¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta París?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Entradas en París

París es una de las ciudades más visitadas del mundo y las entradas para atracciones como la Torre Eiffel o el Museo del Louvre son muy demandadas. Aquí encontrarás las mejores opciones para comprar entradas para museos y monumentos en París para aprovechar tu tiempo y evitar las largas colas.
... leer
Descarga tu guía gratis
7 entradas en París
Entradas
(147)
$1,570.79
Con descuento
Entradas
(29)
$4,199.46
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
(510)
$1,891.36
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
(390)
$2,567.76
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(33)
$5,449.68
Entradas
(110)
$8,511.12
Ideal parejas
Tours y visitas guiadas
(52)
$1,891.36
Oferta

Las mejores entradas para museos y monumentos en París

La Torre Eiffel es un icono mundial, y nadie que pase por la ciudad se la quiere perder. Este gigante de hierro forjado ofrece desde sus plataformas las vistas más famosas de París, y por ese motivo cada día miles de personas se acercan a él para disfrutarlas. Comprar entradas anticipadas se convierte en algo vital si quieres subir a la Torre Eiffel, ya que las colas pueden llegar a ser de horas, y casi eternas en temporada alta y las horas punta. Para ahorrar tiempo, una de las mejores opciones es comprar entradas sin colas para el Torre Eiffel para que puedes acceder a los espléndidos miradores en la 1ª y 2ª planta y disfrutar del panorama 360º sin perder horas de tu valioso tiempo de vacaciones.

Otra excelente opción para visitar la Torre Eiffel es reservar un tour o paquete que incluya acceso sin colas a la torre, así como entradas para atracciones y actividades muy demandadas como un crucero por el Sena, un espectáculo en el Moulin Rouge o el Museo del Louvre. Aunque el precio es más alto, es una inversión para garantizar una visita divertida, completa y sin estrés a la capital francesa.

Otro de los lugares más populares de París es el Museo del Louvre que, de hecho, es el museo más visitado del mundo. Todos los días, miles de turistas y locales pasan por sus puertas para explorar sus vastas galerías y admirar joyas históricas como el Código de Hammurabi y obras maestras como la Gioconda de Leonardo Da Vinci. Para obtener entradas para el Museo del Louvre, la opción más recomendable es reservar una visita guiada. No solo podrás saltarte las interminables colas, sino que también te beneficiarás con un guía que te mostrará lo más destacado de su enorme colección en solo unas horas.

Como en el caso de la Torre Eiffel, las entradas para el Louvre también se incluyen en una amplia variedad de tours por la ciudad junto con entradas para otros monumentos, una excelente opción si quieres tener la experiencia completa de París en poco tiempo.