Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Yaiza?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurante El Diablo

5 opiniones sobre Restaurante El Diablo

miguel a. cartagena

Barbacoa natural

En la isla de Lanzarote existen muchos fenómenos naturales. Uno de los mas impactantes o de los que más llaman la atención se encuentra dentro del Parque Nacional de Timanfaya. El VULCAN GRILL es una barbacoa natural improvisada en la roca sobre una abertura de varios metros de profundidad donde se registra actividad volcánica. Este horno-asador como también se le denomina fue diseñado por el artista Cesar Manrique y es realmente sorprendente ver cómo colocan las parrillas sobre este improvisado hueco y ver cómo se hacen todo tipo de carnes y pescados en el mismo tiempo que una barbacoa tradicional.

Leer más
+3
naxos

Cocina volcánica en Timanfaya Un ...

Cocina volcánica en Timanfaya

Un lugar realmente peculiar, más por su emplazamiento que por el nivel culinario, es el Restaurante, El Diablo, en pleno corazón del Parque Nacional del Timanfaya, en Lanzarote.

Mezcla de restaurante de cocina canaria y de atracción turística, se pueden probar especialidades locales cocinadas utilizando el propio calor que desprende el volcán de Timanfaya. La comida se deja hacer a la brasa en un pozo volcánico (mejor no meter la mano dentro) y como postre, tienen espectáculo de “geiser”.

Pedro Jareño

En lo alto del Timanfaya, en pleno...

En lo alto del Timanfaya, en pleno Parque Natural, el único lugar que existe para tomar algo es el Restaurante El Diablo. Tiene varias cosas que lo hace especial: Su situación y su capacidad para cocinar carne… a las brasas del volcán. Y eso es cierto. Pollo, costillas… Se pone encima de un horno natural que aprovecha los vapores que emanan del volcán y, listo.
Además, las vistas panorámicas que se tienen son envidiables. Si además tuviera buen servicio sería ya ideal… Pero a veces, tenerlo todo es mucho pedir.

+9
Ondina Salomon Armero

Muy curioso

Te sorprenderá ver cocinar con el calor de la Tierra... ¡Indescriptible la sensación térmica!

minube

El Diablo son de esos restaurantes que...

El Diablo son de esos restaurantes que nunca se olvidan, y este sitio es especial, ya que además de ofrecer una calidad única en sus platos, con productos frescos para asegurar su gusto, está situado entre montañas volcánicas y mar, por lo que podrá contemplar esta belleza única.

Sin lugar a dudas, lo mejor en Costa Teguise, no se arrepentirá.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante El Diablo

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta