Hotel Servatur Casablanca

3 opiniones sobre Hotel Servatur Casablanca

Spa en Puerto Rico con diferentes prestaciones (gimnasio, spa y masajes), es algo pequeño pero bastante bonito y acojedor, además no suele haber muchas personas.

Lo mejor es que su precio es bastante económico para las prestaciones, en grupoun tienen cupones descuentos.

Me he llevado una verdadera sorpresa

Me ha gustado muchísimo el hotel, buenas vistas, buen trato del personal, la comida excelente.

Me hospede 3 días en el hotel y he quedado encantado y una sorpresa que me lleve fue la cena tipo restaurante que fue de maravilla y de muy buena calidad.

Repetiría

Situado a pocos pasos del Lago...

Situado a pocos pasos del Lago Martiánez, en Puerto de la Cruz, este soleado hotel es el lugar ideal para relajarse y el punto de inicio perfecto para explorar la preciosa isla de Tenerife. Además, cuenta con: Bar, Recepción 24 horas, Habitaciones familiares, Ascensor, Caja fuerte, Guardaequipajes, Cambio de divisas, Alquiler de coches, Información turística, Fax / fotocopiadora, Venta de entradas.

Información sobre Hotel Servatur Casablanca
    Entrada 14:00 - 00:00 Salida 07:00 - 12:00
    Calle Gran Canaria, 24
    Restaurante, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Baño de vapor, Ducha, Cafetería, Cocina integral
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Spa y centro de bienestar
    Personal multilingüe, Servicio de lavandería
    Internet