Trenes polacos

8 opiniones sobre Trenes polacos

El transporte mas utilizado en Polonia...

El transporte mas utilizado en Polonia para ir de una ciudad a otra es el tren, no porque sean rapidos, sino porque las carreteras no son muy buenas, y solo hay una vía rápida en todo el país, así que el medio mas cómodo es el tren.
Ir de una ciudad a otra es todo una aventura, para cruzar el país; puedes tardar desde 6 hrs hasta 18!! Dependiendo de la suerte que tengas con los enlaces. Así que lo mejor es que lo mires antes en la web, ya que allí se indican todos los horarios y tipos de tren. Yo pase de 12 de la noche a 3 de la madrugada esperando a un tren, en una estación con un par de bancos, sin puertas, sin mucha gente... Pero con un par de vigilantes que paseaban. El tren iba lleno y pase las 4 hrs de trayecto de pie! Así que mejor asegurarse un tren directo.

¡Pero no todo va a ser malo!: la ...

¡Pero no todo va a ser malo!: la cafetería, y su servicio por los vagones, está fenomenal, tiene una estética si no decadente si vintage, que hace agradable y más llevadera la estancia. Y los precios son más que aceptables.

La verdad es que se te cae el alma a los pies cuando subes por primera vez a ellos, piensas que te has equivocado porque un "intercity express" no puede ser de esa guisa que los ojos te presenta pero indagas y confirmas que es lo que hay y que lo único que puedes hacer es tomar un tren que haga menos paradas y que tarde algo menos, pero nada más. Tampoco constaté gran

Trenes cómodos y silenciosos “dentro de lo posible”

No puedes evitar pensar en que sobre esas mismas vías, millones de personas fueron camino a una muerte cruel e inevitable.

Sufre

Armate de toda la ropa de abrigo que tengas porque hace casi el mismo frio fuera que dentro! Si puedes coger un bus, te lo recomiendo antes que un tren

Inspirados en los años 80.

Trenes polacos

La rapidez no es una de sus características, ármate de paciencia.

Muy bueno

Los intercity modernos, limpios y rápidos, café y té gratis.

Los hay de tipo soviéticos y otros como el AVE.

Información Trenes polacos