¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
Mercados en Taipei
Shilin Market
(5)
Ciudades en Taipei
Centro de Taipei
(4)
De interés turístico en Taipei
Taipei 101
(8)
Templos en Taipei
Templo de Confuncio
(3)
1 actividad
Monumentos Históricos en Taipei
Salón Conmemorativo de Chiang Kai-shek
(3)
1 actividad
Ver todos
Ver todos (37)
Restaurantes en Taipei
Modern Toilet
(3)
Restaurantes en Taipei
鮨食堂
(1)
Restaurantes en Taipei
Good Morning
Coffee Shops en Taipei
Starbucks
Restaurantes en Taipei
Din Tai Fung(Xinyi)
(1)
Ver todos
Ver todos (7)
Hoteles en Taipei
Hotel Grand Hyatt Taipei
Hoteles en Taipei
TaipeiTaipei Hostel
Hoteles en Taipei
Yaya Hostel
Ver todos
Ver todos

Lleva Taipei en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Información turística de Taipei



Es una ciudad situada en el extremo norte de la isla de Taiwán. Se extiende sobre el río Tamsui y está a 25 kilómetros al suroeste de Keelung. En ocasiones en la información turística de Taipei, hay que diferenciar entre el conjunto del área metropolitana y la ciudad en sí, ambas con el mismo nombre. La historia de la ciudad ha estado marcada por la guerra y la ocupación de Japón y China, uno de los alicientes para el turismo en Taipei.

La ciudad está dividida en 13 distritos y cada uno de ellos ofrece sus particularidades a los visitantes. Si vas a visitar Taipei es recomendable conocer la mayoría de ellos, siendo los más grandes Datong y Shilin. En alguno de ellos encontrarás famosas universidades, hay que tener en cuenta que la ciudad cuenta con 25 instituciones de educación superior y muchos deciden conocer Taipei antes de escoger alguna de sus famosas universidades.

Entre sus atracciones turísticas cabe destacar Burj Dubai, el Monumento a Chiang Kai-shek, el Templo Longshan o el Mercado nocturno de Shilin, motivos suficientes para viajar a Taipei.

Aunque la ciudad no es un destino muy popular internacionalmente, si está preparada para recibir a turistas de todo el mundo y encontrar ofertas para viajar a Taipei es relativamente fácil.
Ver todos