conocerás entre otros el Castillo de Amboise, famoso por albergar los restos de Da Vinci, y el Castillo de Chambord, una de las fortalezas más impresionantes del mundo con un estilo renacentista exquisito.

Por su localización, París es ideal para visitar algunas de las ciudades más bonitas de europeas . Londres y Brujas son dos de los tours desde París más populares y son excursiones de un día con todo incluido, desde el transporte hasta visitas guiadas y otras actividades en la ciudad. En la frontera francesa, la ciudad de Reims con su icónica catedral o la región de Champagne para probar la bebida más típica del país son otras excursiones alrededor de París muy especiales, así como la visita a la Casa de Monet para adentrarte en la vida del que fue uno de los precursores del impresionismo.