Torun Dirección

6 opiniones sobre Torun

Patrimonio de la Humanidad de la Unesco...

Patrimonio de la Humanidad de la Unesco desde 1997, también es conocida por ser la ciudad natal de Nicolas Copernico.
Su centro histórico "stare miasto" (ciudad vieja en polaco) es realmente precioso, su composición sigue siendo la misma que hace 700 años. Gracias a Dios quedo casi intacta después de la Segunda Guerra Mundial.
Esta situada en las margenes del río Vistula.
La ciudad cuenta con muchos monumentos de la edad media, y del Siglo XX . La ciudad es conocida por haber conservado su apariencia medieval casi intacta y muchos edificios, mayoritariamente de estilo gótico, todos ellos construidos con ladrillo, incluyendo iglesias monumentales, el ayuntamiento y muchas casas burguesas.

Estupenda y muy bonita localidad universitaria polaca.

La ciudad antigua es preciosa se come muy bien y los diversos museos son altamente recomendable. Allí nació cómo sabéis Nicolás Copernico y toda la ciudad le honra constantemente. Subid a la Torre del antiguo Ayuntamiento, las vistas son excepcionales, hacer fotos del niño violinista que salvó al pueblo de una epidemia de ranas y del burrito metálico y de la fábrica de galletas de gengibre y del café de Friends y del dragón chiquitín así que ánimo y a disfrutar.

Descubriendo el Este

Cuna de Copérnico,

Concierto en la Stare Miasto

Paseando un domingo por la parte antigua de la ciudad, me encontré con un concierto al aire libre

Información Torun