Autobús turístico de Valencia
Tour en Segway por Valencia

7 opiniones sobre Umbracle

Cuando fui a visitar Valencia, no...

Cuando fui a visitar Valencia, no conocía este conjunto de la ciudad de las artes y de las ciencias, y me encantó el diseño, en particular del Umbracle, una especie de jardín cubierto, más que todo de palmeras.
Cuando entras, parece que estás debajo de un techo y que te está dando sombra, pero si te refresca, te deja la ilusión de estar al aire libre al mismo momento.
Por fuera, hay esculturas de colores azules, mientras el techo es blanco.
El acceso es gratuito y no creo que cierre, pero es más bonito de día, o cuando cae el sol, y puedes aprovechar la iluminación de la ciudad de las artes y de las ciencias. El jardín mide unos 7000 metros cuadrados, y a pesar de que estés al lado de una carretera de mucho tráfico, casi no se oye nada.

L'umbracle

L"umbracle, es un museo que se...

L"umbracle, es un museo que se encuentra ubicado en el interior de Ciudad de las Artes y las Ciencias, en Valencia que es un complejo arquitectónico, cultural y de entretenimiento de la ciudad.
Este museo se caracteriza por permitir a sus visitantes realizar un paseo en sus jardines donde se pueden ver especies vegetales autóctonas de la ciudad como: jara, lentisca, romero, lavanda, madreselva, buganvilla, palmeras, etc.
Todo ese paseo se encuentra cubierto por arcos flotantes desde donde se puede ver todo el complejo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
En su interior se puede

Muy chulo, divertido y bonito.

Información Umbracle