MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Vila Nova de Gaia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Vila Nova de Gaia

31 colaboradores

13 lugares donde comer en Vila Nova de Gaia

Restaurantes en Vila Nova de Gaia
Restaurante Bacalhoeiro
(8)
Este pequeño restaurante en la orilla del Duero, en Vila Nova de Gaia, con estupendas vistas a Oporto, tiene en su carta multitud de recetas con bacalao, tuvimos oportunidad de probar tres platos distintos (sopa, bacalao a la dorada, bacalao a la crema) y estaban todas deliciosas. No resulta tan económico como otros locales en Oporto, pero en relación a los restaurantes de la zona no era caro. Si tienes suerte de comer en la planta alta junto a los ventanales al atardecer, no olvidarás la estampa.
Restaurantes en Vila Nova de Gaia
Taberninha do Manel
(13)
Conocimos esta Taberna-restaurante durante nuestra ruta motera de mayo 2016 por el Douro y Centro de Portugal. Aprovechamos para disfrutar en su terraza, cenando algunas de sus especialidades, mientras admirábamos las excelentes vistas del atardecer y noche en las dos riberas del río Douro, Porto y Gaia. Sin duda un lugar donde comer bien, al a vez que se puede disfrutar de unas excelentes vistas, de día y de noche, en cualquier época del año.
Restaurantes en Vila Nova de Gaia
Restaurante Don Tonho
El restaurante Don Tonho se ubica en el muelle de la Ribeira, es decir, en pleno centro histórico de la ciudad de Oporto. A escasos metros se alza el espectacular puente Don Luis I con lo cual resulta fácil imaginar el hecho de que desde el interior del restaurante se contemple una excepcional panorámica del río Douro y por supuesto del mencionado puente. Sus paredes de piedra y su techo abovedado nos recuerdan que nos encontramos en un edificio con solera, cargado de historia, no en vano, el restaurante se asienta sobre los restos de construcciones de épocas remotas. La sabia combinación de la piedra con elementos decorativos modernos y funcionales confieren a este establecimiento un agradable ambiente, entre clásico y sofisticado que no dejará indiferente a los visitantes. Si al agradable entorno le añadimos un excelente y cuidado servicio y además lo acompañamos de una corta pero selecta carta, tenemos los ingredientes perfectos para disfrutar de una excelente velada. Los entrantes son realmente excelentes y el arroz – generosas raciones por cierto- es realmente sublime. Para los amantes de los buenos caldos, que espero seáis casi todos, hemos de decir que Don Tonho cuenta con una extensa carta de vinos en la que podrás encontrar todo tipo de reseñas que satisfarán las exigencias de los paladares más exquisitos. Una excelente cena con un vino de precio medio puede salir por unos 30-40 euros por persona; no olvidemos que nos encontramos en uno de los mejores restaurantes de la ciudad. ¡Buen provecho!
Restaurantes en Vila Nova de Gaia
Restaurante Zizi
(1)
La verdad es que de los pocos platos que nos quedaban por probar en nuestro viaje estaba: El frango na púcara, que se trata de un pollo cocinado en olla de barro y servido en nuestro caso con patatas cocidas y verdura, que a nosotros nos pusieron brócoli ¡riquísimo! La otra pareja con la que íbamos pidió churrasco con patatas fritas, acompañado de ensalada, que también estaba delicioso. También probamos otro de sus platos típicos, del cual no me acuerdo del nombre, que eran patatas asadas sin pelar, cebolla, pescado y uvas, ¡que estaba buenísimo! Acompañamos la comida con el famoso vino de Oporto.
Restaurantes en Vila Nova de Gaia
Areal Praia
(4)
El Café Restaurante Areal Praia se encuentra situado en Miramar, pedanía de Vila Nova de Gaia. Se ubica justo delante de la Playa do Senhor da Pedra y de la Capela do Senhor da Pedra. Su cocina es portuguesa, ofreciendo las típicas especialidades de la zona, como el bacalao de diversas maneras y el arroz tamboril, entre otros platos. Cada día recomiendan algunos platos concretos de la carta y otros que no están habitualmente en ella. Nosotros comimos allí 3 días porque nos gustó mucho tanto el restaurante, como todo el entorno. Además, desde su comedor de no fumadores se tienen vistas a la playa y a la capilla. La atención fue buena en todo momento, salvo el último día que acudimos, que era domingo y tardaron más de una hora en servirnos la comida desde que nos sentamos a la mesa. Lo curioso del asunto es que hubo gente que se sentó después nuestro y fue servida mucho antes, por lo que acabamos un poco enfadados ya que parecía que nos estaban ignorando adrede. Los fines de semana va mucha gente, así que es recomendable reservar.
Restaurantes en Vila Nova de Gaia
Arco Iris
Buen producto del país: mejillones, sardinas; un queso muy bueno.
Restaurantes en Vila Nova de Gaia
Rabelos Restaurante Bar
(1)
Mientras esperábamos que se quedase una mesa libre, disfrutamos de un vino de Oporto blanco y contemplamos la puesta de sol y el encendido de las luces de Ribeira.
Restaurantes en Vila Nova de Gaia
Restaurante E Adega Regional Mare Baixa
La tipica casa de comidas que encontramos en cualquier ciudad española. Llevada por un matrimonio, donde el pone todo el arte de los buenos camareros, aconsejando y sabiendo acertar sobre lo que su gran esposa cocina. Comida portuguesa sin florituras, lo que haria cualquier madre portuguesa para su familia. Visitar antes y despues de cualquiera de las bodegas de Vilanova.
Restaurantes en Vila Nova de Gaia
Quinta Da Boeira
(1)
¡El Quinto Da Boeira es un local de primera! En Quinta Da Boeira tienen la botella más grande del mundo; así podemos pedir una buena copa.
Restaurantes en Vila Nova de Gaia
Ar De Rio
El Ar de Rio es un restaurante cafetería perfecto para terminar un día de turismo por Oporto y/o Vila Nova de Gaia. Situado en Cais de Gaia, tiene como escenario la fantástica vista del río Duero con la ciudad de Porto al fondo, y también a las bodegas VN Gaia. El diseño arquitectónico del restaurante ha ganado varios premios y el lugar destaca entre los viejos edificios que lo rodean y los barcos Rabelo: consiste en un conjunto de módulos compactos al lado de la orilla del río. La carta ofrece platos portugueses y la deliciosa Francesina, generalmente acompañada de un vino (cerveza). Deambular por las calles del centro histórico de Oporto, descender hasta la Ribeira, cruzar el Ponte Luis I, conocer las Cuevas do Vinho do Porto, y luego comer una Francesinha con vistas al Duero en una experiencia inolvidable.
Restaurantes en Vila Nova de Gaia
Ar d'Mar
(2)
Al frente de la playa y que ofrece unos atardeceres increíbles.
Restaurantes en Vila Nova de Gaia
Tempêro D'Maria
(1)
Buena comida, excelente localización y trato agradable de los camareros. El precio es correcto teniendo en cuenta la comida y localización. Totalmente recomendable. Comimos un arroz caldoso de marisco que estaba muy rico y no pudimos terminar.
Restaurantes en Vila Nova de Gaia
(1)
Actividades en Vila Nova de Gaia y cerca
Tours y visitas guiadas
Crucero de los seis puentes
(697)
$480.85
Tours y visitas guiadas
Free tour de Oporto ¡Gratis!
(40)
Gratis
Excursiones
Excursión a Guimarães y Braga desde Oporto
(287)
$2,885.12
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Oporto
(420)
$1,282.28
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Tour de Oporto al completo con entradas
(310)
$2,885.12
Tours y visitas guiadas
Crucero de 1 día a Régua
(56)
$2,083.70
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Oporto
(171)
$480.85
Excursiones
Tour de viñedos y bodegas
(51)
$3,526.26
Tours y visitas guiadas
Tour por la región del Duero
(20)
$3,141.58
Tours y visitas guiadas
Crucero de los seis puentes desde Vila Nova de Gaia
(8)
$480.85
¡Mítico!
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno con cena y espectáculo de fado
(112)
$2,404.27
Tours y visitas guiadas
Crucero de 1 día a Pinhão
(1)
$2,468.38

Comer en Vila Nova de Gaia

Los mejores restaurantes de Vila Nova de Gaia están deseando que vayas a conocer esta preciosa ciudad situada en en el área metropolitana de Oporto, Potugal. Allí cenar en Vila Nova de Gaia es uno de los principales atractivos turísticos, en parte gracias a los sitios para comer en Vila Nova de Gaia.

Si no sabes dónde comer en Vila Nova de Gaia pásate por los rincones y restaurantes en Vila Nova de Gaia centro que recomiendan los viajeros de minube. "Taberinha Do Manel" y "Restaurante Bacalhoeiro" son dos de estos sitios para cenar en Vila Nova de Gaia que no te puedes perder.

Para comer barato en Vila Nova de Gaia solo tienes que seguir unos sencillos pasos, compara bien todos los restaurantes en Vila Nova de Gaia que quieras conocer y reserva con antelación. Por lo demás no te preocupes, es una ciudad bastante asequible para todos los bolsillos.

Recuerda que lo importante no es dónde cenar en Vila Nova de Gaia sino disfrutar de la auténtica gastronomía portuguesa. La hospitalidad y generosidad de sus gentes te llevarán a probar platos tan famosos como sus carnes y embutidos, los pescados de las costas cercanas y las verduras y hortalizas de sus productivos campos, fundamentalels a la hora de comer en Vila Nova de Gaia.