¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Vuelo panorámico en CatHelicopters

+61
+34 932 240 710
+34 932 240 710
Teléfono

7 opiniones sobre Vuelo panorámico en CatHelicopters

Vuelo en Helicóptero sobre Barcelona

Bien

Volar en helicóptero siempre fue uno de mis sueños, y si encima es sobre una ciudad tan bonita como Barcelona, la experiencia es mucho mejor.
Al sobrevolar Barcelona en helicóptero puedes ver todos los monumentos, comprobar que realmente casi toda la ciudad es en cuadrícula, y disfrutar de los 10 minutos que dura el paseo buscando los edificios emblemáticos.

El vuelo se hace muy corto, aunque realmente recorres toda la ciudad y sus playas, pero uno siempre quiere más. En el helicóptero entran 6 personas, incluyendo el piloto, por lo que hay 3 sitios al lado de la ventanilla, aunque solo se abre la delantera. Eso sí, desde cualquier asiento se ve todo perfectamente, incluso cuando empiezas a ver la ciudad desde la ventanilla superior debido a un giro de la máquina.

Leer más
+13

El tiempo se te pasará volando!

Excelente

En mi opinión de las mejores experiencias que se pueden realizar en Barcelona. Ver la ciudad a vista de pájaro como si de una maqueta en movimiento se tratara, sus avenidas, la diagonal como una enorme arteria que atraviesa la ciudad, el Camp Nou, la playa de la Barceloneta y su muelle... Volar en helicóptero es siempre una experiencia pero en ciudades como Barcelona aún más.

No te preocupes si llevas demasiados bultos, antes de entrar al helicóptero te darán la posibilidad de dejar tus macutos en unas taquillas y tras un pequeño "minututorial" de cómo debemos montarnos en el helicóptero cuando este aterrice...

Leer más
+8

Barcelona desde los aires

Nunca había montado en helicóptero antes y la experiencia mereció tanto la pena que ya estoy deseando repetir. El vuelo dura menos de quince minutos que se pasan en un suspiro y la sensación es alucinante. Nuestro recorrido el BCN Sky tour recorría los siguientes puntos:

Helipuerto
World Trade Center
Puerto comercial
Barceloneta
Playas de Barcelona
Puerto y Villa Olímpicos
Fórum
Torre Agbar
Sagrada Familia
Eixample
Diagonal
Camp Nou
Plaza Europa
Anillo Olímpico de Montjuic
Helipuerto

Lo mejor de poder ver Barcelona desde arriba es disfrutar con la cuadrícula perfecta del Ensanche y poder ver sitios tan míticos como el Camp Nou o la increible Sagrada Familia desde arriba.

Leer más
+8

En helicòpter amb l'equip de RRHH.

+18

Impresionante experiencia

La lastima que se deben realizar las fotos a través del cristal del helicóptero pero es una sensación brutal.

+2

Impresionante

Excelente

Barcelona desde el aire

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos