¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Plaza de Toros de Valencia

+74
--
Horario
Lunes
17:00 - 20:00 y 10:00 - 14:00
Martes
17:00 - 20:00 y 10:00 - 14:00
Miércoles
17:00 - 20:00 y 10:00 - 14:00
Jueves
17:00 - 20:00 y 10:00 - 14:00
Viernes
17:00 - 20:00 y 10:00 - 14:00
Sábado
10:00 - 14:00
Domingo
Cerrado

24 opiniones sobre Plaza de Toros de Valencia

Descubriréis un lugar emblemático lleno d...

Excelente

Descubriréis un lugar emblemático lleno de alma y pasión visitando la Plaza de Toros de Valencia (Monumento Histórico-Artístico declarado) y su Museo Taurino. Arena, callejón, chiqueros, corrales, capilla un recorrido lleno de historia, arte y grandes anécdotas.

+4

Es la plaza de toros de Valencia, un...

Es la plaza de toros de Valencia, un lugar precioso que se encuentra al lado de la estación del Norte. Fue construida en el 1850 por el Gobernador Civil Melchor Ordóñez, y en 1851 los valencianos pudieron asistir a los primeros festejos. El plan se inspita del teatro romano de Flavio Marcelo, con un estilo dórico. La plaza mide 52 metros de diámetro. Todavía estaba al lado la muralla cristiana de la ciudad, construida después de la reconquista para proteger Valencia de las invasiones. La plaza de toros todavía era propiedad del hospital general, pero lo administraba la diputación. Ahora es de una empresa privada.

Leer más

Punto clave en el mapa

Paso todos los días delante de ella para ir al trabajo y nunca he entrado ¿entonces por qué es mi rincón favorito? Por la simetría de sus formas y porque es una zona de paso fantástica para lograr fotos de gente interesante, puesto que está al lado de la Estación del Norte, punto final de recorrido, donde la gente termina su viaje.

Es un lugar donde he podido tomar fotos magnificas, un anillo a vista de pájaro, una plaza de sangre y arena y un punto clave en el mapa de la Comunidad Valencia.

Siempre llena de seguidores

En cada una de las principales ciudades en España podemos encontrar su respectiva Plaza de Toros (como en Madrid, por ejemplo).

La Plaza de Toros de Valencia es muy popular entre los aficionados a este espectáculo. Está ubicada en el centro de la ciudad y se puede acceder a ella por transporte público pues tiene cerca la gran estación central de trenes y paradas de autobús.

Las entradas para asistir a las distintas corridas se pueden adquirir en las taquillas de la plaza, y si no hay plazas disponibles siempre puedes recurrir a la "reventa".

Paseando alrededor de la plaza encontrarás transeúntes que quieren revender sus asientos, a veces a precios más baratos que el precio real, y otras a precios desorbitados, sobre todo para corridas importantes.

Leer más

Más de 150 años

La Plaza de Toros de Valencia ya cuenta con más de 150 años desde que terminó su construcción en 1860, por aquí han desfilado figuras importantes de la tauromaquia y está en el centro junto a la estación de trenes del norte que también es muy bonita.

Bonita por fuera y por dentro

Plaza de primera, en la que además de disfrutar de los toros, siendo la mayor fiesta en fallas, podrás disfrutar a lo largo del año de diferentes espectáculos.

Típica plaza de toros, es grande y acoge muchos eventos

Excelente

Personalmente los toros no me gustan nada

Bien

Pero como monumento es digno de ver, su exterior es totalmente impresionante y su interior también es bastante impresionante también.

Ubicado excelentemente, al lado dela renfe cercanías

Excelente

Es un sitio muy grande donde todos pueden ir a visitar y conocer un poco más de valencia, ya que es la historia de nuestro pasado.

Cerca de ahí hay muchos sitios para comer así que adelante.

Está muy bien, como monumento.

Bien

Muy bonita

Muy bien

no es muy bonita

Regular

Bellisimo.

Excelente

Recomendable visitarla, monumento histórico para ver

Excelente

Yo diría que es una de las más importantes de España

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos