Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Colonia?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Colonia

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Colonia
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Colonia
Qué ver en Colonia
En tus

viajes a Colonia

tenés que visitar
Más sitios que ver en Colonia (107)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Colonia
Restaurantes en Colonia
Gastronomía para

conocer Colonia

Más restaurantes en Colonia (25)
Ver más
Dónde descansar en Colonia
Hoteles en Colonia
Algunas

ofertas para viajar a Colonia

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Colonia (319)
    Ver más
    Por qué visitar Colonia

    Información turística de Colonia

    Colonia está situada en la región de Renania del Norte-Westfalia atravesada por el río Rin, en Alemania. Esta ciudad, fundada por los romanos en el 38 a.C., tiene un patrimonio arquitectónico repleto de templos medievales, cuyo monumento más emblemático es la Catedral. Bordeando el casco histórico de Altstadt, se concentran varios edificios propios de la posguerra. Famosa por sus carnavales, es una de las ciudades más liberales de Europa, además de ser centro universitario.

    Para conocer Colonia nada mejor que un paseo en bicicleta por el casco viejo de la ciudad, donde descubrirás las bellezas del antiguo Sacro Imperio Romano. Podrás empezar por la Catedral de Colonia, de estilo gótico, reconocida Patrimonio de la Humanidad, o adentrarte en la Basílica de San Gereón, reconstruida tras la Segunda Guerra Mundial, como la mayoría de ejemplares religiosos de la época medieval romana.

    Si decides visitar Colonia podrás navegar por el río Rin mientras disfrutas de las mejores vistas de los monumentos de Colonia y, como no, pasar por debajo del Puente Hohenzollern, el puente de hierro más emblemático de la ciudad.

    Además, esta ciudad cuenta con una de las mejores colecciones de museos y galerías del mundo para una ciudad de su tamaño. En tus viajes a Colonia podrás visitar museos de arte modernista, arqueológicos, de arte eclesiástico e incluso de deporte.

    Al viajar a Colonia podrás disfrutar de su agitada vida nocturna
    . Los estudiantes que dan alma a la ciudad por la gran oferta educativa que ofrece la Universidad y las escuelas técnicas de Colonia aumentan el turismo en Colonia. Especialmente en la zona Kwartier Latäng y en el nuevo barrio de moda Südstadt. Colonia es una ciudad sin muchos prejuicios, por eso es considerada una ciudad liberal. Cuenta con eventos, bares, discotecas y restaurantes específicos para el público gay, un ejemplo de ello es la famosa Cologne Gay Pride que se realiza anualmente por sus principales calles.
    ... leer