¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Taipei?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Shilin Market

+14

6 opiniones sobre Shilin Market

Los Mercados nocturnos de Taipei ( 台北夜市 ), es u...

Los Mercados nocturnos de Taipei ( 台北夜市 ), es una de las cosas que merece la pena visitar por su variedad de productos y por la gente (de todo tipo) que podéis encontrar. Cuando hayáis acabado de visitar la ciudad y tras un descansito en el hotel, podéis aprovechar la noche para visitar estos mercados que surgen con el crepúsculo y que permanecen abiertos hasta bien pasada la medianoche, (cierran en torno a las 2am).

En estos mercados puedes encontrar de todo : Ropa, comida, pinturas, juguetes, videojuegos, antigüedades, acupuntura, masajistas. Me recordó al rastro de Madrid, pero por la noche. Hay distintos tipos de puestos : Están los que son simplemente tiendas que sacan su genero al exterior de la calle frente al establecimiento y los que son puestos ambulantes que suelen ocupar los espacios entre tienda y tienda o el centro de la calle, (éstos últimos son teóricamente ilegales, pero aunque la policía pasa de vez en cuando, suele hace la vista gorda)

Leer más
+3

Comer, comprar, disfrutar....

Hay multitud de mercados nocturnos pero el mas conocido y auténtico hervidero es éste. Los taiwaneses se congregan hasta altas horas en estos mercados para realizar todo tipo de compras y cenar en cualquiera de los "restaurantes" como los que veis en las fotos, abstenerse escrupulosos ya que la higiene brilla por su ausencia, aunque sin duda es una auténtica experiencia, hasta te puedes pescar tu comida (dejo las fotos....), yo opté por arroz, calamares y verduritas a la plancha, todo muy condimentado y algo picante pero bueno, la típica sopa misho y Taiwan Beer que solo tienen para los turistas

Leer más
+6

Mercado de alimentos de Taipei

Los mercados de alimentos de Taipei son únicos en el mundo. La variedad interminables de productos frescos y cocidos que se pueden probar hacer de estas pequeñas callecitas una de las mayores atracciones de esta ciudad. Altamente recomendable su visita. Ademas la comida Taiwanesa es maravillosa!!

Los mercados nocturnos son un atracción ...

Los mercados nocturnos son un atracción que no hay que perderse. Sobre todo la comida... Siempre q pienso en ella salivo... Jajaja aunq he d decir q soy taiwanesa afincada en España!!!

Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos