Restaurante Cofradía de Pescadores

Restaurante Cofradía de Pescadores

5 opiniones sobre Restaurante Cofradía de Pescadores

Lamentable

Lamentable lo que nos acaba de pasar hoy 21/04/2019 a las 21:30hs en La Cofradía de los pescadores del Puerto de Mogán, estábamos dando un paseo mi pareja y yo por el puerto y nos llamó la atención que nunca habíamos visto que el restaurante estaba allí así que nos paramos a mirar la carta para venir un día ya que nos habían hablado bien del restaurante, de repente sale un camarero mayor y le quita la carta de las manos a mí pareja de mala gana diciendo" ya estamos cerrando", nos quedamos alucinados porque nunca en la vida nos había pasado esto..me parece lamentable que muchas veces un restaurante

Camarero mayor maleducado

Ayer día 21/04 a las 21:30 dando un paseo por el puerto mi pareja y yo después de cenar y vimos el restaurante, y nos nos acercamos a ver que tenían en la carta para ir un día ya que frecuentamos muchos restaurantes de la zona al ser residentes locales, cuando estábamos viendo la carta viene un camarero mayor, y pensábamos que era lo típico, que venía a preguntarnos si necesitabamos ayuda o contarnos la especialidad del sitio.

En eso me estira de mala manera la carta de las manos, lo cierra de golpe y dice ya estamos cerrados, maleducado y prepotente, una verdadera vergüenza

Restaurante con un ambiente muy acogedor

Con preciosas decoraciones con referencias marineras, también ofrece vistas al puerto de Mogán.

En cuanto a la comida, todos los los productos, el pescado, todo estaba fresquísimo y riquísimo.

Muy buen lugar

Restaurante localizado en el puerto de mogan, la Venecia de Gran Canaria, merece la pena tanto por su ubicación como por su comida y precio, un lugar que no puedes faltar de visitar y probar su excelente comida.

No entiendo por que si pongo Arguineguín, me sale la cofradía del puerto de Mogán...

Información Restaurante Cofradía de Pescadores

Enlaces de Restaurante Cofradía de Pescadores