¿Te gusta Oporto?

Vinhas D'alho

7 opiniones sobre Vinhas D'alho

Aranchi

Cocina portuguesa disfrutando de las vistas

Situado en el barrio de la Ribiera está situado justo en el muro que dejas detrás del paseo que va junto al río. Es un local pequeño con una terracita a lo largo de la pared del muro. Cocina protuguesa, cada día para el almuerzo disponen de un menú por 13.50 con primer plato, segundo, postre y café, creo que más que aceptable, las raciones son abundabtes y está muy bien cocinado. El trato excepcional, de hecho repetimos, De tener que elegir, mejor por la noche, las vistas son más espectaculares. Fuera del menú una pareja puede salir por unos 50 euros con entrante, segundo palto, vino y postre,

bsj

Encantador y buena calidad

Fuimos a este sitio para comer algo después de pasear por la ciudad y la verdad es que nos sorprendió la calidad de su cocina. Nos pusieron como sugerencia del chef (gratis) una morcilla con manzana caramelizada y espuma de pimientos rojos que estaba de muerte! Lo que más me gustó fueron las sardinas en conserva tradicional (hecha por ellos mismos) que recordaban el suave sabor del mar sin estridencias. También bueno el carpaccio de Bacalao....y como guinda una tartaleta de naraja con galleta de gengibre sobre gelita de naranja...mmmmmm....el precio muy bueno: con varias cervezas salimos a 22€

Federico Clemente

Excelente Restaurante. Recomiendo el...

Excelente Restaurante. Recomiendo el Pulpo Braseado y un vino verde para acompañarlo. Cenar dos personas sale por unos 42 € y os aseguro que nos arrepentiréis. De hecho nosotros repetimos. Las vistas sobre el Duero, Gaia y el Puente de Luis I son inmejorables. Os dejo una foto como muestra.

Yasmina Irene Fernandez Santana

Aquí nos encontramos con bares.

También podemos coger aquí el barquito.

IÑAKI GARCIA

Vinhas D'alho

onaird

Muy buena comida. El bacalao a la parrilla lo más grande. Vistas inmejorables de la ribera.

Pero la atención es muy muy demorada... y el restaurante no estaba ni a la mitad de su capacidad... salvando la enorme tardanza para todo. Hemos comido muy bien y en un sitio muy agradable.

María Olivar Iglesias

Excelente comida amenizada por el Fado

Muy bien

Restaurante totalmente recomendable en la Ribera de Oporto. Recomiendo reservar en el comedor del Fado para cenar.

Información Vinhas D'alho

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta