Velero Aphrodite

Excursiones
Paseo en barco Aphrodite
Excursión por las costas de Gran Canaria desde Arguineguín

1 opinión sobre Velero Aphrodite

Afrodita, la belleza de los mares

¿Que mejor nombre para este barco que Aphrodite? Primero porque se trata de una goleta turca, como la diosa cuyo nacimiento se disputan turcos y griegos. Y segundo por su belleza como la Venus que es en la mitología romana. Es realmente un barco espectacular y muy, muy hermoso.
Con sus 27 metros de eslora, tiene el tamaño ideal para viajar por la maravillosa costa de Gran Canaria.
Nada más subir, nos llama la atención el perfecto mantenimiento del barco, el brillo de la caoba, los mástiles de pino, las cubiertas de madera y el reluciente timón de latón que parecen sacados de un libro de piratas y corsarios. Todo el navío es comodidad, desde una popa con enormes sillones y mesas para una travesía donde poder charlar y beber entre amigos o familia, pasando por unas cómodas colchonetas sobre las que relajarnos bajo el sol grancanario y que ocupan la mayor parte de la cubierta, hasta llegar a las exclusivas tumbonas que disfrutamos en la proa, como auténticos privilegiados en alta mar, con unas vistas impresionantes y llenando nuestros pulmones de saludable aire marino.

Información Velero Aphrodite