Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Arles?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Arles
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Arles

Ver más (28)
Por qué visitar Arles

Cosas que visitar y que hacer en Arles

Es una ciudad francesa conocida como una de las Villes et pays d'art et d'histoire de Francia, situada a media hora de Nimes, cerca de Aigües Mortes y de la playa Le Grau du Roi. Entre las numerosas cosas que ver en Arles está el conjunto de varios monumentos romanos que son uno de los principales atractivos que hay en Arles.

Podemos comenzar por Les Arenes, el único anfiteatro que visitar en Arles. Junto al de Nimes el mejor conservado de Francia y se utiliza para espectáculos diversos, incluso las corridas de toros. Está tallado en la roca sobre la parte alta de la ciudad, aprovechando el desnivel. Después tenemos el Teatro Romano construido durante el gobierno de Augusto al final del I siglo a. C y los Criptopórticos, construcciones subterráneas del foro romano.

Las Temas de Constantino son otro de los lugares que ver en Arles más interesantes. hoy en día se puede observar aún el emplazamiento de las salas de agua caliente, las piscinas y el mecanismo de ventilación del aire caliente. También es importante Alyscamps, una de las necrópolis más famosas desde el Imperio Romano hasta la Edad Media. 

Y sobre las cosas que hacer en Arles, podrás asistir a le Marché du samedi, que es el mercado del sábado, uno de los más grandes y completos de Provenza o conocer las especialidades locales en cuanto a artesanía.
... leer