Colegio mayor albalat

2 opiniones sobre Colegio mayor albalat

el mejor lugar para estudiar en valencia

El Colegio Mayor Albalat se diferencia por el ambiente de estudio y familiar. Cada año
    ofrecemos unas veinte plazas para nuevos estudiantes. Para conocer cómo es el día a día
    del colegio, te aconsejo que visites el blog de Albalat: 'http://cmalbalat.wordpress.com'

En nuestra oferta se incluye:

Todas las habitaciones son individuales y dan al exterior. La gran mayoría tienen lavabo
    y ducha propios. El servicio de comedor incluye pensión completa los siete días de la
    semana, en varios turnos. Semanalmente se renueva la ropa de baño y de cama, que
    proporciona el Colegio Mayor. Contamos con una pista
    multideportiva(futbito,tenis,frontón), gimnasio, y piscina. Tenemos varias bibliotecas y
    salas comunes, así como una sala de informática con acceso gratuito a Internet y wifi en
    todo el Colegio
    Mayor.

Estuve 1 año

Regular

Muy buena comida (nada industrial, comida como la que hacen nuestras madres, pero mejor y mucha variedad), flojea un poco la cena. El problema es que hay unos determinados horarios para comer, es decir, hasta que no finalice el horario, no puedes retirarte del comedor (la excepción es el desayuno). El servicio de comida para llevar es sólo en casos de urgencia.

Las habitaciones no están bien insonorizadas, pero de todas maneras, apostaría a que es el Colegio Mayor más silencioso de Valencia. Lo bueno es que está alejado de bares, pubs, y otros lugares nocturnos ruidosos. Si no eres un tiquismiquis, descansarás bien.

Información sobre Colegio mayor albalat
    Avd,Primado reig, 167 46020