Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta El Cairo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Felfela

+11
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Felfela

Pedro Jareño

El Felfela es el restaurante de comida...

El Felfela es el restaurante de comida egipcia que recomiendo absolutamente a todo el que vaya por allí. Si vas al del centro de El Cairo, es en plan comida rápida.

Allí puedes degustar la especialidad local a base de arroz, lentejas, garbanzo, pasta y cebolla con salsita de tomate (buenísimo) y que es lo que la gente de allí come casi todos los días o tomarte un bocata sabrosísimo de carne, pollo, panes de pita… Es una especie de burguer a lo egipcio.

Si vas al que hay cerca de las pirámides, puedes optar también por sentarte y comer algo más “preparado”. En ambos casos te asombrarás por lo barato que es para la calidad que tiene.

Leer más
+5
Maris

Por un módico precio se come genial. La ...

Por un módico precio se come genial. La comida es típica y lo más recomendable es el menú de degustación.
Está situado cerca del hotel Meridian y Sofitel y cerca de piramides.
Me parece un lugar ideal para probar la comida típica egipcia y si encima, como fue mi caso, la cena es amenizada con derviches egipcios, la velada no tiene parangón...
Un planazo nocturno en El Cairo.

+2
Nacho

No confundir

Si sales de Tahrir por Talaat Harb, es la segunda a la derecha. Ojo, en Talaat, justo antes de torcer hay un garito infame con el mismo nombre, donde la comida va pareja a la antipatía del personal. El auténtico tiene una cuidada entrada decorada en madera en lugar de neones naranja. Es recomendable no confundirnos.

Marie-laure Daillut

Bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos