Restaurante Saibigaín

Cerrado

2 opiniones sobre Restaurante Saibigaín

El que va repite.

Es un restaurante que se encuentra en las 7 calles de Bilbao (casco viejo). Famoso por sus "pulgas"-bocatas de jamón recién cortado que esta buenísimo. También dan comidas y cenas de una calidad estupenda, las raciones son hermosas, a veces cuesta hasta terminarlas por la cantidad, ya que por el sabor quieres más.

Calidad-precio estupendo, y el personal muy atento. 100% recomendable. Espero volver el año que viene por 4 año consecutivo.

Saibigaín es un restaurante que se ...

Saibigaín es un restaurante que se encuentra en la ciudad de Bilbao, en la provincia de Vizcaya.

En la planta de abajo disponene de un bar y un pequeño comedor, mientras en en la planta de arriba ofrece otro comedor. Podrá elegir los dos y pasar un momento inolvidable, junto con sus amistades o familiares.

El personal es muy atento.

Información Restaurante Saibigaín

Enlaces de Restaurante Saibigaín
Me gustaría saber si ofrece menú o platos con comida vegetariana ¿podrían indicarme el precio aproximado del mismo?.
Alejandro Sánchez
Buenas tardes Alejandro,
nos adaptamos a todo tipo de comida. Según los platos elegidos así como la variedad y cantidad de los mismos, será el precio del menú. Oscila normalmente desde los 13,00 euros por un primero, segundo, postres pan y bebida incluidos hasta los 35,00 euros. También está incluido el iva.
Propietario - Restaurante Saibigaín