Restaurante Xingú

Cerrado

9 opiniones sobre Restaurante Xingú

Mezcla gastronómica

Xingú es una pizzería brasileña situada en el barrio Benimaclet de Valencia. Es uno de mis lugares favoritos para cenar, por su comida y decoración.

Tienen gran variedad de entrantes como cosinhas, chistorra o pan de queso, que son unos panecillos con crema de queso xingú y encima un trozo de jamón, longaniza, chorizo,... ¡para chuparse los dedos! El pollo al estilo brasileño también está muy bueno.

Hay variedad de platos principales, pero hago hincapié en las pizzas porque soy amante de este plato, y en concreto las de Xingú me encantan! Podemos encontrar desde pizzas con ingredientes típicos a otras con componentes menos usuales: maíz, piña, ciruela...

Cena en Xingu

Despues de leer los comentarios sobre este restaurante, decidimos ir a cenar mi novia y yo, habíamos reservado mesa en la terracita 15 minutos antes mientras íbamos andando tranquilamente hacia el restaurante.

Una vez sentados en el restaurante, y con lo carta delante, no sabíamos por donde empezar, nos decidimos a pedir unos pequeños entrantes que fueron el pan de queso, y unas empanadillas de pollo y queso, las dos cosas estaban bastante ricas pero lo mejor estaba por llegar....

Después pedimos 2 pizzas, las pizzas las puedes pedir con 3 tipos de masas distintas; una de ellas la pedimos con masa tradicional que es la típica masa de pizza fina y crujiente, que llevaba crema Xingu, queso, y pollo adobado, estaba muy muy rica y super cremosa y la otra con un tipo de masa que la pizza parece un sándwich, puesto que tiene masa en la parte de arriba, masa en la parte de abajo, y dentro van todos los ingredientes, esta en concreto llevaba lomo de cerdo(que parecía Jamon de York) queso, tomate en rodajas, piña y ciruelas, la masa también es muy ligera, y ambas pizzas llevaban crema xingu, que es una crema de quesos que hacen ellos, que le da una cremosidad suprema.

Sorprendente

Fui hará cosa de un mes al alto xingu que es del mismo dueño del xingu la verdad Sq m gusto mucho estaba todo buenísimo sobre todo la pizza , x eso os recomiendo a todos q vayáis. Yo me decidí a ir gracias a los comentarios de la gente en esta aplicación y x eso a partir d ahora os voy a hacer mas caso.

Información Restaurante Xingú

Enlaces de Restaurante Xingú