¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Barcelona?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+106
934 027 000
934 027 000
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(204 )
desde
$4,364.56

37 opiniones sobre Montjuic

Montjuic, la montaña de los judíos, es c...

Montjuic, la montaña de los judíos, es con Tibidabo una colina de Barcelona, desde donde tendrás una vista impresionante a la ciudad. Cuando hace buen tiempo hasta dicen que se pueden ver las islas Baleares, pero yo nunca las vi.

Montjuic fue elegida como zona de exhibición para la exposición universal de 1929, y sigue de pie el pabellón alemán, una obra arquitectónica muy moderna y bella que fue primero destruido y luego reconstruido. También abriga el Palau Nacional que ahora es museo de arte catalán.

Luego en el Montjuic se celebraron los Juegos olímpicos de 1992, y podrás ver el estadio olímpico, y una gran piscina con vista a la ciudad.

Leer más
+17

Visitamos Monjuit al final del día, ...

Visitamos Monjuit al final del día, estábamos cansadísimas pero no podíamos haber elegido un lugar mejor para acabar nuestra visita de Barcelona. Desde allí había una de las mejores vistas de la ciudad. Relaja muchísimo ver el bullício de una gran ciudad desde esa perspectiva. Pues bien en lo más alto se encuentra el Museo Nacional de Arte de Cataluña, donde se exponen todo tipo de obras de arte. Obras de artistas como Zurbaran o Velázquez, tienen sus obras allí expuestas.
También allí se encuentran las instalaciones olimpicas que acogieron los Juegos olímpicos de Barcelona en 1992 a demás de el Palau Sant Jordi, entre otros…

Nosotros solo pudimos ver todo esto desde fuera ya que cuando llegamos ya habían cerrado. Por eso aconsejo que cuando penséis visitarlo os enteréis muy bien de los horarios ya que varían notablemente en festivos y por temporadas.

Leer más
+5

Montjuic y sus alrededores, incluyendo,...

Montjuic y sus alrededores, incluyendo, el palacio de Montjuic, la Fuente Mágica y la Fira de Barcelona, constituye una área arquitectónica modernista de gran belleza y con un gran valor cultural.
Desde el palacio, sede del MNAC, se puede apreciar una hermosa vista de Plaza España.

La Fuente Mágica y su show de agua, música y color es una experiencia única que hay que ver cuando se visita Barcelona.

+6

Domingo por Montjuic

Vista desde el mirador y desde los alrededores del Palau de Sant Jordi y el estadio de Lluis Companys

+5

Muy enigmático, de noche, esa escalera ...

Muy enigmático, de noche, esa escalera muestran el cielo de Brcelona y reflejan unos colores dulces y sutiles que esperan subir en ellas como sea, para poder ver lo que hay al otro lado. Sin duda un lugar precioso

+2

Ubicados en uno de los extremos de la ciudad.

Excelente

Este castillo es una visita obligada y hermosa para hacer. Tener en cuenta que parte del recorrido es a pleno rayo de sol, asique es recomendable ver en qué hora del día se realiza. No es gratuito.

+2

Esta foto fue realizada cerca de la...

Esta foto fue realizada cerca de la fuente principial de Montjuic, Barcelona. Es la plaza de Carles Buigas, de noche (y con la ayuda de un trípode) esta zona resulta interesante fotográficamente gracias a las cálidas luces del alumbrado público y sus carteles turísticos.

Descanso en Montjuic

Después de la multitudinaria concentración de niños en el parque, uno de ellos decidió tomar un momento de paz sentado en el monumento.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos