L'Aquarium de Barcelona

Entradas
Barcelona Card
Con descuento

50 opiniones sobre L'Aquarium de Barcelona

Ir a pasar la mañana o la tarde al ...

Ir a pasar la mañana o la tarde al Aquarium es una idea fantástica especialmente si se va con niños, pues hay zonas adaptadas para ellos donde pueden corretear y jugar aprendiendo.

Hay un tanque en las instalaciones donde se puede observar de cerca como nadan los distintos tipos de raya, es curioso ver estos estrambóticos seres planeando a gran velocidad entre las quietas aguas del acuario. Lo que más me fascina son los acuarios donde se alojan los caballitos de mar, hay muchas especies, entre ellas el dragón de mar de las algas, que parece un dragón volador, con sus aletas y su estilizada figura.

El Aquarium de Barcelona se encuentra...

El Aquarium de Barcelona se encuentra en el muelle del Port Vell, junto al cine en 3D Imax. Es enorme, así que la visita bien puede durar un par de horas si se quiere ver bien. Consta de varias zonas:

-Los acuarios: Hay 21 peceras en las que se pueden ver 11.000 ejemplares de 450 especies diferentes, tanto peces de todo tipo como especies vegetales, corales, anémonas, estrellas y caballitos de mar, etc. Están clasificados por hábitats, y hay 14 dedicados a la fauna marina mediterránea.
-El Oceanario: Túnel submarino, que se recorre subido en una cinta transportadora. Es impresionante pasar por debajo del agua, viendo los tiburones y otras especies, especialmente cuando les dan de comer.

L'Aquarium de Barcelona

L'Aquarium de Barcelona fue el primer lugar que se construyó en España en el que se podía andar por un túnel de cristal mientras todo tipo de especies, incluidos algunos tiburones, nadaban a poca distancia de los visitantes. Una experiencia única que vale la pena vivir. Además de eso, hay un montón de acuarios independientes que albergan un montón de especies de todos los mares y algunos ríos. En esta ocasión os traigo una pequeña muestra de especies que se pueden contemplar visitando el lugar.

2/8/21 ayer en timoacuarium

Domingo en mi lugar perdido ,me encanta la fauna Marina y mi resumen es rapido .Muy caro para lo que ofrece ,además de encontrarme 3 animales muertos flotando las variedades son pocas y los acuarios muy dejados el tubo sucio y el agua mas sucia y turbia ,muy pequeño .recomiendo ir al de valencia que eso si es un acuario o ver acuarios xl por la Television siempre sera mejor opcion .sinceramente sali rezando por los pobres animales que hay ahi dentro .solo merece la pena la foto que te hacen en familia .Es inadmisible que una ciudad como barcelona una ciudad importante del mediterraneo costera y con ese puerto tenga esa mierda de acuario.

Si vas con tiempo a Barcelona es digno...

Si vas con tiempo a Barcelona es digno de una visita. Muchas especies acuáticas y mucha diversión, sobre todo, si vas con niños. Cuesta unos 15 euros y merece la pena.

Información L'Aquarium de Barcelona