¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Colonia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Colonia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    319 alojamientos donde dormir en Colonia

    Hoteles en Colonia
    Hotel Cologne Rudolfplatz (ex Barcelo Cologne City Center)
    Nos alojamos en este hotel de la cadena Barcelo por nombre mas que por cercanía, pero nos encontramos con un hotel no antiguo pero si con necesidades de una gran reforma, eso si, las habitaciones estaban muy limpias y el trato era de categoría. Desde el hotel al centro andando máximo 15 minutos, si bien quieres tomar un taxi, la factura rondara los 10€, depende del taxista que os toque (le encantan correr).
    Hostales en Colonia
    Hostal Meininger
    Meininger es una cadena de hostales ubicados alrededor de Alemania (también tienen uno en Londrés). El de Colonia se encuentra muy cerca del centro, a unos 15 min en transporte público y unos 30 min andando. El personal es atento y las habitaciones impecables. Cuentan con desayuno buffet (no incluido en el precio), un pequeño bar donde tomar una copa , y una sala donde compartir jugando pool o viendo una peli.
    Hoteles en Colonia
    Hotel Santo
    El hotel estaba bastante cerca del centro de Colonia, a unos 10 minutos andando. El personal muy amable. Tiene garaje propio. La habitación era amplia, con minibar completo y conexión gratuita a internet. La instalación de una cuna es gratis. El desayuno tipo bufet estaba incluido en el precio de la habitación y era bastante variado, aunque no tenia productos dietéticos. Como algo negativo, que en mayo cuando fuimos hacia frio y en la habitación no había calefacción, solo un split de arie acondicionado que estaba programado sólo para aire frío. La calefacción sólo estaba en el baño. Señalar que todo el hotel está decorado con fotografías en blanco y negro artísticas de mujeres del tipo revista Vogue, etc
    Hoteles en Colonia
    Terminal Hotel Köln
    El HOTEL TERMINAL se encuentra en Colonia dentro de Renania del Norte en Westfalia, Alemania. Dicho hotel cuenta con una ubicación muy cómoda para los diferentes accesos de la ciudad. Famoso por sus completos y sabroso desayunos, hotel terminal, cuenta con restaurantes deliciosos a su alrededor. Sus habitaciones son mjuy limpias y amplias, comodas y completas.
    Hoteles en Colonia
    CityClass Hotel Residence am Dom
    El Cityclass Hotel Residence Am Do es un tres estrellas que se encuentra ubicado muy cerca de las principales atracciones históricas, así como de la estación de tren central y de la famosa catedral. Ofrece un servicio cálido, amigable y profesional. Cuenta con 53 exclusivas habitaciones, decoradas con encanto y equipadas con lo necesario para una bonita estadía.
    Hoteles en Colonia
    Hotel Mercure Koeln Jkd Am Stadion3
    El Mercure Koeln Jkd Am Stadion3 es un complejo que se erige como un tres estrellas, que se encuentra ubicado en el oeste de Cologne, a solamente 8 kilómetros del centro de la ciudad, cerca de una gran cantidad de empresas y compañías. Cuenta con 145 habitaciones modernas, un restaurante de cocina regional e internacional, salas de conferencias y reuniones.
    Hoteles en Colonia
    Excelsior Hotel Ernst am Dom
    El Excelsior Hotel Ernst Am Dom es un establecimiento d elujo situado en el centro de Colonia, enfrente de su famosa catedral. Dispone de un total de 142 habitaciones, 34 de las cuales son suites. El resto son individuales y dobles. Todas ellas están perfectamente decoradas y equipadas para satisfacer a sus huéspedes. Cuentan con cuarto de baño privado, aire acondicionado, caja de seguridad, acceso gratuito a Internet y televisión vía satélite. Entre las instalaciones y servicios del hotel se encuentran una zona de sauna y salud, un centro de negocios y dos estupendos restaurantes especializados en comida oriental y francesa, respectivamente.
    Hoteles en Colonia
    Hotel A&O Köln Dom Hauptbahnhof
    La cadena A&O tiene establecimientos en Austria, Chequia y sobre todo Alemania, en Berlin, Dortmund, Dresden, Dusseldorf, Frankfurt, Graz, Hamburg, Karlsruhe, Cologne, Leipzig, Nuremberg, Prague, Vienna y Munich, y es un interesante híbrido entre hotel y hostel, con todas las comodidades de un hotel con tarifas de hostel. El de Colonia Dom está a escasos 50 m de la catedral y de la estación central. tiene wifi y acceso a internet gratis, zona de desayuno, y las habitaciones, aunque pequeñas, están impecables y muy limpias.
    Campings en Colonia
    Camping Berger
    (1)
    Hace tres años que vengo a este camping y siempre es un placer. A 7 km al sur de Colonia, al borde del Rin, este camping ofrece muchos lugares para poner la tienda, la caravana o la autocaravana. Las duchas y los baños están limpios y en buen estado. Es muy agradable ir hacia Colonia en bicicleta por el carril bici a lo largo del Rin. No es necesario reservar. Cuesta unos 21 € para dos personas con tienda y coche. El gerente también habla francés. Alquiler de bicicletas, supermercado, restaurante, mesa de ping pong, zona de juegos, lavadora (de pago), estufa de gas (gratuita), ducha (gratis).
    Hoteles en Colonia
    Station Hotel
    Este es un hotel tipo albergue, situado a 5 minutos de la estación central de Colonia y de la catedral, y por tanto del centro. Hay diferentes tipos de habitaciones disponibles: - habitación individual, con o sin baño - habitación con cama de matrimonio - habitación para dos - habitación para tres - habitación para cuatro - habitación para cinco - habitación para seis Servicios: - Recepción 24 horas - Internet gratuito (3 ordenadores) - cocina - alquiler de toallas - teléfono - caja fuerte gratis - lavadora - salón en donde es posible fumar - un pase (por una fianza de 1 euro) por cada persona de la habitación
    Hoteles en Colonia
    Hotel Chelsea
    El Hotel Chelsea se encuentra ubicado en la histórica ciudad alemana de Colonia, que se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad desde donde podrá visitar su espectacular catedral como así también sus bonitas reseñas históricas. Cuenta con un total de 35 habitaciones perfectamente equipadas desde las cuales podremos acceder sin cargo a la red de internet de alta velocidad.
    Hoteles en Colonia
    Mauritius Hotel & Therme
    El hotel Mauritius Therme esta ubicado en Colonia dentro de Renania del Norte Westfalia en Alemania. Construido en el año 1997 remodelado en el 2006. Cuenta con una categorizacion de tres estrellas. Son 84 habitaciones entre cuartos y suites. Cuenta con alguna comodidades como ser piscina, jacuzzi, etc. Su personal es muy servicial, simpático y ameno.
    Hoteles en Colonia
    Hotel Mado
    El Hotel Mado se encuentra ubicado en la bonita e histórica ciudad de Colonia y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Su estratégico emplazamiento le permite un rápido acceso a la ciudad como así también a sus principales atractivos. Las habitaciones cuentan con un equipamiento completo y ambientes de espacios amplios y de diseño acogedor.
    Hoteles en Colonia
    Cologne Bb Apartments
    En la histórica ciudad Alemana de Colonia podremos encontrar el Cologne Bb Apartments y gozan de una ubicación ideal ya que desde aquí se puede acceder fácilmente al centro de la ciudad como así también al recinto ferial. Este complejo cuenta con departamentos de 1 y 2 dormitorios que ofrecen un equipamiento completo y espacios interiores acogedores.
    Hoteles en Colonia
    Hotel ibis Köln Centrum
    El Ibis Koeln Centrum (Colonia-Renania del Norte-Westfalia-Alemania)está situado en el centro de la ciudad, cerca de una parada de tranvía y de la Plaza de Barbarossa y a 20 minutos de la estación central de trenes.Las habitaciones disponen de baño con secador de pelo y teléfono de línea directa.Cuenta con 208 habitaciones, además de un restaurante climatizado con zona para no fumadores y bar.
    Hoteles en Colonia
    Express By Holiday Inn Mulheim
    Está muy céntrico, puedes ir andando a todas partes y el aparcamiento no es complicado (si llevas coche), las habitaciones son cómodas, sin grandes lujos pero muy comfortables y limpias. El desayuno es aceptable (es la única comida que hicimos en el hotel). Seguramente volvería a este hotel en una futura visita a Colonia por lo que lo recomiendo ya que la relación calidad precio lo hace de lo mejor de la zona.
    Hoteles en Colonia
    Ameron Hotel Regent
    Situado a 3 km del centro de Colonia, el tranvía nº 1 te deja allí en cinco minutos por lo que esta bien comunicado. El hotel esta muy cerca de la zona universitaria. Muy moderno y limpio, habitaciones amplias con camas estupendas, todo tipo de detalles, excelente desayuno. Un hotel ideal para una escapada a Colonia además de que es bastante barato para tener cuatro estrella, bien merecidas.
    Hoteles en Colonia
    CityClass Hotel Caprice Am Dom - Superior
    Si buscas un buen hotel donde poder dormir durante tu estancia en Colonia sin duda te recomiendo este, el Hotel City Pass Caprice Am Domm, y te diré el porqué. Primero, porque se encuentra en el centro de la ciudad, en la plaza Eisenmarkt, rodeado de varios restaurantes con terraza y ambiente por la noche perfectos para cenar. Además, se encuentra a tan solo 10 minutos andando de la estación central de trenes de Colonia. Segundo, por el buen trato al cliente por parte de los trabajadores y el buen precio del mismo. Nosotros reservamos aquí porque fue uno de los lugares más baratos que encontramos en el momento de buscar por Internet para las fechas que nos interesaban. Y tercero, por sus habitaciones. Amplísimas y con todo lujo de detalles. TV con pantalla plana, baño con amenities, mueble bar con agua gratuita (que cambiaban a diario), buen Wifi… en definitiva, que cumplía con creces lo que andábamos buscando. Y finalmente, su desayuno, completo a más no poder. Desde bollería y zumos a tostadas con embutido, huevos revueltos, salchichas y un sinfín de cosas más. Especial mención para su surtido de panes, donde podías encontrar de todo tipo: de sésamo, de pipas, de pipas de calabaza, con frutos secos… Muy, muy bien el desayuno. Nosotros sin duda, si volvemos por Colonia, repetiríamos encantados en este hotel, y creo que eso es lo mejor que se puede decir de un sitio donde has estado.
    Hoteles en Colonia
    Hotel Drei Kronen
    Su ubicación no podía ser mejor, la amplia habitación y su cristalera daba al Rhin (hay que pedirla), ver amanecer desde ese lugar es una maravilla, y además tener la catedral a cinco minutos otro valor añadido. Y es que tiene deficiencias, como su minúscula recepción dando a un callejón, o la anticuada escalera, pero todo eso son minucias. Alrededor hay montones de restaurantes y sitios de copas, y desde allí llegas a los tres mercadillos de Navidad más bonitos y grandes de la ciudad, era ese uno de los motivos del viaje. Servicio además atento y el desayuno más que aceptable, aunque no tienen dulces.
    Hostales en Colonia
    Hotel Berg
    El hotel Berg es un modesto pero completo hotel en el centro de Colonia, ideal para dormir si se está de paso en la ciudad germana. Si tuviera que destacar alguna cualidad del hotel por encima de todo sería su ubicación, excelente, pues se encuentra a muy pocos pasos de la estación central de trenes por la parte de atrás, y por ende, de la catedral de Colonia. Otro de sus atractivos es su precio, pues es uno de los hoteles más baratos que pudimos encontrar por la zona. Claro, que eso se nota también en algunas de sus prestaciones. Quizás, la más importante, sea la de que los baños y duchas son compartidas, aunque eso si, a su favor he de decir que se encontraban bastante limpias. No se si habrá habitaciones con baño privado, aunque imagino que posiblemente las haya. La habitación en la que nos alojamos era de dos camas, aunque también me consta que hay otras habitaciones con cama de matrimonio. Dentro de las mismas, cuentan con un pequeño lavabo. Todo el hotel está enmoquetado, aunque bien cuidado. Tiene cuatro plantas y quizás la mayor pega es que no consta de ascensor. Junto a la recepción es donde se ofrece el desayuno por la mañana. No es un gran buffet aunque si tiene todo lo básico. Bollería, zumos de varios sabores, cafés y algo de embutido, suficiente para tomar un buen desayuno, aunque nada sibarita. El wifi funciona perfectamente, aunque hay que pedir todos los días la contraseña en recepción, ya que la cambian a diario. En la misma recepción, te darán un plano de la ciudad y te indicarán de los principales puntos de interés que tiene Colonia, para poder hacer algo de turismo por la ciudad.
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco por Colonia
    (12)
    $333.39
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Colonia
    (1)
    $5,010.50
    Civitatis
    (2)
    $564.20
    Civitatis
    (1)
    $333.39

    Alojamientos baratos en Colonia

    Si tu intención es viajar unos pocos días, te recomendamos reservar hotel en Colonia por la zona más céntrica posible, así tendrás a pocos pasos todo lo que necesitas ver en esta ciudad. De todo el patrimonio, el elemento más representativo y que a la vez es símbolo de la ciudad es la Catedral de Colonia, pero tu búsqueda no debe acabar aquí. Al tener donde dormir en Colonia tendrás que elegir entre la amplia oferta de museos, donde podrás ver de cerca la auténtica historia del lugar.

    Si vas a viajar en época de carnavales, anticípate y busca ofertas de hoteles en Colonia con tiempo. Esta festividad, así como la Cologne Gay Pride, reúne a un gran número de personas en las calles principales y es un buen momento para visitar la ciudad vestida de gala.

    Si tienes pensado disfrutar de la noche, te recomendamos buscar sitio para dormir en Colonia por Kwaertier Latäng o Südstadt, barrios alternativos y vanguardistas donde vas a poder disfrutar de toda la oferta de ocio nocturno sin apenas desplazarte.

    Si hay un alojamiento en Colonia que sea popular, esas son las míticas posadas, el lugar perfecto para descansar y al que acudir en pareja, porque están envueltos con un encanto especial. Si añades paseos en bicicleta durante el día, te quedará un viaje romántico perfecto.