¿Dónde querés ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Reims y Champagne desde París

(17)
desde
$4,776.48
Español + 3 más
Idiomas
Español
Inglés
Francés
Portugués
Duración
Solo los martes, jueves y viernes
Disponibilidad
Oferta
Con este tour descubrirás Reims, una ciudad rodeada por maravillosos viñedos y que tiene un precioso centro histórico presidido por una impresionante catedral. Además, conocerás las dos mejores bodegas de la zona, Mumm y Mercier, y degustarás el mejor champagne francés.
Top 1 de qué ver en
Muy famoso
Emblema local
Ideal para
Familias

Lo más “copado”

  • Probarás el famoso champagne Cordon Rouge.
  • Te adentrarás en el precioso centro de Reims.
  • Harás una cata de champagne en la bodega Mercier.

Qué esperar

Saldrás a las 8 de la mañana de París hacía la zona oriental de Francia. Tras un trayecto por carretera de algo menos de dos horas llegarás a Reims.

Harás el primer alto en el camino en Mumm, una bodega en la que tendrás oportunidad de aprender todo que se necesita saber sobre la producción del champagne. Tras recorrer la bodega, podrás degustar el Cordon Rouge, una de las variedades más famosas de esta bebida.

Tras salir de Mumm, llegarás al centro de Reims. Una vez ahí, accederás al interior de la Catedral de Reims, que ha sido reconocida como Patrimonio de la Humanidad por su impresionante arquitectura gótica. Durante la visita, podrás admirar sus famosas vidrieras y conocer el lugar donde, siglos atrás, se celebraban las ceremonias de coronación de la monarquía francesa.

Tras recorrer el interior de este majestuoso edificio, tendrás tiempo libre para explorar el casco antiguo de la ciudad. No pierdas la oportunidad de visitar alguno de los restaurantes locales situados en las cercanías de la Plaza de Erlon para probar las deliciosas especialidades regionales como los famosos quesos de Chaource y Langres o el boudin blanc de Rethel, un exquisito chorizo blanco.

Después de recorrer Reims, pondrás rumbo al pueblo de Epernay, mundialmente conocido por la Bodega Mercier. Durante el trayecto, podrás disfrutar de paisajes de postal llenos de pintorescas aldeas y viñedos.

En cuanto llegues a Epernay, visitarás las históricas bodegas Mercier y explorarás en un tren automático sus túneles situados a 30 metros bajo tierra. Para cerrar la excursión de la mejor forma posible, podrás deleitarte con una cata de su mejor champagne.

Terminarás la jornada recorrido de vuelta al centro de la Ciudad de la Luz hacia las 18:30.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

2 rue des Pyramides - París.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
de 17 reviews
Actividades similares a esta
Excursiones
(115)
$5,449.68
Con descuento
Excursiones
(4)
$2,243.99
Excursiones
(236)
$3,365.98
Excursiones
(102)
$4,327.69
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
(72)
$5,545.85
Tours y visitas guiadas
(956)
$2,564.55
Oferta y sin colas
desde
$4,776.48