Restaurante Kos

Restaurante Kos

4 opiniones sobre Restaurante Kos

Muy buena opción

Cierto!!! Comes muy bien por poquito dinero... Os dejo una muestra, cada plato son unos 28zl. La terraza es super turística y las camareras, además de ser unos bellezones, son super atentas. Os lo recomiendo 100%!

Cierto!!! Comes muy bien por poquito dinero... Os dejo una muestra, cada plato son unos 28zl. La terraza es súper turística y las camareras, además de ser unos bellezones, son súper atentas. Os lo recomiendo 100%!

Muy buena recomendación

Entramos en este restaurante por la recomendación de Ruben Rod y no nos defraudó. Las cantidades son enormes (no pude acabar el plato ni la cerveza de lo grandes que eran) y los precios muy baratos. Entramos a comer un domingo y pagamos (aproximadamente) unos 50 zl por los dos platos y dos cervezas (unos 11 euros). Entramos a comer un domingo y pagamos (aproximadamente) unos 50 zl por los dos platos y dos cervezas (unos 11 euros). Muy recomendable también pasar por la tienda Delicatessen que tienen justo al lado. Nosotros compramos una botella de vino moldavo. Cuando la pruebe os diré qué tal!

Espectacular restaurante polaco

Un pequeño restaurante en el corazón del casco antiguo de Gdansk, siempre repleto de clientes. Será por su oferta en cenas de domingo a jueves?? (50% descuento)

Por unos 10 zlt, o 2,5 Euros aprox, se puede disfrutar de un plato combinado gigante de comida polaca, una pizza de dos palmos, sopas típicas a precio de risa....

En resumen, uno de mis preferidos

Recomendable

A pesar de estar tan céntrico,los precios son muy buenos la comida rica y las raciones grandes. Sitio agradable y con terraza animada, muy recomendable, con bebida nos salió por menos de 12€ a cada uno.

Información Restaurante Kos

Enlaces de Restaurante Kos