Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Colonia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Estación Central

4 opiniones sobre Estación Central

Maris

Aunque pueda resultar impronunciable si...

Aunque pueda resultar impronunciable si no sabes alemán (que es mi caso), Hauptbahnof significa estación central de tren y si vas a recorrer Alemania, más vale que lo tengas claro.
En el caso de Colonia, la estación está justo al lado de la imponente catedral. Salir de la estación y en ese mismo instante doblar el cuello hacia arriba para poder apreciar tan de cerca la altísima catedral, es todo uno. Dicen que el color tan oscuro que tiene la catedral de Colonia es debido a la proximidad de los humos y la contaminación proveniente de los trenes, que pasan a escasos metros.
La estación como tal, es un bullir de gentes a cualquier hora del día. Las instalaciones están muy renovadas y los comercios de todo tipo proliferan en su interior. Se podría decir que es casi un centro comercial y de ocio (los restaurantes también son numerosos).

Leer más
+4
Lna

La estación central de Colonia ...

La estación central de Colonia (Hauptbahnhof) es uno de los lugares más interesantes por los que pasar pero muy especialmente cuando llegan los carnavales.

Es en este lugar donde aterrizan todo tipo de personajes, es decir, de personas que durante varios días se caracterizan de alguien que no son.

Eso en general, porque le pregunté a una señora que donde se había comprado ese bigote y dijo que el paso del tiempo se lo había regalado. Glup. Tierra, trágame. O, Río Rin (a pocos metros) llévame lejos...

dbau

Colonia, puente de los candados.

Detrás de la estación de trenes de la catedral de Colonia, en el puente que cruza el río, se pueden encontrar miles candado dejados allí por parejas de enamorados. A pesar del numero impresionante de candados, desde este punto de puede disfrutar de una vista alternativa de la catedral de Colonia y de un buen paseo por el parque al lado del río Rhin.

Ashley Clingenpeel Lundy

Muy bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos