¿Dónde querés ir?
¿Te gusta París?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Espectáculos en París

Nadie debe visitar París sin vivir, con una buena copa de champán en la mano, una velada en alguno de los míticos cabaré de la ciudad. Aquí, encontrarás las mejores entradas para espectáculos en París para que puedes vivir la magia de la noche parisina.
... leer

Mejores 3 espectáculos en París

Entradas
Cena en la Torre Eiffel, crucero por el Sena y Moulin Rouge
(107)
$9,456.80
Ideal parejas
Espectáculos
Entradas para el Lido de París
(5)
$2,724.84
Espectáculos
Cabaret y cena en Paradis Latin
(4)
$2,404.27

Descubre las actividades para hacer en París

No hay nada tan típicamente parisino como el cabaret y pasar la noche disfrutando al compás del cancán es una de las experiencias más inolvidables de la capital francesa. Aquí, te mostramos los tres mejores shows en París que destacan por encima del resto.

Entre todos los espectáculos de cabaret en París, ninguno tiene tanto glamour ni renombre como el que se celebra en el Moulin Rouge. Cuando pases por debajo de su icónico molino de viento rojo, disfrutarás del cancán más auténtico combinado con la música original en un festival de plumas y lentejuelas que llenará la noche de brillo y ritmo. Para una experiencia realmente mágica y romántica, una de las mejores opciones es un tour que incluye entradas para el Moulin Rouge, así como otras actividades inolvidables como una cena romántica en la Torre Eiffel, un paseo nocturno por los barrios más encantadores de París o un crucero por el Sena de noche en el cual podrás descubrir por qué París es conocida como la Ciudad de las Luces.

El Lido de París también ofrece uno de los espectáculos nocturnos más míticos de la ciudad y es ideal para disfrutar de una cena con espectáculo en París. Situado en los Campos Elíseos, el Lido es conocido por las famosas Bluebell Girls que interpretan el Paris Merveilles, un impactante show que celebra la grandeza de la capital francesa con efectos especiales, disfraces de lo más lujosos y hasta fuentes de agua. Para completar la experiencia, con la entrada al show del Lido también se puede optar por una variedad de menús gourmet para disfrutar de la auténtica cultura parisina con los cinco sentidos.

Por último, el Paradis Latin también ofrece uno de los espectáculos musicales más únicos de París. Aunque es más pequeño y menos famoso que otros cabarets parisinos, el Paradis Latin ofrece un show de lo más auténtico en un teatro histórico diseñado por el mismísimo Gustave Eiffel, así como una variedad de modalidades que van desde cenas gourmets hasta champán y macarons. Si quieres vivir lo que era un cabaret típico parisino en el siglo XIX, Parais Latin es el lugar.