Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta El Cairo?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Restaurantes en El Cairo

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de El Cairo
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en El Cairo

Ver más (24)
¿Qué se come en El Cairo?

Comer en El Cairo

Si estás buscando sitios para comer en El Cairo has acudido al lugar adecuado, la capital egipcia cuenta con una rica gastronomía fruto de las múltiples culturas que se dan cita en los mejores restaurantes de El Cairo. 'La fuerte' está deseando que vayas a conocerla y cenar en El Cairo es algo que te ayudará mucho.

Los viajeros de minube recomiendan a aquellos que no sepan dónde comer en El Cairo que prueben "Café de los Espejos, Fishawi" y "Restaurante Felfela", ambos restaurantes en El Cairo centro. Aunque también reconocen que comer barato en El Cairo y con buena calidad es fácil debido a la pobreza y la afluencia turística del país.

Los restaurantes en El Cairo cuentan con la suerte de localizarse en un centro histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Esto hace que comer en El Cairo se convierta en un placer para todos tus sentidos.

Recuerda que al final lo importante no es dónde comer en El Cairo sino disfrutar de sus especialidades únicas en el mundo. Debes probar en pan aish, un plato de foul, felafel, mezze y un sinfín de productos típicos llenos de olores y colores. De postre no te pierdas los típicos dulces árabes servidos en todos los sitios para cenar en El Cairo.
... leer