Sidrería Asador Arriaga

9 opiniones sobre Sidrería Asador Arriaga

Un servicio pésimo y las patatas congeladas

Fuimos un grupo de 19 personas a comer allí, previa reserva por supuesto, la mitad de la gente pidió menú y los demás de carta. La gente que pidió menú bastante bien, los ke pedimos un segundo plato único ( chuletón, entrecotte, etc) estuvimos 1 hora esperando viendo como los demás comían, para descubrir al final que las patatas de la guarnición eran congeladas, totalmente indignante esto en cualquier restaurante decente. El postre estuvo bien en general, tocamos a 33 euros por cabeza. Nada recomendable el sitio, parece que viven del turismo y no de la buena restauración

Pesima atencion

Camareros maleducados como no he visto en ningún sitio. Ni nos han atendido cuando hemos entrado al restaurante a pedir mesa y cuando después de un rato esperando hemos preguntado a un camarero nos comentan que no tienen tiempo para nosotros.

Una vergüenza de establecimiento.
No recomendable.

¡La chuleta, una desilusión!

La carne durísima y de baja calidad, por el precio que tiene el menú sidrería, escaso en los entrantes y postres , la tortilla de bacalao pase y la sidra corriente.

Dos menús sidrería 73.06 €

Asador Arriaga

Asador muy recomendable en el casco viejo de Bilbao con un menú muy asequible y también menú de sidrería

¡Muy bonito!

Sidrería Asador Arriaga

¡10 puntos para arriba! Excelente lugar, muy buena atención y los platos únicos y rápidos.

Las sidrerías son típicas del País Vasco

Donde se comía de pie antiguamente, aunque en esta no, claro.

Menu de sidrería.

Espacioso comedor ideal para grupos grandes.

Información Sidrería Asador Arriaga

Enlaces de Sidrería Asador Arriaga