Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Oporto?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Restaurantes en Oporto

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Oporto
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores restaurantes según los viajeros

Dónde comer en Oporto

Ver más (112)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Dónde cenar en Oporto

Ver más
Ver
¿Qué se come en Oporto?

Comer en Oporto

Si hablamos de las cosas más típicas que comer en Oporto hay que empezar por el bacalao preparado de numerosos maneras diferentes. De hecho, en la mayoría de los restaurantes de Oporto se pueden encontrar mucho platos en la carta que su base fundamental es este pescado.

Otro plato muy típico es la francesinha, muy utilizado en los aperitivos. Es una especie de sandwich con embutido, carne, huevos y gratinado con queso, aunque hay muchas variantes.

Además, en los sitios donde comer en Oporto también podrás probar uno de sus dulces más típicos: las natas, unos pastelitos que se parecen ligeramente a los pasteles de Belem, típicos de Lisboa.

Por supuesto, lugares para comer en Oporto estos platos típicos hay por toda la ciudad, además de otros manjares típicos de su gastronomía.

Hay algunas zonas donde cenar en Oporto que están recomendadas, por ejemplo la Ribeira, a orillas del río Duero. Además, son zonas con mucho ambiente para salir después de la cena a tomar algo.

Por supuesto, en la guía de restaurantes de Oporto que te puedes hacer en minube también puedes incluir otro tipo de restaurantes o incluso cafeterías donde comer o cenar algo más ligero.

Oye, y ten en cuenta que la gastronomía de Oporto es muy saludable.
... leer