Restaurante Mar azul

8 opiniones sobre Restaurante Mar azul

Elige el pescado que quieres comer

No se puede pedir más, pescadito fresco, un vinito blanco de la isla, estar al lado del mar, y buena compañía.

En el Mar Azul limpian el pescado con agua de mar en la misma orilla que tienen en su terraza. Es su especialidad, y la carta es súper variada en este sentido. Lo mejor es acompañarlo con un vinito blanco de la isla, que están todos buenísimos.

Un detalle que me gustó es que puedes elegir concretamente qué pescado quieres comer. Te acercas a la barra, lo preguntas, y tú eliges cuál tiene la pinta que más te gusta.

Sus vistas son espectaculares, con las rocas negras y el mar bañándolas. Comer escuchando y viendo el mar de esta forma es todo un espectáculo.

Pescado fresquísimo

Siguiendo con la recomendación fui a probar este restaurante y la verdad que salimos encantados. Una parrillada de pescado por 14€ y además el pescado muy fresco y todo ello acompañado con unas maravillosas vistas. No se puede pedir más.
Siguiendo con la recomendación fui a probar este restaurante

Restaurante Mar azul

Es un restaurante muy bien decorado muy cerca de la costa, los dueños son muy muy amables y te explican muy bien tanto sobre sus platos y sus pescados como sobre cualquier cosa que les preguntes de la isla, y sobre todo la comida esta riquísima. No se puede pedir nada mejor.

Un pescado de fotografía

Pues sí, en este restaurante, el pescado está divino, pero lo mejor es tomarlo con unas vistas extraordinarias del mar en El Golfo de Lanzarote. Ves el mar azul y las rocas negras, un espectáculo. Y si además ese pescado va acompañado del mejor vino blanco de la isla, ya sueñas.

Pedid un pescado que se llama Cherne,...

Pedid un pescado que se llama Cherne, bueniiiisimo! Camareros muy majos.

Totalmente recomendable... trato...

Totalmente recomendable... trato personal super amable y cercano y hay que hacer caso a las recomendaciones como el atún encebollado que esta sublime!! por lo demás el pescado super fresco ( nosotros comimos cherne), exquisito!
volveremos sin dudarlo❤️❤️

Comer al lado del mar

Fuimos por comentarios en minube y fue un acierto. Pescaito fresco y cazuela de atún todo muy rico. La atención y el servicio son buenos. Merece la pena y comes al ladito del mar.

Se come muy bien y a buen precio.

Información Restaurante Mar azul

Enlaces de Restaurante Mar azul