Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Dénia?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Dénia
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Dénia

Ver más (59)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en Dénia

Ver más
Ver
Por qué visitar Dénia

Cosas que visitar y que hacer en Dénia

Si estás organizando tus vacaciones, no olvides planificar algunas visitas en la ciudad, ¡hay muchas cosas que ver en Dénia!

La ciudad ha sido testigo del asentamiento de distintas civilizaciones que han dejado su huella en la ciudad. La localidad está marcada por ese carácter de mezcla de culturas y riqueza cultural. Hay lugares que ver en Dénia que son muestra de ello y basta con pasear entre sus calles para sentirse transportado en el tiempo y poder recrear en tu imaginación la historia de la ciudad.

El Castillo de Dénia, monumento que visitar en Dénia imprescindible, domina la ciudad amurallada, desde cualquier punto de la ciudad puede verse esta fortaleza de la época árabe. Uno de esos lugares que visitar en Dénia donde aprender un poco más de su pasado y de gran interés para grandes y pequeños  que no podrán sino entusiasmarse con la idea de visitar un castillo.

Las murallas y torres, como la Torre del Gerro y la Torre de la Almadraba son sitios que ver en Dénia que recuerdan como la ciudad, debido a su posición estratégica, tuvo que convertirse en una fortaleza para defenderse.

En el casco histórico, los barrios Baix la Mar y Les Roques son  los más antiguos que hay en Dénia y albergan muchos de los tesoros que guarda la localidad: El Ayuntamiento, los Astilleros, la Casa del Marqués de Campo… y un sinfín de monumentos. ¿Aún te preguntas sobre qué ver en Dénia?

Fuera de la ciudad, el monte Montgó es una de las cosas que visitar en Dénia. Un enclave natural increíble en el que disfrutar no sólo del monte, sino de las vistas al mar. Además hay varios yacimientos arqueológicos que pueden visitarse en lo que das un paseo por el monte o a través de las diferentes rutas de la ciudad. Otra de las cosas que hacer en Dénia es planificar una excursión por los principales puntos turísticos.

Y si ya has visitado todos los monumentos y lugares de interés de la ciudad, sólo te queda una de las cosas que ver en Dénia y es su atardecer en la playa. Ver como los colores van cambiando para dejar paso a la noche es una imagen preciosa con la que acabar tus vacaciones.
... leer