Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Nuremberg?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Fleischbrücke

+3
04927/10
04927/10
Teléfono
,Nürnberg Dirección
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Fleischbrücke

Cristina E Lozano

Puente en el corazón de la ciudad

El adoquinado Puente de Fleisch o de Pegnitz es una estructura de cruce tardorenacentista. Es un paso que sirve para superar el río Pegnitz y unir el doblado corazón de Núremberg.

No cuenta con grandes florituras. Es más, está construido tan solo sobre un arco que data de finales del siglo XVI, exactamente de los años 1596 y 1598, aunque sus piedras y maderas son reparados regularmente debido a los daños que de vez en cuando le causan las inundaciones.

Salvando las distancias, que en este caso son bastante grandes, puede que te recuerde al veneciano y archifamoso puente del Rialto. Sea así o no, es bonito atravesarlo y maravillarse viendo los patos en invierno que no, no se congelan en el agua.

Leer más
ANADEL

Buscar a la vaca

El Puente de los Carniceros junta los dos barrios junta el barrio de San Sebaldo, el de los patricios, y el de San Lorenzo, que era el de los artesanos.
El emperador y sus caballeros pasaban por aquí para llegar al castillo.
Está dominado por una enorme estatua de una vaca, cuyos cuernos son de hueso verdadero.

Desde el puente podréis gozar de una espectacular vista de las limpias aguas del río Pegnitz, dicen que albergan 16 clases de truchas diferentes. En este lugar el río está partido en dos por una pequeña isla donde se ubicaba la casa del verdugo.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos