Filha da Mae Preta

+351 22 205 5515
+351 22 205 5515

4 opiniones sobre Filha da Mae Preta

Entre tanto restaurante en Ribeira...

Entre tanto restaurante en Ribeira optamos por este porque hacia fresco y teníamos una mesa libre en el balcón, con una vista perfecta.
El camarero dicharachero y encantador. Pedimos unas almejas que resultaron deliciosas y las ya habituales sardinas, acompañadas de ensalada, pimientos y patatas. Una botella de vino verde-
Pasamos de postre y de broma dijimos que nos tomaríamos otra de almejas. Dicho y hecho, nos las trajeron y nos dijeron que era regalo de la casa.
Total de la cuenta 26 €

Lugar a evitar

Un restaurante en la turística calle Caes da Ribeira a la caza del turista ingenuo. Servicio lento, mínima variedad para elegir, pescados rebozados y fritos en aceite de coche...¡Un horror! Y además 60 eur 3 personas con 2 cañas y un botellín de agua, y plato único, sin postre ni café. Y encima, apiñados.

La verdad es que mi experiencia ha sido...

La verdad es que mi experiencia ha sido totalmente negativa. El trato muy bueno, la comida malísima. Probamos los boladinhos de bacalhau que ponían de entrantes, estaban tiesos, como chicle, fríos y llenos de espinas, las almejas se habían perdido, sólo había cáscaras, dos de dos, el pan de hacía por lo menos una semana, ejercitamos las mandíbulas. No volveremos, eso seguro. El vivinho verde espumoso, muy rico, lo único.

Saludos

Servicio muy rápido y atento a pesar de la cantidad de gente

Información Filha da Mae Preta

Enlaces de Filha da Mae Preta