Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Nuremberg?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Nuremberg
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Nuremberg

Ver más (62)
Por qué visitar Nuremberg

Cosas que visitar y que hacer en Nuremberg

Una de las cosas que visitar en Nuremberg más importantes debido a su historia es el Castillo Imperial, uno de los emblemas de la ciudad. Se sitúa entre el casco antiguo y los palacios imperiales más importantes de la edad media. En él residieron todos los emperadores del sacro imperio germano desde los años 1050 hasta 1571. Actualmente es uno de los lugares que ver en Nuremberg que está abierto al público: edificio principal con la capilla doble románica, las habitaciones de los emperadores, el pozo hondo y una de las torres. Se puede subir hasta el Castillo desde la Iglesia de San Sebaldo, una de las iglesias que hay en Nuremberg de mayor belleza. Fue construida en el año 1273 y es la más antigua de la ciudad. El mejor ejemplo de transición del arte románico a los estilos góticos alemanes que ver en Nuremberg se encuentra muy cerca de la plaza del mercado y destacan las vidrieras y obras de arte que tienen en su interior como la Crucifixión del escultor Veit Stoss o la tumba de San Sebaldo de Peter Vischer.

Si seguimos con los edificios religiosos, otro de los importantes que ver en Nuremberg es la Iglesia de San Lorenzo, un ejemplo de las iglesias típicas del gótico alemán con las 3 naves a la misma altura. Contiene el famoso Angelus de Veit Stoss, realizado en madera y suspendido desde la bóveda, el Sagrario de Adam Kraft y el reloj de sol realizado por Johannes Stabius. El Palacio de Zeltner es otro de los sitios que ver en Nuremberg. Se trata de un palacio edificado durante el siglo XIV. Destacan su fachada y los hermosos jardines y estanques que lo rodean.

La lista de cosas que ver en Nuremberg es interminable, y lo mejor es visitar la ciudad para no perderse lugares como el Spielzeugmuseum o museo del juguete, la Fuente Hermosa en la plaza central, Pellerhaus o los numerosos museos de gran interés que la ciudad alberga.
... leer