4 opiniones sobre Kaña makan

Sabores exóticos del Mediterraneo

El Kaña Makan es un pequeño local situado muy próximo a la Plaza del Cedro. En el encontrareis tapas, bocadillos, montaditos y ensaladas todo con un toque árabe y unos excelentes tes y batidos naturales. Lo mejor que tiene además del servicio, son muy atentos, y de un ambiente muy agradable es sin duda el precio, pues cada tapa cuesta un euro y la comida es excelente.

No recomendable a nadie

Eramos un grupo de 15 personas, llevábamos una hora sentados fuera tomando algo y vino el camarero a decirnos que si no íbamos a cenar que nos teníamos que ir, es decir nos echó literalmente del sitio. No nos había avisado previamente de ello y teníamos nuestras consumiciones llenas, él dijo que lo sentia pero que si no no le salía rentable. Le dijimos que llevábamos yendo mas de un año y que no era forma de tratar a los clientes habituales a lo cual nos empezó a acusar de cosas que no habiamos echo como que a veces llevabamos al local cervezas de fuera y rellenabamos el vaso!!! el colmo que nos quedaba por oir!! todo mentira por supuesto! no voy a volver en mi vida y a todo el mundo que me pregunte le contaré la historia de este sitio en el cual son unos auténticos maleducados.

Económico y delicioso

Tapas a 1€, originales y muy ricas, con algunos toques orientales, con 4 o 5 date x cenado. Tmb hay bocadillos pero no los he probado. Cerveza de calidad. Recomendado para una cita ;)

Información Kaña makan

Enlaces de Kaña makan