Plaza Mayor

Tour privado por Varsovia ¡Tú eliges!
Autobús turístico de Varsovia
Tour panorámico por Varsovia

16 opiniones sobre Plaza Mayor

Una de las más bonitas plazas de Europa

También conocida con el nombre de Plaza de San Segismundo (Rynek Starego Miasta) fue iniciada en el siglo XIII y concluidad en el XIV. Las fachadas aúnan elementos renacentistas, barrocos y góticos. Es la plaza más conocida de Varsovia; en ella se instalaban las ferias.

En el centro de la plaza se encuentra la estatua de una sirena, que es el emblema de la ciudad de Varsovia.
Lo que hoy vemos es una reconstrucción del original destruido en la Segunda Guerra Mundial.

En la plaza hay multitud de establecimientos turísiticos, sobre todo, cafeterías y restaurantes.

Fue un viaje para no olvidar, la...

Fue un viaje para no olvidar, la cultura que se respira es parte de la historia de Varsovia.
Ha sido todo reconstruido aunque la verdad que magnífico trabajo.. Parece que estas paseando entre la incertidumbre de antaño.. Es agradable compartir miradas y sonrisas...Parece que regalas tu alma...

Precioso

Varsovia fue destruida durante la segunda guerra mundial, y en mi opinión se tuvo bastante mal gusto en la recostrucción aunque no estaban las cosas como para exigencias. Sin embargo, toda la zona que sube desde Nowy Swiat hasta el barrio viejo me parece preciosa, y la plaza del mercado una de las mas impresionantes. Si se va a Varsovia, es un rincón por el que hay que pasar sin falta

Magnífico trabajo de memoria histórica.

Plaza reconstruida piedra a piedra tras su destrucción total en la II Guerra Mundial.

Muy bonita

Encantador rincón donde pasear y admirar sus casas

esperemos que dure.

Totalmente restaurada a cómo fue.

Visitar sin dudar

Información Plaza Mayor