Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Colonia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Colonia

62 colaboradores

26 lugares donde comer en Colonia

Cafeterías en Colonia
Merzenich
(1)
Merzenich es la clásica "bakery" alemana. Fundada en 1986 por una prestigiosa familia de pasteleros se ha expandido por toda la ciudad gracias a su calidad y variedad. Deliciosos panes recién hechos, dulces, tartas y todo lo que la pasteleria y panaderia alemana tiene para ofrecer. Mi preferido: El pan triangular con semillas de ajonjolí, pasas y frutos secos.
Restaurantes en Colonia
Täglich
En pleno casco viejo de Colonia se encuentra este pequeño restaurante con una carta de las especialidades alemanas, como las conocidas salchichas o los "schnitzel" (filetes empanados) acompañados de diferentes guarniciones. Por supuesto, imprescindible acompañarlo con una cerveza Kölsch. Muy recomendable y buena relación calidad precio.
Restaurantes en Colonia
Ristorante Etrusca
Un rinconcito italiano en una ciudad alemana. Fue fundado por una simpática familia de inmigrantes que hoy en día sigue regentándolo. El trato es muy amable y la comida casera, se especializan en recetas de Sicilia y Cerdeña. Aparte del menú fijo cada día tienen platos nuevos que van variando y que publican en un tablón.
Restaurantes en Colonia
Brauhaus Sion
Con una ubicación ideal, en el corazón de la ciudad, y a poca distancia de la famosa catedral de Colonia, no te puedes perder la cervecería Brauhaus Sion que en sí misma es una institución en la ciudad. No visitarla sería un delito por una buena razón: Grupos de alemanes cantando en voz alta, brindando con sus enormes jarras de cerveza, el schnitzel vienés y las patatas fritas en grandes porciones y otras especialidades culinarias de la región. Todo esto a un precio relativamente razonable teniendo en cuenta la calidad y sobre todo la cantidad ... No lo dudes!
Restaurantes en Colonia
Haxenhaus zum Rheingarten
Está ubicado exactamente entre las calles del casco antiguo y el Rin, este restaurante es ideal para los turistas que desean disfrutar de la ciudad de Colonia. Esta tradicional hostería sirve especialidades alemanas (corvas, salchichas, etc.), en un ambiente realmente trabajado para transmitir una auténtica atmósfera de la Colonia medieval y rústica. Usted puede pagar una buena cena o una comida tradicional por un precio de entre 10 y 20 euros. Además, la casa en sí es preciosa, llena de una gran historia y clasificada como monumento histórico.
Bares de Tapas en Colonia
Hard Rock Cafe Cologne
Como todas las grandes ciudades de todos los continentes, Colonia tiene su mítico Hard Rock Café. Todos los aficionados al rock pueden encontrarse allí para disfrutar de conciertos excepcionales que ofrecen regularmente (la programación está en el sitio). La atmósfera legendaria del Hard Rock Café se encuentra en esta ciudad alemana, en un lugar donde se combinan las culturas alemanas y estadounidenses alrededor del rock and roll. El Hard Rock Café es una apuesta segura para una noche loca en Colonia, sobre todo porque se encuentra cerca del casco antiguo, siempre muy animado durante la noche.
Cafeterías en Colonia
Café Rico
Precioso café para desayunar o merendar en Colonia. Preparan bocatas con pan casero que viene en variantes como : Nueces, pasas, ajonjolí, cebolla, etc. Además las tartas y dulces son deliciosas así como la extensa variedad de tés.
Restaurantes en Colonia
Ferkulum
Restaurante pequeñito y abarrotado de gente donde comer la típica salsicha alemana, acompañada de patatas horneadas o fritas. Es barato y consistente. Y las fotos que adornan sus paredes son muy divertidas! (pero no aptas para vegetarianos)
Bares de Tapas en Colonia
Bierhaus en d'r Salzgass
Si solo pudiera aconsejar un solo bar en Colonia, probablemente elegiría éste. Se trata de un bar y un restaurante todo en uno, que sabe cultivar una atmósfera cálida y amistosa. Cuando uno entra, se cree que está en una taberna, la cerveza es muy buena, y el ambiente del lugar es muy acogedor. El servicio es impecable: Los camareros son muy amables. Además, el bar está situado en el corazón de la vieja ciudad, en un barrio muy animado, ideal para salir y disfrutar de la ciudad.
Restaurantes en Colonia
Culinarius
El culinarius es uno de los restaurantes más populares de Colonia, y después de visitarlo no me extraña, porque uno se transporta a Italia. Está regentado por una familia que atiende a los clientes como si fueran amigos, de hecho cuando comenté que hablaba italiano, a partir de ese momento se dirigieron a mi en ese idioma. Tanto en la carta como en el restaurante hay fotos antiguas de los fundadores del restaurante en su italia natal, y la comida no puede ser más variada, con los clásicos pasta y pizza, pero también pescados y carnes y ensaladas espectaculares o que te puedes crear tu mismo en el buffet de ensaladas. La selección de vinos también es muy amplia, principalmente italianos.
Restaurantes en Colonia
Feynsinn
Es una cafetería muy agradable del barrio latino de Colonia. El servicio es correcto y amable. La comida bastante peculiar y sabrosa, tienen platos muy variopintos y puede ser muy apropiado tanto para tomar un café como para un buen almuerzo a mitad de día. Los precios son baratos, puesto que no es la típica trampa para turistas.
Restaurantes en Colonia
Frueh am Dom
(1)
Justo al lado de la Catedral de Colonia hay una edificio de varias plantas, que es la cervecería más famosa de esta ciudad. Es la Cervecería Früh. Esta cervecería cuenta con un encanto especial. Toda su decoración, el ambiente, y las diferentes zonas, hace que su visita sea obligatoria. No te puedes ir de Colonia sin visitarla. La típica cerveza que se sirve aquí es la Kölsch, en vaso pequeño (no tiene nada que ver el tamaño con el resto de Alemania), y los camareros, para no perder la cuenta, van apuntando con rayitas, en un posavasos todas las que se van pidiendo, que la verdad es que si estás en buena compañía, en aquel magnífico ambiente, caen unas cuantas cervezas. También cuentan con un catálogo de cosas de la cervecería que venden allí mismo. La verdad es que os recomiendo que entréis si estáis por la zona. Nota: Opinión publicada en ciao por mi mujer, poyui
Cafeterías en Colonia
Merzenich - Wallrafplatz
Es un café concurridísimo en Neumarkt, bueno, café y confitería - panadería donde venden una amplia variedad de dulces. Ahora en Navidad imprescindible comprar un muñeco de jengibre, aquí hay una gran tradición. Probamos los pretzel, y los lazos cubiertos de láminas de almendra, un imprescindible tomar un café y alguna de sus especialidades si vas a Colonia.
Restaurantes en Colonia
Pizzeria Grande Milano
(1)
Situada en la céntrica Heumarkt, una de las plazas con más ambiente de la ciudad alemana de colonia, y no lejos de la orilla del Rin, la pizzería Grande Milano es una muy buena opción para comer u organizar una cena informal en el centro de Colonia. Este local cuenta con una amplia terraza en la que disfrutar de las noches de verano en la ciudad alemana y unas grandes sombrillas que protegen tanto del escaso sol como de la abundante lluvia con la que cuenta esta ciudad. El interior del restaurante no es muy grande pero también cuenta con algunas mesas dentro. También realizan encargos al domicilio y puedes llevarte las pizzas para consumirlas en el hotel. La carta de pizzas es muy variada y están muy buenas ya que la masa es casera y todos los ingredientes son frescos así que si tenemos esto en cuenta, los precios que oscilan entre los 6 y los 9€ son muy asequibles. También tienen ensaladas y algunas raciones para compartir si sois muchos. El servicio es muy amable y bastante rápido. Además tienen el detalle de ofrecerte unas mantas para las piernas si la noche refresca, aunque sin duda, lo mejor es el entorno.
Restaurantes en Colonia
Steakhaus Angusto
Lo mejor es que estaba al lado del recomendable hotel donde nos hospedábamos, el Drei Kronen, y junto a la preciosa plaza de St Martin. Decidimos comer dentro, en la planta de arriba hay un pequeño comedor lleno de luces navideñas y abarrotado de gente, con lo que el calor era sofocante, pero frente a cenar afuera a cinco grados aunque con mantas y estufas, me quedo con estar dentro. Servicio malo y lentísimo, por una chica que no se agobiaba lo más mínimo. Platos de carne y pasta básicos y sin gracia, lo mejor la compañía.
Cafeterías en Colonia
Café del Museo del Chocolate
La visita a este lugar es algo que suele hacerse en Colonia, pero si no estás especialmente interesado en la fabricación y origen del chocolate, es prescindible y existe otra opción, y es sentarte en el café que hay junto a la taquilla y así poder ver el edificio metálico y de cristal, contemplar el Rhin un poco más abajo, y degustar una taza de chocolate caliente con alguna de sus deliciosas y exquisitas tartas.
Cafeterías en Colonia
Small's & Tall's
Es difícil encontrar sitio para desayunar en esta zona, al día siguiente de llegar a Colonia recalamos en este impersonal restaurante-café cerca de Heumarkt donde la clavada fue impresionante. Es un establecimiento de dos pisos con comida rápida y unos cafés y bollos que has de llevar en la bandeja como en cualquier burger. Al día siguiente decidimos desayunar en el hotel, con más variedad, y solo un poco más caro.
Restaurantes en Colonia
Keule
Es uno de los restaurantes más emblemáticos de Colonia, había escrito un correo desde España para reservar mesa y tuvimos la suerte de tener una junto a la ventana esperándonos. Ensalada de cortesía con un aliño dulce estupendo, y varios platos que probamos, para quedarme con un guisado de carne de ternera que estaba de escándalo, lástima que el alemán me resulte imposible. La cocina alemana no es de mis favoritas, pero la relación calidad-precio fue razonable y el servicio más amable de lo habitual.

Comer en Colonia

Los mejores restaurantes de Colonia están deseando que vayas a probar su tradicional comida alemana. Una de las ciudades más grandes e importantes del país y la cabeza del Norte-Westfalia no puede permitirse unos sitios para cenar en Colonia que no estén a la altura, por ello comer en Colonia siempre será un goce para tus sentidos.

Si no sabes dónde comer en Colonia los viajeros de minube recomiendan "Merzenich" y "Restaurante Hammerstein's", dos de los más afamados restaurantes en Colonia centro donde degustar las delicias de esta cocina tradicional. En la mayoría de locales comer barato en Colonia será fácil y rápido.

Los sitios para comer en Colonia están muy influenciados por la situación y la distribución de la ciudad y se adaptan perfectamente a ella. De esta manera el turista no tiene ningún problema cuando se pregunta dónde cenar en Colonia para encontrar rincones encantadores al alcance de su manos.

Comer en Colonia auténticamente implica sumergirse en su gastronomía desde productos derivados de la pesca y la agricultura como los peecs o el arenque, hasta carnes y embutidos de todos los tipos con salsa de sauerkraut. Y por supuesto has de regarlo todo con una buena cerveza, de las que sirven en todos los restaurantes en Colonia: Kölsch.